Clausura 2013: Peñarol 0 – Defensor 1

la foto 4

Los Once

Enrique Bologna, Baltasar Silva, Damian Macaluso, Alejandro González, Walter López, Miguel Amado, Sebastián Cristóforo, Matías Aguirregaray, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta, Juan Manuel Olivera.

Goles

Ni chances.

Cambios

Carlos Nuñez x Fabián Estoyanoff
Sebastián Píriz x Miguel Amado
Antonio Pacheco x Juan Manuel Olivera

Tarjetas

Juan Manuel Olivera, Miguel Amado, Damián Macaluso, Walter López.

Autor - Álvaro Cabrera

Contacto: alvaro@campeondelsiglo.com

Lee también

c1zxdkewiae9bur

Oficial: Matias Mier y Lucas Cavallini son Carboneros

Hoy se suman a la #PretemporadaCAP2017 Lucas Cavallini y (volviendo a casa) Matías Mier. ¡Bienvenidos ...

216 comentarios

  1. AFLOJEN CON EL TITO SI LO PONEN VA A QUERER JUGARLES CON LA TERCERA EL RESTO DEL CAMPEONATO A ESTOS MUERTOS NO LOS LEVANTA NADIE

  2. Hay que traer a Luis “Hannibal” Suárez para que muerda algo

  3. Que les sorprende, perdimos contra un Equipo de futbol. Nosotros somos un rejuntado mal armado, no hay sorpresas!

    • Nos gana cualquier cuadro con el abc del futbol inculcado, pases al compañero y con formaciones balanceadas, cualquier equipo que logra eso, sea de la b(Racing) o de donde salga ya nos gana.

  4. la verdad que el analisis lo dejo para otro, pero lo que es obvio es que esto se veia venir! no jugamos a nada, somos horribles y potenciamos las virtudes del rival
    asi muy dicil regalamos otro campeonato.

    Y no me como el verso de que van a salir a jugar con todo con la gallina ya que este era el partido importante. Lo de domingo es una obligacion pero este plantel no tiene HUEVOS!!!!.

    Al polilla lo banque bastante pero basta, que se vaya a la reconcha de su vieja!!!! q se vaya a la mierda por mediocre

    tengo una calentura barbara y eso que la apuesta era el Uruguayo! por favor que hijos de puta!

  5. Chau chau adiós Polillita, mediocre de cuarta. Hoy espero la renuncia y el clásico que lo dirija el Tito.
    Vengan de a uno los defensores del Polilla, que no tenían la mínima capacidad para hacer un análisis serio y decían “estamos primeros en la anual y en el clausura”. A usar un poco la cabecita, esto era recontra anunciado.

    Hoy obviamente se perdió el clausura y hay que REZAR para ganar la anual porque este Peñarol no gana el Uruguayo sin ventaja NI EN PEDO. Repito, adiós Polilla, no se hace esperar la renuncia de este loco, suena el celular del Tito para que dirija el clásico.

    Un Peñarol desordenado, que no sabe a que juega, con VARIOS jugadores (Alejandro, López, Torres, Amado) que son horribles o están pasando por un momento vergonzoso. Y un Peñarol sin personalidad, hoy podíamos jugar 30 minutos más y el gol no se veía por ningún lado.

    Chau chau adiós Polilla, cuestión de horas tu destitución, conmigo hasta acá llegaste.

    Igual no me olvido de los Bologna, Torres, López, Amado y varios más que son horrendos, fuera de Peñarol el semestre que viene.

    PD: Mauri, todo bien con ser positivo, pero la próxima a usar un poquito el bocho y analizar el partido que viene y no solo tirar un “esto e´ Peñarol bo”. Porque digamos que lo que me dijiste en la semana te lo podés meter en el culo ¿no? Lamentablemente ESTE Peñarol es mediocre.

    • Yo no suelo ser partidario de las destituciones a mitad de campeonato pero si uno lo analiza racionalmente, lo mejor para Peñarol es que HOY el Polilla deje de ser el DT.

      Es imposible que con otro DT juguemos peor al fútbol y que estemos más bajos anímicamente. Tocamos fondo y el Polilla demostró que perdió el norte y que no está apto para levantar.

      No podemos morir con los ojos abiertos. Tenemos un clásico y finales por delante. CHAU POLILLA.

      • Yo nunca dije acá que un DT se tenía que ir, ni Manolo.

        Pero rompe los ojos que este plantel está muerto anímicamente y necesita un cambio para levantar el ánimo.

        Vamos a seguir jugando horrible porque la culpa también es de los jugadores que están dando vergüenza, pero al menos los vamos a meter en un arco a los rivales a los ponchazos. Este Peñarol no hace NI ESO.

        Adiós Polilla, se acabó.

    • SUMA A EL ARBOL OLIVERA Y VASCO Y TA ,,, LA CULPA DE TODO IGUAL ES DEL ASQUEROSO DAMIANI H DE P , ABRAZO MANYA

    • Yo no voy a dar para atrás ahora, yo a pesar de todo hoy a peñarol no lo vi tan mal, rescato varias cosas positivas.. pasa que venimos arrastrando las patas hace 4 o 5 partidos y antes de esos partidos si ganabamos era a puro culo o por la camiseta porque propuestas? pocas…

      Igual mono yo ya lo venia diciendo y te aclaro que prefiero que se siga como se esta ahora cualquier movimiento sería plata al pedo porque estamos lejos de la orilla.

      Ahora tranquilo Mono vamos a esperar si la renuncia pero después del clásico, que le ponga el pecho el maricón este y si lo perdemos que sea con el como dt así a Peñarol no vuelve mas.

  6. YA ME ABURRIO ES HORA DE LOS RESULTADOS ES INCREIBLE ESTO!!!!! TECNICO Y JUGADORES MEDIOCRES NO MERECEN ESTAR EN PEÑAROL !!! NO TENGO MAS PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE MOMENTO DEL CARBONERO!!!!

  7. Yamandú (Socio 117.344, Peña Salto es Manya)

    Juan Pedro Damiani: tenga la dignidad de irse. PEÑAROL no es un patrimonio personal que le legó su padre, PEÑAROL es propiedad de dos millones de personas. No basta con la modernización del club, acá se precisan triunfos, y usted es un perdedor nato. Usted genera violencia.
    Jorge da Silva: Basta de usted. Basta de su incoherencia y de su ineptitud futbolística. Basta de amiguismos en el plantel. No muera con los ojos abiertos, todavía hay chances, mínimas, pero chances al fin, de salvar las situación, renuncie. Los hinchas de PEÑAROL no lo merecemos, usted no se corresponde con la gloriosa historia del club. Dé un paso al costado. Usted genera violencia.
    Fracasados del plantel: Basta de ustedes. Basta de su ineptitud. Basta de sus fracasos. Basta de sus noches en Azabache. Basta de jugar con los sentimientos de dos millones de personas. Esta camiseta es muy enorme para que ustedes se la pongan. Basta de ustedes. Ustedes generan violencia, por sus sueldos y por su ineptitud. Basta.
    Imbéciles de la tribuna: Basta de ustedes. En el 2006 casi nos hacen descender. Ustedes no quieren a PEÑAROL, ustedes lo utilizan para sus fines personales. BASTA, BASTA DE INÚTILES E IMBÉCILES EN EL PADRE Y DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO, DECANO DEL FÚTBOL RIOPLATENSE Y CAMPEÓN DEL SIGLO XX DE AMÉRICA DEL SUR, EL GLORIOSO CLUB ATLÉTICO PEÑAROL.

  8. En el asado de ayer con el topo los dos fer y mauri hablabamos de que a peñarol le haces y gol y se cae, hay una cuestion animica importantisima ademas de falta de identidad de juego.

    No es facil la pelota son años de fracasos y verles levantar la copa a nacional.

    Aca no es solo un problema de juego hay una cuestion animica y que salta a los ojos!!

  9. Muchachos dejense de joder con que si se va el Polilla vamos a mejorar! el Polilla es horrible pero que vamos a mejorar? el Tito como DT no existe en primera división. Lo único sería apelar a lo animico pero con este plantel cagon y sin jerarquia no creo que por ahí la podamos sacar. El cambio era mucho antes pero USTEDES PEDAZOS DE TARADOS SE OPUSIERON A VER LA REALIDAD! “Bo estamos primeros en todas las tablas BO!” parece que no veían los partidos. Ahora ya esta , yo ya me entregue como me vengo entregando con Peñarol hace mas de una decada con la única excepcion de los equipos de la fiera. Votemos mejor , analizemos mejor y esto va a cambiar. Perdimos otro campeonato , no hay mucho que hacer. Solo pensar a futuro y descargar la bronca de ver a el club mas grande de este país arrastrandose humillantemente hace 15 años

  10. Peñarol perdió más que un partido. Perdió el Clausura por la diferencia que le sacó Defensor. Perdió la ventaja en la tabla anual, donde también lo pasó Defensor. Perdió el rumbo técnico, porque Da Silva no tiene ni idea de qué hacer y cómo armar el equipo. Perdió el rumbo institucional porque los dirigentes pedían a gritos quedar afuera de la Libertadores para dedicarse a este campeonato. Perdió el rumbo en la tribuna, donde los idiotas de siempre hacen todo lo posible por perjudicarnos. Pero lo más triste es que perdió el rumbo en parte de la hinchada que pedía perder contra Defensor para complicarle el campeonato a la gallina.

    Ahora viene el clásico con las peores perspectivas, con un equipo que no solo no juega bien sino que carece de la mística esencial para un representativo mirasol.

    Es cierto, aún tenemos finales del Uruguayo aseguradas, pero ya sin la ventaja de la tabla anual. Peñarol todavía puede ser campeón, pero como siempre en los últimos años, hemos complicado lo fácil y dilapidado ventajas considerables que teníamos a favor. Una vez más, el rival más duro de Peñarol ha sido el propio Peñarol.

  11. Recién llegado del Franzini, ya en las derrotas salimos cagándonos de risa porque estamos acostumbrados a perder y ser un cuadro cagón.
    PEÑAROL = CUADRO CAGÓN DESDE HACE AÑOS, ESO NO CAMBIA Y PARECE NO MODIFICARSE A CORTO PLAZO.

    CLAVES DEL PARTIDO:
    1) Seguimos siendo el cuadro cagón y maula de siempre que es imposible darle vuelta UNO SOLO partido a un cuadro chico.
    Te clavan y Peñarol se muere, se entrega como cuadro maula que es desde hace tiempo.

    2) Un DT que es un inútil que no sabe un sorete, erró en todo lo que trajo, pone jugadores fuera de puesto, los cambios todos mal.
    3) Un cuadro que pretenda ganar algo importante no puede tener a Bologna y López como titular.
    4) SILVERA: sos un reverendo hijo de puta. Que seamos un cuadro maula y horrendo no te da derecho a afanarnos.
    Cobró cualquiera, todas las divididas eran de ellos, nos tarjeteó jugadores mal.
    Igual no perdimos por el juez pero siempre nos caga todas las veces que pueda.

    SOLO PIDO: EMPATAR EL CLÁSICO, YO SE QUE ES DIFÍCIL PERO POR FAVOR EMPATAR EL CLÁSICO COMO SE PUEDA.
    PEDIR GANARLO ES CASI UNA HAZAÑA, PERO EMPATARLO NO, TAL VEZ PIDO DEMASIADO PERO UN EMPATE ME QUEDO CONFORME.

  12. Bueno acabo de ver esto y la verdad no me sorprende por que fui el partido pasado a ver a racing,no se realmente lo que pasa,son muchos años ,muchos tecnicos y muchos jugadores que han pasado y fracasado vamos mas de una decada en decandencia casi absoluta sacando el espejismo del 2011 de la copa, realmente fracasamos a todo nivel, arrancaria por la dirigencia ya que son ellos los que elijen a quien traer,y son los mismos de siempre ,ahora ver a un cuadro con la guita q se invirtio sin ganas sin rebeldia sin futbol sin nada, es realmente patetico, apostar a un campeonatito berreta como el uruguayo y no poder ganar ni siquiera a cuadritos de barrio realmente penoso y esos estupidos en vez de tirar piedras y romper los huevos que mañana se junte y pidan explicaciones a los dirigentes y jugadores ya que estos se pasan por el culo a la gente,la verdad estoy caliente esto no es el peñarol que yo conoci

    • Ojo, que el “espejismo del 2011” fue porque el boludo del tanque Silva tiró el penal a la tribuna… Sino terminábamos en semifinales y nadie ni se acordaba !!!
      Sacando con Inter, el resto de los partidos pasamos haciendo “lo mínimo” (ta.. .históricamente me dirás que siempre fue así, y que la Libertadores se juega así)… pero convengamos que eramos menos cuadro que Velez..

  13. Ya está, el campeonato que viene hay que jugarlo con la tercera. Peor que este equipo no va a ser y con la guita que nos ahorramos en sueldos le podemos decir a calloia que se haga un enema con el préstamo. Mucha suerte Polilla con tu próximo emprendimiento, ya sea bar, boliche, estación de servicio o almacén.

  14. PD: además no ligamos un sorete, ni siquiera de pedo podemos empatar.
    Hubieron 2 o 3 cerca del palo.

    Además de ser horribles, 0 desbordes, garquetas, todavía no ligamos.

    Completita la cosa.

  15. Estoy podirdo de ver a estos fracasados hdp que siempre se cagán en el tramo final de los campeonatos,
    andateeeeee polilla la puta que te parió, no damos vuelta un puto partidoo la concha de mi madre 100 de fiebre viendo a este peñarol sin actitud, sin alma, sin todo.
    Lolo tribunero aprendé a levantar un centro pedazo de un cagón siempre lo mismo con vos ahora te “lesionaste” y ya te borraste por las que duelen, olivera trató de borrarse también pero el juéz lo perdono.

  16. Loco que entre Washin de gerente deportivo para revertir esta puta situacion con su superequipo, que traiga a paolo maldini con un contrato hasta que se muera (unos pocos años), seguro que marca mas que torres walter lopez y macaluso juntos, despues tiene que traer de nuevo al indiecito solari a que tire mejores centros que estoyanoff y claramente traer a messi para jugar en una delantera con zalayeta.
    Y que el DT y presidente tambien sea Washin.

  17. DAMIANI HIJO DE PUTA CHAU

  18. Parece que recién ahora varios se desayunan de que somos un cuadro cagón.

    Como costó darse cuenta de la realidad eh!!

    Ganarle a Peñarol es una papa, lo clavás y punto, es imposible que de vuelta un resultado.

    A ARMAR UN EQUIPO PARA LAS FINALES Y A REZAR PARA QUE DEFENSOR GANE EL CLAUSURA Y LA ANUAL Y CORTE EL TRI QUE NOSOTROS NO PODEMOS CORTAR.

  19. Como escribir un comentario luego del resultado de hoy?… lo intentare.
    Varias lecturas, la primera y la mas dolorosa de todas, hoy dimos lastima muchachos, LASTIMA un equipo totalmente mal conducido, el polilla responsable de este momento, pero no es el unico. Aca varios jugadores no estan respondiendo como deberian, entre ellos y me duele que tenga que decir esto porqune lo considero un muy buen jugador, pero la realidad me golpea JM19 no funca, no es ni cerca el 9 que tuvimos en el Apertura, es una palida expresiòn de aquel. Y la verdad que la copa libertadores nos mostrò que no tenemos el plantel tan competitivo que pensabamos que teniamos, hay varios puestos donde el tècnico no supò encontrar el jugador adecuado, o quizas en esos puestos no tenemos un jugador aecuado que rinda a corde a lo que es peñarol. El lateral izquierdo en este clausura es un calvario, no se le dio la confianza a Ragusso, y se intento SISTEMATICAMENTE con Torres y con Lopez, ambos un DESASTRE!, deberian de resindir contrato con peñarol y pedir disculpas a la hinchada por ser tan espantosos.
    Las criticas a este equipo de peñarol luego de perder el liderazgo de la tabla anual son inmensas y podriamos pasarnos toda esta semana previa al clàsico diciendolas, pero no da gente, la verdad es que no da, la realidad nos dio una bofetada tremenda en nuestra cara, y hoy nos encontramos con una realidad durisima, y llena de obstaculos, muy compleja por todas partes, quizas con la minima chance que nos da el haber ganado el torneo Apertura, pero al escaparse la Anual.. no nos alcanza, este Defensor que no es un equipazo ni mucho menos no deberia de tener demasiados problemas para en una hipotetica final contra peñarol con la Anual a su favor, ganarnos.

    Capitulo aparte se lleva el entrenador Da Silva, a quien yo defendi tropezòn tras tropezòn, y quien tuvo la SUERTE de que al otro dìa el rival de todas las horas no lograba tampoco ganar su partido, dios quiera mañana River Plate no pierda, porque eso significaria aun mas duro el golpe que nos dio el tuerto hoy en el Franzini.
    Muchos meses de trabajo que no reflejan en la cancha, y cuando eso sucede, más acompañado de malos resultados, el resultado es uno solo, un paso al costado.
    En lo personal considero que cambiar un tècnico ahora no solucionaria los problemas, pero acepto a queines piensan lo contrario. Eso si ganemos o perdamos el campeonato uruguayo, luego de finalizado, Peñarol debe cambiar el rumbo de conducciòn, con Da Silva la cosa no camina más.

    Si no me equivoco, a Defensor le queda jugar contra River Plate, y es esa la ultima chance, el manoton de ahogado que hoy tiene peñarol para poder recuperar la tabla anual, siempre y cuando ganemos todos los paridos que restan incluidos el claisco, cosa que demas esta decir se nos presenta muy complicado y desalentador.

    Calmaria un poco el dolor que mañana el tradicional rival no ganarà su respectivo partido, ya que eso significaria bajarse por completo de la lucha por el campeonato, pero a caso eso es consuelo de tonto? y si! Peñarol debìa GANAR, recta final de todo el año y el equipo se desploma por el piso, se revuelca, no se logra parar, y cada vez es mas la tierra que nos cubre.

    PD: No estoy caliente, estoy triste. Hoy peñarol no me regalo ni una sonrisa.

    Esta semana previa al clàsico, la voy a vivir de una manera diferente, voy a ausentarme de comentarios, voy a dejar que el tiempo sea quien opine, saludos a todos, hasta el Domingo luego del clásico.

  20. Q VENGA AGUIRRE PARA LOS PROXIMOS MESES AÑOS (?) !!!!SI NOS DEJO TIRADO !!! PERO ES EL UNICO TECNICO GANADOR DE LOS ULTIMOS AÑOS!!!!!!

    • Traer a DVA sabes el costo que implica? antes de irse por fortunas a qatar se le ofrecieron hasta jugadores juveniles mas 2 millones mas no se cuantas cosas mas, volver a venderle el club de esa manera? no se si estoy dispuesto

  21. ya el tito! por favor!!! no se puede esperar a perder las finales

  22. Polilla yo solo quiero saber que falta cometio Zambrana, debe haber dejado embarazada alguna sobrina o algo asi.

    Cuando jugabamos con 2 punteros y 2 nueves desnivelabamos a nivel local, para que mierda cambiaste!!

    Por lo menos llegabamos al arco por las 2 puntas, ahora solo atacamos por la derecha,tapan esa zona y chau PEÑAROL, la verdad que estas haciendo fuerza para que te rajen!!

    Con 2 tipos lentos arriba, si no pones gente que desborde para hacerles el juego, es imposible ganarle a alguien.
    Piriz es titular, en 12 minutos gano 3 veces por arriba en el area de defensor y luego remato de afuera del area obligando al golero a dar rebote.
    Con que poquito podes ser titular en Peñarol.
    Abrazo

    • Coincido Nando.

      Excepto lo de Zambrana que ayer en lo de Fer lo hablamos: para mi es jugador de cuadro chico, solo aparece cuando vas ganando.

      Igual comparto que en este Peñarol que juega cualquier perro Zambrana no desentona tanto.

  23. TODAVIA EL LOLO SE GANA UN SAMSUNG GALAXY S3 !!!! HAHAHAHAHA ESTO ES LAMENTABLE HDP LCDTM

  24. MUCHAS VERGUENZAS JUNTAS Y A EL DICTADOR INCAPAZ DE DAMIANI NADIE LO NOMBRA

    # DA SILVA ? SI UN PERRO , PERO SI VA A LA GALLINA ES CAMPEON O ANDA AHI

    #JUGADORES ; SIEMPRE CONTRATAMOS COMO EL ORTO EN COMPARACION A CLASICO RIVAL

    # NOS CMIMOS GOLEADAS VERGONZOSAS , CLASIFICAMOS A 5 LIBERTADORES EN 12 AÑOS

    # TITLOS 3 EN 12 AÑOS

    #CLASICO Q PERDIMOS CON LOS PIBES Y DESPUES DIJO Q SOLO PUSIMOS LAS ACHURAS (FALTANDO EL RESPETO) Y DESPUES PERDMOS CON LAS “FIGURAS”

    # EL OTRO DIA LO INCREPO UN HINCHA Y RESPONDIO CON UNA TROPADA Y SE ESCUSO QUE TIENE SANGRE ITALIANA ????

    # ESTA TOTALMENTE ABAJO EN CLASICOS

    GENTE ES CULPA NUESTRA SEGUIMOS ALIMENTANDO ESTO , Y NOS ENOJAMOS CON JUGADORES Y DT Q PASAN

    PD: NUNCA VI UNA MOVIDA CONTRA ESTE INEPTO EN OTRO CLUB GRANDE YA ESTARÍA LINCHADO , PERO SIEMPRE VI GENTE FESTEJAR QUE VENDEMOS MAS ETRADAS QUE LA GALLINA ( LA GENTE O ES MEDIA GILA O ESTA TODA COMPRADA ) VAMOS IGUAL Y ALENTAMOS UNA FARSA DE ESE TIPO , YO AMO A PEÑAROL PERO ESTE TIPO ME CORRIÓ ES UN VENDE HUMO ,

    Y AL FNAL ,,, SIEMPRE HABLADO CON ESA SONRISA DE SOBRADOR , QUE LA TIENE CLARA Y ES EL PEOR PRESIDENTE DEL MUNDO , QUE NO PUEDE GANAR UNA LIGA Q SLO EXISTEN 2 CUADROS

    • Cotu la verdad que tenes razon, el dia que se vaya Damiani nos sacaremos un gran peso de encima

    • De acuerdo sin dudas es así pero como compra los votos cosa que todos sabemos así como que compra violentos y malos jugadores. No se quien mira jugadores en Peñarol pero de lo que trae la mayoría no sirven pa un sorete.

    • Estas en todo tu derecho de estar indignado, pero si vendemos mas entradas, pese a los malos momentos, cuesta mucho no ir a ver a nuestro club, se hace dificil pero yo tengo clarisimo que no voy por quien la vi ste no es facil

      • ENTIENDO Y LO RESPETO , YO TMB VOY CADA TANTO SOY SOCIO , PERO MAS POR EL AMOR DEL PEÑAROL QUE ME CONTARON MIS VIEJOS QUE POR LO QUE VI EN MIS 23 AÑOS ,,, NUNCA VI A MI CUADRO GANAR A LO PEÑAROL DE PESADO ,, ME QUEDA ALGUN RECUERDO DE CHICO ( ME PARO) PABLO JAVIER (EL ULTIMO VERDADERO IDOLO) CUANDO ERA UN CENTRO MEDIO GOL ,,, DE DE SOUZA , LUCHO CARGANDO EL AREA Y SIEMPRE GOL ,,, HACE AÑOS Q NO NOS RESPETA NI RAMPLA

    • SI DAMIANI SACA ADELANTE EL ESTADIO SE PODRA PUDRIR EN LA TUMBA QUE LOS RECONTRATATARANIETOS VAN A SEGUIR CHUPANDO DE PEÑAROL. PORQUE LA FAMOSA LINEA DE CREDITO QUE “APOYA” A LA INSTITUCION, A SU VEZ LA COMPROMETE HASTA EL AÑO DEL OJETE.

  25. nos queda un último empujoncito para completar esta historia de terror

  26. CHE APOSTEMOS CUANDO SE VA EL PULGUILLA ANTES DEL CLASICO O DESPUES DEL CLASICO VAMOS APOSTEMOS EL SUELDO DE OLIVERA YO APUESTO QUE DESPUES DRL CLASICO HASTA AHI LLEGA

  27. El Sábado/ Domingo pasado, decían que no era momento de cambiar al técnico, por muy buenas y fundadas razones, perdón perdimos 3 puntos más,(¡ Dios quiera que mañana la gallina no gane!), y así para el clásico , la veo más que difícil.
    Tiene razón en que en ese partido se puede jugar mucho de los futuros años de Peñarol. Donde en este campeonato la gallina meta el Clausura , no los para ni el Chapulín Colorado, y nosotros , mmm bueno a esperar la larga noche…Antes en estos partidos, los Jugadores de Peñarol, aunque menos técnicamente dotados, o en baja, a fuerza de huevos y espíritu, emparejaban, todo, esos eran Clásicos, si a este, alguno le dicen “ex-clásico”, debería ser por la falta de presencia que los nuestros están evidenciando en la cancha, salvo los 2 anteriores (aún con el “Polilla”), por perder de atrás, que te empaten cuando venís embalado, que jugadores jubilados se hagan la panzada, etc. , por lo poco que se viene demostrando , no parece un clásico, sino un mero compromiso, al que todavía más de uno de los jugadores bien remunerados, le trata de sacar el lazo.
    Querido Jorge Orosmán, ya fuiste, tené la hombría de bien de cantar chica! No tenés ni animo, ni fuerza para dar vuelta esto ni para motivar al Plantel.
    Por favor, dirigentes, cambien al técnico YA! aún estamos a tiempo de que no sea todo tan pior!
    Pese a todo y antes que nada:
    VAmos arriba el Carbonero!,
    que Peñarol es mucho más que esta triste realidad actual.

  28. HABLO EN LA TELE Y NO PIENSA RENUNCIAR SI NO LO RAJAN SIGUE

  29. Quiero este equipo para la segunda parte del año de cara al Uruguayo 2014 y Sudamericana.

    —————————————————–CASTILLO————————————————

    ———————————-VALDEZ——————–GUILLE RODRIGUEZ———————-
    PINTOS——————————————————————————————-RAGUSSO

    —————————DIEGO PEREZ————————NICOLINI——————————–
    AGUIRREGARAY—————————————————————–ANIBAL HERNANDEZ

    —————————–ZALAYETA————————-IFRAN————————————–

    DT : NELSON ACOSTA

    Chau :

    Grossmuller
    Amado
    Santiago Silva
    Sebastian Vasquez
    Torres
    Walter Lopez
    Zambrana
    Dario
    Pacheco

    Damiani …

  30. LA CONCHA NEGRA DE MI MADRE LOCO TENGO TREMENDA CALENTURA NO PUEDE SER

  31. Bueno, me voy a dormir con la esperanza de que pase algo muy extraño esta semana en los aromos y por fin Peñarol empiece a levantar cabeza.

    Vamos que se puede!

  32. Como la mayoría también estoy caliente pero como siempre espere a Peñarol hasta el ultimo momento, esta vez no va a hacer la excepción. Lastima que teníamos todo en bandeja unas fechas atras y ahora no depende de nosotros. Pero en un campeonato tan irregular puede pasar cualquier cosa. Y como dije voy a alentar a Peñarol hasta el ultimo instante a pesar de querer pegarles una buena patada en el culo a varios jugadores que se ve que ponerse la rayada les pesa y mucho.

    A los giles que tiran piedras…me tienen podrido! Me tienen podrido que le canten a la policía, a que mataron a uno o dos. Hay que cantarle a PEÑAROL !!!
    Tb me tienen podrido que vayan al estadio a hacer pinta con las gorritas y con camisetas del Ajax, de Estudiantes, del Chelsea, etc. Lleven algo distintivo del club…un gorro al menos!!!

    De aca solo espero que estos jugadores se despierten y les ganen a las gallinas, asi sea 1 a 0. No soporto mas que sigamos sin ganarles cuando la historia dice que son y serán siempre hijos nuestros, pero que lamentablemente hace varios años la hemos sufrido y bastante.

    Vamo arriba que se puede….PEÑAROLL PEÑAROOL !!!

  33. Como he expresado en anteriores artículos, con este equipo técnico hay que culminar el campeonato.

    Por lo tanto NO CAMBIO MI POSTURA , apoyo total hasta el fin del campeonato.
    Y que sea el técnico y el presidente quienes den la cara : en el éxito o en el fracaso ( que a esta altura lamentablemente asoma amenazante por primera vez por el horizonte ).

    Y aquellos que quieran cambiar la realidad del Club, que NO se den de baja del padrón social como hacen siempre y en las próximas elecciones voten bien !!! ( como lo vengo haciendo yo hace años y ya tengo 67 años ).
    Tengo la firme esperanza que todo este excepcional crecimiento social del Club sea la condena de la dinastía Damiani ( muerto en su propia trampa ).

    Vamos los Peña !!.
    Espero que quede claro mi postura.
    No es cambiando jugadores y técnico donde se cambia esto ( mientras estén hay que apoyarlos hasta el final ).

    • Aclaración de mi mensaje anterior : cuando expreso “muerto en su propia trampa” me refiero a que pierda las elecciones ahora que hay más socios nuevos para votar.
      No es nada más que eso, por favor que no se mal interprete.

      • Licenciado querido, tenga claro que aunque esta directiva pierda las elecciones.. damiani es el dueño del pasivo que tiene hoy peñarol, y si sale lo del estadio va a ser dueño del patrimonio mas importante del club…. entonces haga números se va a dar cuenta que la familia damiani va a seguir al frente, directa o indirectamente.

    • !BIEN LICENCIADO! ES ÚNICAMENTE EN LAS URNAS DONDE SE PUEDE REVERTIR ESTO.

  34. QUIERO LA CABEZA DE DA SILVA EN UNA BANDEJA DE PLASTICO.

  35. Loco, no jodan más con el Polilla.
    Ya sabemos que es espantoso como técnico y siempre fue un perdedor.
    Ahora, quién lo trajo y quién lo banca ?

    Me enteré que la gente de la 2809 quiere rajarlo, le digieron a Juan Pedro y este llamó al Polilla y le dijo:
    Mirá que yo te banco, pero ganá porque la gente de la 2809 te quiere hechar.
    Entonces Cabrera llamó a los de la 2809 para decirles, cómo que los quieren hechar y bla, bla, bla.
    Entonces la gente de la 2809 le digieron, SI, te queremos hechar.
    Entonces se reunieron para hablar y el Polilla les dijo que tiene que poner a Pacheco porque sino el pudre todo el plantel, y entre otras cosas les dijo, que quieren que haga si tiene un plantel lleno de descerebrados, nombrando al Vasco y al Lolo entre otros.

    En definitiva, es lo que dijimos siempre, un DT que hace lo que quieren los jugadores y que alcahuetea a los referentes, pero se enoja cuando siente que lo quieren hechar.

    Volvéee Diegoooo, por favor.
    Hechá a la mierda a toda esta manga de perdedores eternos desde épocas de la selección Uruguaya, Lolo, Zalayeta, Pacheco, Darío Rodriguez, y con ellos que se vayan sus amigos, el Vasco, Olivera, a Gonzalez y además a todos los intrascendentes y jugadores mediocres que tenemos. Se salvan Valdez, Novick, Cristóforo porque es joven y tiene que jugar de 5 y no corriendo a todos, Nuñez hay que darle chances y apoyo con jugadores que se la pasen y no que lo bombeen.

    • Por algo Aguirre al “Tony” lo había sacado de circulación (tal vez ese no era el momento), pero para la barra seguía siendo un ídolo, , banderazos, que no se usara más el número 8, etc., si no es esa la explicación, ¿será por dejar contenta a la Tribuna y compartir responsabilidades en las malas? Un jugador de su edad, pese a su inteligencia y habilidad, no está para más de 15 ó 20 minutos.
      Alguno de los otros jugadores de caché alto, que se quedaron en Peñarol, porque así lo quisieron, desechando ofertas de afuera para jugar la Libertadores con Peñarol, mostrarse y ganar buenos premios, ¿no será que están calientes por haberse priorizado el Uruguayo, y que ahora echen para atrás? Es inexplicable el bajón del equipo después de haber ganado con luz el Apertura.
      Que pasa en la interna que los más pibes entran en el consumo y no se los puede encarrilar?
      En concreto, Da Silva ya no puede con el plantel, no tiene ni llegada ni motivación y lo peor que esa si es de él, no arma bien el cuadro , sigue inexplicablemente dándole vida a perros impresentables, como López, se sigue sin jugar a nada colectivo, siendo ofensivos, no hay desborde ni llegada y menos aún Goles. No porquerer ser original, no me la agarro con Bologna, a esta altura , aunque viniera Casillas los otros males persistirían y es facilazo darle al arquero toda la responsabilidad, aún consciente de sus limitaciones, cuando por un moco de los jugadores de campo se lo viven clavando, o cuando no se juega a nada. Y peor aún, la falta de espíritu y de rebeldía para sobreponerse a las dificultades. Lo de los tiarpiedras, es otra historia, ¿Nadie sabe quienes son? que esperan parasqcarlos del forro y que no entren más, ¿que quieren, que nos saquen pontos por ellos?

  36. 100% de acuerdo con el LICENCIADO.
    Nos vienen mintiendo, manipulando y tomando el pelo hace 20 años.
    La falta de rumbo que tiene el club se llama Damiani.
    Un equipo de fútbol que salvo cuando está Diego Aguirre, no se sabe a qué juega.
    Con jugadores que son nombres, precios altos y marketing, más que hombres que es con lo que se juega hoy.
    Con planteles llenos de viejos y ex-jugadores con los bolsillos inflados de guita que vienen al club a pasarla bien y hacer lo que quieren. Con técnicos que no saben un carajo de fútbol y que se dejan manejar por los jugadores. Un club lleno de directivos que en su vida se pusieron zapatos de fútbol ni short y son los que deciden el rumbo deportivo. Estamos llenos de oportunistas que se prenden a los viajes, y que les gusta estar ahí para ver que garronean o que se llevan, Errico, Gedanke, Cataldi, Cabrera, Tucci, (siempre andan en la vuelta), o de payasos como Rachetti que es directivo para mostrar el carné y sacarse fotos con los jugadores.
    Hasta que esta Dinastía y esta forma monárquica de dirigir el club no se acabe, estaremos sentenciados a seguir en la mediocridad. Lo peor es que no veo quién se pueda hacer cargo de los destinos de nuestro querido Peñarol, porque todos se lavan las manos y los que se presentan lo hacen para garronear un silloncito pero no para dirigir el club.

  37. Lo dije durante el periodo de pases, novick es todo entrega pero es una poronga, el pibe piriz es el 5 de Peñarol ahora en este momento, metedor, corpulento y por lo menos cabezeA algun centro, eso si e espaldas al arco jajajajaj no se si reirme o ponerme a llorar que asco loco que calentura!!!

    • elmasa, el medio de peñarol es Novik, Piriz/Amado y Cristoforo…. solo este técnico le busca la la vuelta a algo que ya esta resuelto 4- 3 – 3.

      Lolo/Fernandez —- Zalayeta/Olivera —– Nuñez

      A zambrana usalo para limpiar el cilindro que dicen que andan necesitando gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *