Copa Edgardo González

La Peña Edgardo ‘Diablo’ González de Colonia del Sacramento organizó para el próximo lunes 23 en el Estadio Supicci la disputa de un torneo amistoso de equipos del departamento integrados por jugadores generación 1999 en el que participará el Club Atlético Peñarol con su plantel de 8º División.

La oportunidad servirá para que Robert Lima y Néstor Gonçalves puedan identificar algún valor del departamento de Colonia con capacidades para incorporar a las formativas del Campeón del Siglo.

Por la mañana (desde las 9Hs.) estarán enfrentándose cuatro equipos de Colonia del Sacramento, el mejor de ellos representará a la ciudad en la fase final, dividida en dos series:
Serie 1 – Colonia del Sacramento, Nueva Helvecia, Juan Lacaze.
Serie 2 – Carmelo, Cardona, Peñarol.

El ganador de cada serie accederá a la final que se disputa sobre las 16:30Hs.

Reglamento: Se disputan dos tiempos de diez minutos cada uno y al final se ejecutan tres penales por equipo para definición en caso de empate. Se aplican las reglas del fútbol mayor.

Autor - Álvaro Cabrera

Contacto: alvaro@campeondelsiglo.com

Lee también

dscf4038

Juveniles – Final Torneo Clausura

Este fin de semana se disputo la ultima fecha del Torneo Clausura, dando por finalizado ...

6 comentarios

  1. Buena idea!
    Si nos traemos algun botija que la rompa,mejor.
    PEÑAROL noma`!!

  2. La verdad que las peñas de Peñarol y sobre todo la de Colonia se están pasando. Creo que son un muy buen canal de comunicación entre otras cosas para captar juveniles o noños con condiciones.

  3. Perdón: niños y no noños

  4. Alguien se acuerda de TABARE GONZALEZ???

    Me parece muy bueno lo de las PENAS, Y MUY ACERTADO EL HOMENAJE A EDGARDO GONZALEZ!!! Tuve la dicha de verlo jugar, y a pesar de que una fractura le corto la carrera; sus actuaciones fueron formidables. Marcaba fuerte y salia con senorio y elegancia!!! UN GRAN JUGADOR Y UNO DE ESOS QUE NO SE ACHICABA POR NADA Y PARECIA QUE NADA LO ASUSTABA!!!

  5. (no termine, pero aprete la tecla equivocada)

    Edgardo forma parte de la GRAN LEGION DE GONZALEZ que vistieron la gloriosa camiseta aurinegra, y particularmente en ese sector de la cancha!!! Pero me da pena, que pocos recordamos al GRAN TABARE GONZALEZ!!!! EL INDIO, TAMBIEN FUE CAMPEON CON PENAROL Y SIGUE SIENDO PENAROLENSE A LA DISTANCIA!!! A Tabare no le han ido bien las cosas y ha quedado como varado en Mexico! Me imagino su dolor al sentirse olvidado y alejado de tantas glorias!!! OJALA ESTA PAGINA SE ACUERDE DE TABARE GONZALEZ Y HAGA ALGO POR ESTE GONZALEZ TAMBIEN CAMPEON DEL SIGLO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *