En Brasil

Pacaembu

Los hombres de Diego Vicente arribaron ya a San Pablo, estarán hospedados en el Hotel Tivoli, próximo a Pacaembú, escenario que reconocerán en la noche del martes (19Hs. local). Según informa la prensa brasileña la llegada fue absolutamente normal y no había presencia de hinchas de Santos en el aeropuerto.

Si todo procede como se espera los once que salten al campo serán: Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Corujo, Matías Mier, Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera.

Por su parte el banco de suplentes estaría conformado por: Fabián Carini, Emiliano Albín, Nicolás Domingo, Antonio Pacheco, Jonathan Urretaviscaya, Fabián Estoyanoff y Diego Alonso.

Autor - Álvaro Cabrera

Contacto: alvaro@campeondelsiglo.com

Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

46 comentarios

  1. No me pasan más los días! Vamos guerreros serán eternos!

  2. yo no tuve infancia xq naci grande C.A.P.

    cuanta ansiedad x dios…
    muy bueno el gesto del tony de pedirle a los dirigentes q viajaran todos, sobretodo x alcoba q recuerdo q en enero haciendo pretemporada en una nota dijo q su sueño era poder jugar una copa libertadores con Peñarol y se termino lesionando en un amistoso y se perdio de ser protagonista de toda esta campaña tan maravillosa q hemos vivido (ahora van a decir q quien saldria del equipo si no hubiera estado lesionado o si tendria puesto pero ta, no viene al caso.
    Terrible gesto de compañerismo incluirlo en el viaje, al igual q torres, gevgueozian, y tambien a los pibes q van a viajar Mac Eachen, Facundo Guichón, Heber Collazo y Rodrigo Pastorini, aunq no jueguen estar ahi va a ser inolvidable y les va a dar experiencia para su futuro como jugadores de Peñarol, q se vayan acostumbrando a vivir momentos como estos, poder formar parte del plantel q va a disputar la final de la copa libertadores quien te dice q esos juveniles en un par de años no esten definiendo otra final de copa buscando la septima xq la sexta esta ahi, tan cerquita q puede tocarse y lo q digo no es agrandarse (agrandados estaban la catolica, velez y santos q ya armo la fiesta con camisetas y todo eso) no es agrandarse, es soñar con los ojos abiertos viendo lo q ha demostrado este plantel, q en las dificiles es cuando sacamos esa mistica q solo PEÑAROL tiene y q vuelve posible lo imposible…
    PEÑAROL PEÑAROL CARAJO!!!

  3. Noches en vela, dolor de estómago, flojera en las patas, 100 mensajes por post, dolor de garganta toda la semana, olor a pólvora en la ropa.

    Aprendan dirigentes de lo vivido, inviertan bien lo recaudado, manejen a Peñarol con responsabilidad, y no permitan que pasen otros 20 años.

  4. NO HAY FUERZA QUE DETENGA A LA ESPERANZA QUE DIGO A LA ESPERANZA CON ELLA NADIE ME ALCANZA.

    Facundo Cabral.

    LO QUE SIENTO ESTOS DIAS MUCHACHOS ES ESPERANZA, FE, TRANQUILIDAD, PAZ.

    ESTOY TRANQUILO, MI ANSIEDAD PASA POR VER A LA GLORIOSA CASACA AURINEGRA REPRESENTANDO A MI PUEBLO EN LA DECIMA FINAL DE COPA.
    PIENSO EN PEÑAROL TODO EL DIA PERO ESTOY EN PAZ PORQUE PEÑAROL ME HA DADO TANTA ILUSION Y CREO TANTO EN ESTOS JUGADORES, TENGO UNA FE INQUEBRANTABLE QUE EL PEÑAROL DE LOS MILAGROS VOLVIO PARA ALZAR LA SEXTA.

    HERMANOS ESTOS AÑOS DE TANTO SUFRIMIENTO NO FUERON EN VANO EL GLORIOSO RUGE COMO NUNCA Y RECLAMA LO QUE POR HISTORIA Y MERECIMIENTO ES SUYO.

    UN ABRAZO A TODOS LOS BLOGUISTAS Y EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE HACE MAS DE 3 AÑOS COMENTAMOS, EN EL PARA TODOS QUERIDO VIEJO MACHO Y PELUDO BLOG CARBONERO

    SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO Y FLORECERAS TAMBIEN EL 22 DE JUNIO

  5. No hay un hotel sheranton en san pablo?
    Por cabala en todas las ciudades que fuimos en esta copa, siempre nos quedamos en ese hotel.

    Tengo fe, con humildad, sin armar fiestas, sin creernos campeones ni que tenemos el partido ganado, llegaremos a nuestro objetivo.

    Vamos peñarol el ultimo esfuerzo te pido, y se que lo vas hacer.

  6. el equipo empezó a ligar cuando se lesiono alcoba, sino capaz no venia valdez xq traian jugadores y ningun zaguero, y con alcoba ni clasificabamos a 8vos.Ganamos 1 a 0 con gol de Olivera.

  7. 45 Horas para un día que nunca imaginé, solo vivi por videos , fotos y comentarios de mi viejo.

    Pensar que hace 1 año y medio estábamos mitad de tabla en el uruguayo y ahora estamos en una final de Libertadores- NO se nos puede escapar esta oportunidad.

    Va a ser difícil como TODO lo que logramos en nuestra historia,la gente y los jugadores están unidos , Hay fe … vamos a dejar todo y a Traernos las Sexta VAMOS PEÑAROL

  8. http://www.youtube.com/watch?v=7b75GeO7pUo&feature=related REcién vi ese video y me emocioné, no aguanto más por que sea el miércoles, tengo mucha fe en este equipo, lo que hizo hasta ahora es histórico ya, contra la desconfianza de muchos, contra la soberbia de otros y seguramente con menos que varios; pero en lo que nadie nos va a ganar nunca va a ser en el corazón, en la mística…Siempre jodemos con un amigo (que es bolso) con la frase “Esto es Peñarol”, decimos que no dice nada y dice todo, y estoy seguro que es así. Hay algo que ejemplifique más una gesta heroica en este país que la expresión “a lo PEÑAROL”??? para mi lo de Peñarol y sus logros es inexplicable y ahí radica su encanto. Cuando un equipo llega peleando siempre contra la adversidad, como lo hizo este plantel, humilde y enorme por igual, acá no hay imposibles… Me cansé de ver bocones en equipos rivales que hoy no juegan esta final y de algo estoy muy seguro, la historia ya se escribió, la escribimos todos los que estuvimos en el estadio o de forma emocional apoyando a estos guerreros también. Sólo les pido una más muchachos !!! ya se ganaron el corazón de más de medio país, ya batimos records de entradas vendidas, de recibimientos (borramos el estadio 2 veces!!!), de banderas gigantes… Jugadores y DT:ahora les falta el premio inigualable de levantar la 6ta, gritar PEÑAROL CAMPEÓN y así grabar su nombre en oro en nuestra ya dorada historia. Yo confío, TODOS confiamos en uds. GRACIAS!!! PEÑAROL CARAJO!!!

  9. Gracias Fiera por jugarte a este sueño, cuando se creía que era imposible, cuando se tiraba para atrás con los resultados, que un uruguayo jamás podría ganar la copa, todas esas cosas, hoy sueño, sueño como nunca en mi vida soñé, viví la final en Montevideo y cumplí un sueño allí, Fiera, jugadores y dirigentes, MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN GRANDE. Ojalá dios o quien sea, les gratifique esa decisión.

    No les voy a pedir que dejen todo en la cancha, porque eso lo van a hacer, ojalá les salga el mejor partido de sus vidas, el mejor.

    • Soñé que ganábamos 4 a 0 con goles del armenio Mauro Guevgeozian, claro es solo un sueño que no se va a cumplir porque Guevgeozian ni juega. Personalmente solo estoy preparado emocionalmente para ver a Peñarol campeón si se da un resultado adverso no se como voy a reaccionar.

  10. GENTE! ES BUENO QUE ESTÉN ENTERADOS QUE CUALQUIER GOL DE PEÑAROL, DE QUIEN SEA, PUEDE TERMINAR SIENDO UN GOL QUE LO VAN A VER POR EL RESTO DE SU VIDA… EN EL INFORMATIVO CUANDO HAGAN 5, 10, 15 AÑOS DE ESTO QUE VA A PASAR EL MIÉRCOLES.

    Yo tengo 26 años, y me aburrí de ver por recuerdos el gol de Morena, de Aguirre y los goles de Spencer. Pensar que por un paso, porque demoró Aguiar un segundo en mandar la globa.. el gol de Alonso estuviera en la historia.. yo que se.. me da bronca por el jugador, y ni que hablar por Peñarol.
    Que lo haga cualquiera el gol, pero quiero vivir un gol de esos en vivo.

  11. Si Peñarol “no” es campeón obvio que le voy a estar agradecido a los jugadores por lo hecho hasta ahora, pero ni en pedo voy a recibirlos, porque acá en Uruguay nos estamos acostumbrando a los 2dos, 3eros y 4tos puestos y festejamos eso, pero nos olvidamos que lo único que sirve es ser campeón si no levantas la copa no sirve de nada. Yo no podía creer que había gente que festejaba en las calles que Peñarol había pasado a semifinales por ejemplo, cuando Peñarol tiene una historia que lo obliga a ser campeón porque gano 5 copas lo mismo que festejar un 4to puesto de Uruguay en un mundial cuando Uruguay es bicampeón mundial; a mi lo único que me sirve es ser Campeón otra cosa no festejo, alguno podrá discrepar o no pero es mi opinión.

  12. que emocion leer todos los comentario s loco enserio!! yo no soy de los q escribe siempre, esvcribo muy poco…xo siempre segui este blog q como decia un comentario x alla arriba era el viejo y peludo BLOG CARBONERO, como sera q aveses hasta lo busco sin qerer en el google como si existiera jajaja, desde el tiempo de saralregui cuando todo iba bien primero, y todo iba mal despues…vivir estas instancias es una sensacion inborrable q todo el pueblo carbonero tiene esos 90 min ya corriendo x las venas pidiendo verlo ya y hasta pidiendo jugarlo para dejar la vida! el recuerdo para aqel viejo blog q empezo de abajo como peñarol en esta copa y vamos a terminar bien arriba!!!
    FUERZA PEÑAROL HOY Y SIEMPRE!!

  13. Según Conmebol Pelé, el Dr. Nicolás Leoz y los presidentes de los clubes presentarán la final de la Libertadores este miércoles; ¿que raro justo el negro Pele? identificado plenamente con el Santos? y que dijo que el Santos iba a ser campeon; Esto ya genera suspicacias.

  14. Mañana cuando termine el partido en Pacaembú siendo el último partido de esta mini etapa, PASE LO QUE PASE este semestre para Peñarol ha sido espectacular:
    – siguió el crecimiento de socios en números increíbles (y en montos de dinero que nunca antes entraron).
    – entre copa y uruguayo la venta de entradas y por ende la recaudación ha sido espectacular y batiendo récords.
    – la marca Peñarol hoy vale más que nunca. Estuvimos en el piso, nos levantámos y hasta los propios periodistas que nos querían matar hoy tienen que reconocer que Peñarol mueve al Uruguay (hoy hasta nos comparan con el mundial de la celeste sin importar como terminemos).
    – hay jugadores que son del club (juveniles) o tenemos parte de ellos por negocios más inteligentes que hicimos que se pueden vender y por los cuales va a entrar dinero.
    – la hinchada está consustanciada con el equipo y con el cuerpo técnico. Es un orgullo ser manya más allá de los resultados y lo ciclotímicos que son algunos. Las gallis les dan el cpto en bandeja (paco y cia) sin embargo están amargadas porque el león ya está despierto.
    – estamos formando jugadores que se están acostumbrando a conocer lo que es Peñarol. Además los jugadores ahora van a querer venir a Peñarol porque es vidriera.
    Resumiendo: institucionalmente el club creció increiblemente en solo 6 meses. Es Peñarol y aunque parezca imposible todo puede suceder!!!

  15. Como dice la canción: “le pido a los jugadores la vida por los colores!!!”
    Vamos Peñarol, vamos a dejar todo en la cancha que es la gran oportunidad de traernos la 6ta Copa Libertadores.

    Estoy disfrutando de todo, me guardo cada tapa de los diarios para tenerla de recuerdo, hago zaping entre Fox, ESPN y otras cadenas deportivas para ver que dicen de nosotros.
    Nunca esperé volver a vivir una Final de Copa Libertadores, pensé que era un sueño utópico.
    Acá estamos, pase lo que pase nunca olvidaremos esta Copa Libertadores 2011, todo lo que pasamos, lo que sufrimos, lo que gozamos, recordaremos dónde estábamos en cada gol, en cada partido, en cada incidencia de juego.
    Estoy muy feliz por ver a mi Peñarol entre los 2 mejores de América, por vivir una Final y ser noticia en todo el mundo.
    Le tengo fe al equipo, podemos ganar, no será fácil, de hecho se gana un partido en Brasil cada tantos años, pero este equipo demostró clase en las difíciles y no le pesa jugar de visitante.
    Diego es un DT que trasmite mucha tranquilidad y eso es vital para el partido de mañana.
    ORGULLOSÍSIMO DE SER HINCHA DEL CAMPEÓN DEL SIGLO, VAMOS GLORIOSO PEÑAROL QUE NOS TRAEMOS LA 6TA!!!!!!

  16. un niño de 5 años que le encanta el futbol y entiende demasiado para la edad(ademas cumple años justo el miercoles), me dijo que ganamos 2 a 0 con goles de PACHECO el primero de cabeza y el segundo de penal. si llega hacer asi le pido los numeros del 5 de oro

  17. Toronto aparece y deci la frase!!!!!!!!

  18. Que nervios Dios mio! Me tiembla absolutamente todo y eso que faltan algo más de 24 horas para el partido más importante de mi vida! Me siento afortunada de poder ver al Manya con posibilidad de levantar una copa libertadores y si la ganamos se la dedico a la gente que no pudo vivir ésto por esas cosas de la vida. Y si no se da, yo voy a estar igual pase lo que pase como siempre. Te amo Peñarol y vamos por la 6taaaaaaaaaaaaa ♥

  19. El Vengador - Socio Nº 131392

    Ya se desgarro Urreta bajando del avión?

  20. Hola de nuevo,
    desde el “anónimo” que mando, les retransmito mi mensaje de hace unos días, después de la final en Montevideo.
    Créanme que lo siento más que nunca !!

    buenas tardes,
    vuelvo desde mi “anonimato” …
    Muchachos, arriba el ánimo !! si bien no fue un excelente resultado siempre supimos que esto se definía en SP.
    Qué quiero decir ?? que el partido y la serie son allá. Seguro. Qué no es fácil ?? no, no es. Es muuuuy difícil.
    Pero como dijo el porteño (como se contagió, eh !!), “somos Peñarol y todo es posible”.
    Juegan mejor. Conocen la cancha. Tendrán al estadio a su favor. Todo lo que quieran. Pero van a jugar contra Peñarol. Y a mi no me gustaría tenernos como rival.
    Así que lo del principio, arriba que va a andar todo bien en brasil. Tengamos fe, seamos positivos en nuestros pensamientos y comentarios que toda la buena onda se transmite.
    Vayamos a Los Aromos, conversemos entre nosotros sobre que se puede, respetemos cada uno sus cábalas que si Dios quiere todo va a salir como nos merecemos. Porque además de todo nos lo merecemos.
    Y si aún así el resultado no fuese el que queremos, desde ya que celebro la apuesta de haber abandonado el uruguayo y desde ya que distingo a estos jugadores y cuerpo técnico por lo que nos dieron. Conste, no me conformo con no ganar. Solo reconozco, que no es poco haber llegado hasta acá.
    Que viva Peñarol !!
    Cuanto te quiero Peñarol, cuanto te quiero !!

  21. ke es de la vida del Mauro Guevbsvsdvdvzeian??

  22. MAIKOL yo tambienn cumplo mañana pero 19.. Y no se xq me tengo tantaa fe q pacheco hace el gol 1 a 0.. el gol de la copa lo vengo diciendo hace diaas! desde antes de la primera finaal!!

  23. todos queremos q el tony nos regale la sexta, seria el broche de oro para esta campaña del ensueño
    que hermoso ser del campeon del siglo!!!!

  24. VAMO VAMO PEÑAROL !!!!!!!!! UN POCO MAS TE PIDO UN POCO MAS NO TE JODO MAS VIEJO QUERIDO PEÑAROL !!!! SI QUERES MATAME DEL CORAZON PERO DAME ESA ALEGRIA !!!!

    VAMO PEÑAROL VAMOOOOOOOOOOO

  25. A MI QUERIDO AMIGO “MONO” QUE SÈ QUE NO ES RECÌPROCO, PERO INSISTO DE NUEVO, SOY FERNANDO CAVALLO, SOCIO 114.722, SOLYMAR, LO UNICO QUE ME DUELE ES HABLAR MAL DE UN JUGADOR DE PEÑAROL, NADA MAS, ME FASTIDIA QUE HABLEMOS MAL DE LOS JUGADORES DE PEÑAROL, SOBRE TODO ADEMAS SI ES X UN COMENTARIO VOLCADO EN UN MICROFONO…SI AGUIAR SIENTE QUE 1500 HINCHAS DE LOS NUESTROS SON MAS QUE 45.000 DE ELLOS, PARA MÌ ES UN HALAGO, JAMAS ESCUCHÈ A UN JUGADOR NUESTRO HABLAR MAL DE LAS HINCHADAS CONTRARIAS, ME DARÌA VERGUENZA…
    ESCUCHASTES AL “FAMOSO” “MORRO” O “PORRO” O “CORRO” LO QUE DIJO?…LÀSTIMA ME DAN, ME ENORGULLECE LA CLASE DE JUGADORES QUE TENEMOS, HOMBRES-PIBES A LA VEZ, BIEN PLANTADOS, DIGNOS, SE EXPRESAN BIEN…, X DIOS, PACHECO, ALONSO, DARIO, AGUIAR, SOSITA, LOLO, TODOS UNOS PIBES QUE FUERON EDUCADOS Y CRECIERON EN LA GRATITUD PARA CON SU HINCHADA LA NUESTRA LA DEL QUERIDO Y GLORIOSO PEÑAROL, DONDE EL CAMINO LO MUESTRAN MORENA, BENGOECHEA, ALCIDES GIGGHIA, PACHECO, ALONSO, DARIO,NO PATEEMOS NOSOTROS LO SANO, LO LINDO, LO BUENO, Y PORQUE NO? LO JUSTO?…
    QUIERA DIOS NO AYUDE, NOS ILUMINE LA VIRGENCITA, QUE EN ELLOS A MUERTE CONFÌO, Y QUE GANEMOS

  26. pabloaurinegro:

    Ayer viendo la tele argentina como cambian las situaciones con los años, en un segundo pasaron de mostrar la salida de Peñarol para jugar la final con la llegada de River Plate a córdoba para jugar la promoción. No es con ánimo de nada, porque es la cruda realidad, Peñarol este último mes ha estado en primera plana en el continente, la semifinal y la final la vio todo el mundo.

    El mensaje es para los dirigentes, si hacen las cosas bien esta larga ausencia en las finales no debería repetirse.

  27. pabloaurinegro:

    Le quería contestar al anónimo que preguntó porqué estaba pelé, con leoz y los presidentes: Muy simple Pelé es la cara visible de Banco santander, si hacen memoria estuvo en la final de 2010 entre Inter y Chivas, coincide ahora que fue estrella de Santos, pero Pelé oficia de “embajador” de la Institución bancaria española.

  28. Ja ja ja bien Toronto!!!!! No me podias fallar!!!!!

    PEÑAROL PEÑAROL CARAJO!!!!!! VAMOS POR LA SEXTA!!!!!!!!

  29. una preg bastante estupida pero saben si algun brujo, o pulpo o lo que sea pronostico el resultado de mañana? gracias
    de los nervios ya pienso en cualq cosa menos en estudiar jaja

    • El pulpo Paul se olvidó pronosticar su propia muerte y se murió sin pronosticarlo.

      Yo pronostico que va a ser un sufrimiento tan grande como la tercera final en Chile del 87′, o más aún.

      “Yo soy del cuadro, más glorioso de la Tierra, soy de la hinchada del famoso Peñarol. Tengo en el alma, salpicadas doce estrellas, y mi bandera es de sol y de carbón”

  30. Qué decir en este momento? Simplemente que la esperanza que tenemos todos se convierta en alegria y mañana a alas 12 de la noche podramos gritar PEÑAROL CAMPEÓN ! solo eso yo solo pido esta, me toca verlo por televisión esta vez, pero se que todos los que esten alla van a dejar la vida como lo van a dejar nuestros guerreros en la cancha. No puedo pensar en otra cosa, todo pensamiento termina en mañana, es como dijo la fiera “el partido de nuetras vidas”. Yo ya no puedo hacer nada mas, quiero que leegue ese momento se me hacen eternas estas horas!
    VAMOS NOSOTROS, VAMOS PEÑAROL, COMO SIEMPRE CONTRA TODO Y CONTRA TODOS ESTO ES PEÑAROL Y EL LEÓN VA A RUGIR PARA TODA AMÉRICA !!!

  31. Toronto de acuerdo con aquello de sufrimiento, vamos a sufrir pero sabes que siento yo? alegria hermano, sufro con Peñarol pero tambien voy a disfrutar de una FINAL DE COPA SI SEÑORES UNA FINAL DE COPA, CHICOS DISFRUTEN MAÑANA Y SEPAN QUE NO ESTAN, SOLOS SOMOS UN PUEBLO QUE APOYA AL GLORIOSO SUFRIREMOS COMO SIEMPRE, PERO A DISFRUTAR CHICOS, A DISFRUTAR DE ESTO MARAVILLOSO Y UNICO.

    Es tanto lo que sufro con mi Peñarol que me olvido que lo que estamos viviendo no tiene nada que ver con pelear una promocion, esos partidos unicamente se sufren tanto Huracan, Gimnasia como River, sus hinchas van a sufrir, nosotros tambien pero REITERO CHICOS NOSOTROS VAMOS POR LA MAXIMA GLORIA NO SE OLVIDEN DE DISFRUTAR ES UNA FINAL DE COPA, MUCHACHOS ESCRIBAN LO QUE SIENTEN ESE DIA AL LEVANTARSE, EN LA TARDE Y EN LA ANTE SALA AL PARTIDO, AQUELLOS QUE TENGAN UN GRABADOR GRABEN SU VOZ Y HABLENLE A SUS FUTUROS HIJOS DE TODO AQUELLO QUE SIENTEN, VIVAN ESTO QUE ES UNICO CON LA FAMILIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO, PASAR CON AQUELLOS QUE UNO AMA, Y POR ULTIMO HERMANO PARA AQUEL QUE ESTA LEYENDO ESTO NO DUDES, NO LLENES TU CABEZA DE TEMORES Y DUDAS DISFRUTA DE ESTO, HAZ LO QUE QUIERAS HACER, TRANQUILO SE QUE ESTAS PREOCUPADO QUE SOLO PENSAS EN PEÑAROL, QUE NO TE CONCENTRAS EN TU LABURO QUE TE PELEAS CON TU NOVIA O SEÑORA O CON TU NOVIO O MARIDO TRANQUILO, TRANQUILA DISFRUTA DE ESTO QUE TE ASEGURO QUE TU Y YO NOS ESTAREMOS DANDO UN ABRAZO INTERMINABLE EN 18.

    LOS QUIERO A TODOS EL MAS GRANDE DE TODOS LOS PUEBLOS EL PEÑAROLENSE, EL UNICO CUADRO DEL URUGUAY QUE ES PUEBLO DE VERDAD, SIEMPRE A PESAR DE TODO VERAS EN CUALQUIER BARRIO HUMILDE UNA BANDERA LA MAS GLORISA DE TODAS CON COLORES AMARILLOS Y NEGROS Y ESO ES INDISCTUBLE

    PEÑAROL POR SU ORIGEN Y SUS HAZAÑAS TU SI QUE SOS PUEBLO Y CON UNOS HUEVOS QUE NO HAY SUJETADOR QUE AGUNTE

    PEÑAROL NO MA PEÑAROL NO MA VAMO ARRIBA CHIQUILINES QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES VAMO ARRIBA LOS PEÑAROLES

  32. yo me enferme el miercole pasado antes del partido a eso de las 3 de la tarde , igual fui a la Primera FINAL en el estadio , todavia sigo enfermo y creo que el “barba ” me viene a buscar mañana mismo , pero solo le pido que esta”COPA” SEA nuestra !!!!!! solo pido eso !!!

    VAMO PEÑAROL !!! ME TENES AL MANGO VIEJO QUERIDO !! HOY SE QUE NO DORMIRE , QUE MAÑANA ANDARE COMO LOCO TODO EL DIA !!
    que hablare con todo aquel que me cruze que sea de PEÑAROL !! QUE las horas seran eternas !!!!! que no agunto mas !! quiero llorar gritar nose….
    gracias PEÑAROL POR VIVIR ESTA LOCURA !!!!!!!!

    pero solo te pido ESTA COPA SOLO ESTA !! UN POCO MAS MUCHACHOS UN POCO MASSSSSSS !!!

    VIVA PEÑAROL VIVA EL PUEBLO PEÑAROL !!!!!!!!

  33. A CARAJO QUE FENÒMENO DIEGO!!!, EL QUE ESCRIBIÓ LO ANTERIOR!!! SI, SI ME GUSTA ESO, ESCRIBO LO QUE SE ME ANTOJA,TENGO 2 HIJITAS, UNA DE 11 (QUE FANÁTICA!!!!)Y OTRA DE 7 AÑITOS (X EL MISMO SENDERO), SOLO PIENSO EN PEÑAROL, PEÑAROL, LA CAMISETA, ME HABLAN Y ES PEÑAROL,
    CON LA COMPAÑERA CUANDO…ENTENDES NO?, PIENSO EN PEÑAROL, ME DICE “ESTAS PENSANDO EN PEÑAROL NO…?” si,perdon…-no importa, ta todo bien!!! QUE HERMOSO!!!!!!!!Y QUE ME IMPORTA, QUIEN NOS QUITA ESTA SENSACION DIVINA QUE SENTIMOS TODOS LOS PEÑAROLENSES…?, NADIE.
    SOCIO 114.722.
    ARRIBA PEÑAROL Y SIEMPRE PEÑAROL !!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *