Clausura 2016: Peñarol 2 – Danubio 1

CapDanu

 2-1 

C.A. Peñarol – Danubio F.C.

Sábado 9 de abril de 2016 | Estadio Campeón del Siglo
Torneo Clausura 2016
Equipo – Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maxi Olivera, Diogo Silvestre, Marcel Novick, Nahitan Nández, Nicolás Albarracín, Diego Forlán, Cristian Palaicos, Miguel Murillo.
Goles – Nicolás Albarracín, Cristian Palacios
Tarjetas – Miguel Murillo (Roja), Diogo Silvestre
Cambios – Hernán Novick x Cristian Palacios | Maxi Rodríguez x Diego Forlán | Luis Aguiar x Nicolás Albarracín
Minuto a Minuto

Autor - Álvaro Cabrera

Contacto: alvaro@campeondelsiglo.com

Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

278 comentarios

  1. Que increíble colombiano ?

  2. Lo bueno de esto es que el unico cambio que no habia hecho el polilla era el del tronco de murillo y ahora va a estar obligado a hacerlo

    • Si, pero ojo que te pone a Affonso y vas a pedir a gritos a Murillo.

      Yo para la próxima fecha subo a Forlán a la posición de Murillo y pongo a Costa o Viega donde hoy jugó Forlán.

  3. LA CONCHA DE SU MADRE. METAN HUEVO HIJOS DE RE MIL PUTA, TODOS PAJEADOS CON UN 2 a 0

  4. Que manera de complicarnos al pedo por favor! Que quisiste hacer negro?

  5. grosmuller chupame bien la yogurtera

  6. Otro penal que guruceaga no ataja…y van….

    Bueno que ganas de complicar el partido el colombiano si esto no lo ganamos cerra y vamos se tienen que ir todos!! tenemos uno mas!!

  7. donde nos lleguen a empatar al grone hay que hacerle una morta criolla

  8. No aprendemos más, es un karma este cuadro….
    Increíble lo que hace el negro, increíble!!

  9. Ahora se deberia ver el carácter de los jugadores no cargarse y pelotearlos

  10. El Polilla hace la gran Bielsa agachandose al costado de la cancha aunque en su caso creo que se esta cagando el gordo.

  11. Que ganas de complicarla al pedo

  12. Si nos empatan se tiene que ir el polilla encima mete al muerto de Maximiliano Rodriguez andate a cagar

  13. Tipico de negro retrasado cagon, que salta con los ojos cerrados… por Dios negro hacenos un favor la concha de tu madre

  14. Y ahora mete a Aguiar!!
    Polilla sos un hijo de re mil puta!!!

  15. Lo metio a Aguiar para que lo putee a Nandez jajajaja

  16. Bueno el sambuca pal segundo tiempo todavia aguanta creo que llega a 2 o 3 minutos de alargue si sabre medirlo eh?

  17. El maxi frezzer cada mas mas frio ese muchacho

  18. Maxi LPQTP!!!!!!

  19. Muy fuerte esto. Gracias Polilla, mas les vale que terminen ganando …

  20. La concha de la madre como nos complicamos la vida

  21. Vikingo vikingo!!!! Eso tienen que corear!!!!

  22. Aguiar la c de tu mamaaaaa

  23. El Manya carajo nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. Andate a la puta que te pario polilla, no festejes una mierda. PJB y vos nos conviertieron en el equipo mediocre de mierda que somos, donde tenemos uno de más comodisimos con un 2 a 0 y no salimos a golear. ESTO NO ES PEÑAROL, ESTO ES UN CUADRO MEDIOCRE CONFORMISTA CON NADA.

    Lo mismo que nos paso con ETS hace un año, ganabamos comodamente 2 a 0 y empezaron a jugar al monito los imbéciles y en una que perdio Pacheco nos descontaron. Terminamos 20 minutos abajo del arco aguantando el 2 a 1 y pidiendo la hora, CHUPA PIJAS. SI PUEDEN GOLEARLOS HAGANLO MIERDA, METANLE 5 PUTOS DE MIERDA, ESO ES PEÑAROL

    • Y lo del negro de mierda de Murillo es insolito, ni es digno de baby futbol.. negro cagon hijo de puta, rifaste el partido que estaba liquidado con una mano insolita de cagon por cerrar los ojos. Que perros que tenemos en el plantel por Dios, lo que hiciste en el PT lo tiraste por la borda con ese penal negro pendejo.

      Guruceaga sos un desastre, la pelota donde Murillo metio la mano de cagon era tuya, LAS QUE VAN AL AREA CHICA SON TUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. CUANTO MAS TE LO TIENEN QUE REPETIR PELADO RETRASADO? ESTAS ESPERANDO A QUE TE LA METAN EN EL AREA CHICA PENDEJO DE MIERDA? TENES QUE SALIR A CORTAR, SI TE TOCAN ES FOUL PELOTUDO

  25. Albarracin tiene algas en la sabiola?
    Que pelito loco.
    No importa segui metiendo goles botija.

  26. Peñarol carajoooooo!!!! Que manera de sufrir al pedo nos complicamos solos .. primero la pajeria del negro despues los cambios del dt … lcdlm peñarol noma!!

  27. La barba del vikingo tiene sirenas atascadas en la parte de mas abajo.
    Que bandido el vikingo.
    Berp.

  28. Genial las declaraciones del Vikingo “esa pregunta hacesela a el” jajajajajajajajaja se lo metio en el bolsillo al cagatintas jajajajaja

  29. Grande vikingoooo!!! Lpm ojala no salga mas

  30. Los que estan en el CDS quedense a dormir ahi bajo la lluvia en nuestro templo jajaja vamo arribaaaaa

  31. Bueno, entre Murillo atajando y el vasco tirándose a las patas dentro del área no se con quien me quedo.

  32. Esto pasa por traer a paquetes de mierda como este colombiano que no hizo nada de nada excepto el penal más ESTUPIDO que vi en mi vida. OJALÁ NO JUEGUE MÁS POR IMBÉCIL. DEBERIA SER SANCIONADO ECONÓMICAMENTE

    De todas maneras en el segundo tiempo no jugamos a nada. Con otro cuadro se nos complicaba. NO hicimos UNA SOLA JUGADA DE GOL.

    • Y si, entraron con una mentalidad de aguantar el resultado. Un 2 a 0, como con PJB. Metias 1 en el PT y en el segundo entrabas a aguantar el resultado. Digno de cuadro mediocre conformista, y es lo que siempre nos venia pasando, entrabamos a aguantar y nos descontaban. Terminamos como siempre reputeando pidiendo la hora abajo de los 3 palos.

      Con Aguirre la cosa era distinta, si se podia se goleaba. Danubio desde los 25 del ST no hacía nada, uno de menos 2 a 0 abajo y caminaban, era para meterle 4 y cerrar el partido. Pero no, prefieren jugar para atras estos cagones de mierda y despues pasan las cagadas como la del negro cagon..

    • César, qué te aporta insultar tanto? No se te hace posible demostrar tu descontento sin usar insultos o frases cargadas con violencia? Todos amamos a Peñarol, queremos siempre lo mejor, y obviamente nos enojan cosas que pasan en el partido y puteamos, pero es momentáneo, un partido de fútbol y más del Carbonero es un vaivén de emociones tremendas todo el tiempo, se sufre, se disfruta, pasa de todo, y hay que vivirlo de la mejor manera. Si la tuya a es a puro insulto excelente, pero te doy mi opinión de que no es lo más agradable de leer ni un mensaje muy positivo. Nadie me obliga a leer tus comentarios, es cierto también, pero quería compartir esto así, para que veas si lo podés pensar, y por ahí lo disfrutas más. Vamo’ arriba, hay que transmitir cosas buenas. Abrazo y a seguir alentando hasta el último suspiro.

  33. Que grande el vikingo, de los pocos y unicos en la cancha que sienten la camiseta! El contragolpe que cerro en el final no tiene nombre

  34. Diogo tambien jugo un buen partido el que cada vez juega menos es valdez la media vuelta de Juan Manuel solo a el se la hace dos roperos casi se quiebran los dos

  35. El vikingo +10, hace rato lo vengo diciendo.
    Jugamos bastante bien.
    Me quedo muy conforme, encima no juega el tronco de murillo el partido que viene. Redondo todo.

  36. Es injusto el futbol. El terrible pase de Novick dejando solo a maxi y este se entrevera solo teniendo a Aguiar solo frente al arco. Si era gol, era un buen merito de Hernán, pero quedó en nada y para muchos sigue siendo un mediocre.

  37. Jajaja que hdp seba!! Pero es cierto, el tema de valdez es que cada vez es mas lento entonces se le hace dificil

  38. La salida del impresentable colombiano obliga a jugar con dos puntas que tienen que ser Forlán y Palacios. MUrillo a Las Acacias.

  39. Jugamos un partido muy bueno, a albarracin todos lo criticaron, lo tildaron de perro, es titular de aca a china. Novick el pelado puro huevo, eso necesitábamos, forlan fuera de posicion corriendo bien, diogo velocidad y salida, aguirregaray muy comilon, palacios velocidad y gol, murillo buen partido hasta esa pelotudez que hizo.. Punto aparte para los que putean al polilla, ni ganando se conforman, a quien mas iba a poner el tipo? No les gusta nada, son un asco.(algunos pocos)

  40. Muy buen partido del colombiano Murillo en el 1er tiempo.
    Las corrió todas, ganó por arriba (dejó solo a Albarracín en una jugada por izquierda), de espaldas devolvía bien la pelota, cuando no tenía pase, volvía hacia atrás y entregaba bien.
    Hizo casi todo bien.
    En el 2do tiempo bajó el nivel y se mandó una de jugador amateur que nos pudo constar caro.

  41. pero era taaaan evidente hace taaanto tiempo que novick tenia que ser titular.. pero bueno, los que estamos acá no sabemos nada y los dts son genios inalcanzables (aunque todos hayan terminado con un boleo en el orto por impresentables)

  42. Si forlan va a jugar por derecha prefiero al pajita Viega por ahí

  43. Que manera de complicarse al pedo, le falta mucho laburo y confianza a este Peñarol.

    Salvaron hoy Diogo, Novick y Palacios.
    Premio horrible a Murillo.

    El mejor por AFANO fue Marcel, lo que habla a las claras del estado de este Peñarol

  44. Que partido de mierda y que ganas de complicarnos al pedo, arrancamos siendo un tembladeral, tuvimos 30 minutos de buen fútbol y despues en el segundo tiempo mas de lo mismo, hay que hacer 3 goles para estar tranquilos porque o nos complican o nos encargamos de cagarla, muy buen partido del pelado, marco todo, muy bien Albarracin,gordo fiolo acomodate en el banco!! Palacios siempre cumple, es titular seguro, polilla solo vos pones a affonso antes que a el, Forlan muy bajo y mas jugando de volante por derecha,aceptable diogo, sirven los 3 puntos y la historia dira que el primer partido oficial lo ganamos, pero hay que mejorar MUCHISIMO!!

  45. Evidentemente no nos sobra absolutamente nada,pero al menos hoy se vieron mejoras en algunos aspectos.Los laterales se afirmaron bastante en la marca.El doble 5 Nandez-Novik fue determinante para el triunfo y bien Albarracin y Palacios oportunista como siempre.
    Preocupa el poco resto fisico de varios.Lo de Murillo inentendible,una burrada incalificable.
    Tres puntos en casa y a otra cosa!!.

  46. Siempre pedi al vikingo en la mitad de la cancha, el ultimo uruguayo ganado fue pieza clave.

    Me gusta la mitad de la cancha con M.Novick y Nandez. Tambien me gustaria ver a Costa jugando de 8 es muy buen lanzador y las cagadas que se pueda mandar en esa posicion dificilmente terminen en gol del rival.

  47. Maxi frezzer Rodriguez por algo no se lo llevo el seco de de Leon a la gallina, sabido es la influencia que tiene el senton del Hugo en Grêmio si estaba en buen nível se lo llevaban.

    Ojo tambien tengo la teoria de que capaz que de Leon miro al plantel y dijo “para frezzer tenemos al Nacho Gonzalez..”

  48. Comparto lo del arquero y Sosa se fue a otro cuadro para dar el salto de calidad cómo arquero Guruceaga ataja adelantado y no corta bien los centros y en los penales tiene más del 90% de eficacia es de la cantera como Sebastián Sosa lo demás no se compara

    • Las cosas que se decían de Sosa en el 3-0 que perdimos el clásico con Púa. Incluso con Aguirre unos meses después era discutido.
      Levantó mucho en la Libertadores. A partir del partido de Inter hubo un antes y un después. Como para muchos jugadores.
      Se fue como todos, buscando más $.
      Es impresionante la poca memoria del hincha.

    • No me caliento, pero veo fútbol desde hace tiempo – y algo lo he practicado en la L. Univ. – y voy a decir por qué no me gusta Guruceaga.

      Antes que nada hay que decir que en un equipo de fútbol el puesto más importante es sin duda el arquero. Detrás de él está la línea de gol.

      Y ahora digo por qué no me gusta:

      1) Generalmente está adelantado.

      2) Falla cuando le tiran de lejos.

      3) No domina el área. Parece que no sabe que dentro del área chica no lo pueden tocar, y por tanto sale poco y mal.

      4) No me da la impresión de que grite, cosa fundamental en los arqueros.

      5) No es un atajador de penales, salvo alguna excepción muy aislada.

      Es un buen atajador bajo los tres palos y nada más. No es EL ARQUERO que la prensa quiso hacernos creer. Como él está lleno de arqueros en otros cuadros.

      P.D. No soy la mamá de Frascarelli, soy el papá…….

      • Pero amigo, es la misma prensa que infla a tanto perro que juega en el fútbol uruguayo, con interés propio. Nadie va a dar palo a los actores del show que les da de comer.
        Luego salen del país y juegan 1 o 2 partidos por temporada.

  49. Y………. EL 1 X 1 NO TIENE MAS CABIDA EN LA PAGINA,- UNA DE LAS COSAS MAS RESCATABLES Y NO EST
    A MÁS ” VAMOS ARRIBA ” 1 X 1 “

  50. Buggiano en la radio “Creo que Guruciaga hizo un gran partido”
    Es lo bueno del fútbol, unos ven un perro, otros un fenómeno, otros uno normal.

    • Y si así es el fútbol uno ve una cosa otro ve otra cosa y lo bueno es bancarsela y entender al otro y no matarnos entre nosotros algún chascarrillo si pero si algo aprendi acá es a no discutir mas

  51. Me parece que Murillo se diò cuenta que si la pelota lo pasaba, se metìa. Y optò por la mano y expulsiòn. Habrìa que ver dos o tres veces el video. Pero la impresiòn que tuve fue esa. Que no la alcanzaba y que venìa muy cerrada. Y en cuanto a los cambios que hizo el Polilla, para mi, le dieron resultado. Si perdìa se tenìa que ir, y le dieron libertad de accion para poner a los mejores y no a los jugadores de los directivos, o de los representantes.Ahì dejò afuera a los que tenìan que quedar afuera, como Costa o Maxi Rodriguez. Y Aguiar, a pesar de ser un loco talentoso, pedìa percha por fiolo. Que quieren que les diga. Para mì, los DTs. de Peñarol tienen como condiciòn poner a ciertos jugadores. Solo cuando estamos pidiendo que no hagan olas, les dan libertad para poner a los que creen mejores. No hay otra explicaciòn. No pueden ser tan burros de no darse cuenta que el Vikingo marcando le va a dar mucho màs resultado que Costa. Hoy lo dijo el Polilla. Marcel sabe que tiene nuestra confianza, y que debìa esperar su oportunidad. Yo entendì lo que dijo como que estaba obligado a poner a alguien, pero que esperara porque las oportunidades siempre se dan. Y acà muchos pueden opinar a la ligera, que los Dts. son cagones. Yo creo que, como contratados por el club, tienen un patròn que impone sus condiciones, y deben ajustarse a ellas. Y el que no acepte esas condiciones, no dirige.

    • Acordate también estaba el caso de jugadores pedidos por un DT que son caros, ej. el paraguas Torres, y que luego son perros y el DT los banca. Affonso lo pidió este DT. Casos como Toledo con mismo representante que Fossati. Casos perdidos como el bolita Lima contratado x el presidente. Demasiada plata tirada al pedo.

    • NO. Guruceaga estaba parado a donde iba la bola y había otro en el palo.

      Inadmisible lo del negro. Un paquete de aquellos

    • No sabe cabecear!!,calculo mal el salto y le erro feo y se ve que como un reflejo puso las manos,no se,.Quiero pensar eso,sino es para percharlo y que no juegue nunca mas.Con la pelota en los pies es bastante bueno y es metedor,pero no gana una por arriba y eso a un 9 le baja sustancialmente la calificacion.

  52. Recien llegado del CDS, segunda vez que voy a la catedral
    impresionante como se ve todo un orgullo !!!

    Por fin Polilla te avivaste y sacaste a los fiolos de la oncena inicial !!!

    El vikingo y diez mas, siempre bien parado y ademas distribuyendo el juego.
    Parece el Cacha pero con barba, por fin jugamos con un cinco !!!

  53. Migliore, Castillos, Lerda, Gelpi, Bologna, Cavallero, Aguerre y alguno más que me olvido. Todos discutidos, catalogados como perros. Algunos de inferiores, otros consagrados, otros que prometían algo. Ahora parece que le toca a Gaston recibir.

  54. Se mejoro batante el volumen de juevo, mi podio hoy fueron albarracin, vikingo, palacios, se vio un equipo mas dinámico y con mas voluntad en la marca, yo lo único que espero es que se repita el cuadro, vaa a murillo hay que pegarle un par de trompadas para que no haga semejante pelotudez.

    Alguien sabe porque no estuvieron los anuncios led ? (Es una reverenda estupidez lo que estoy preguntando, pero al no verlos me vino la duda de porque los sacaron )

    • Creo el led fue alquilado sólo para el partido con River.
      Es asunto de Tenfield. También hay un tema comercial de cómo se vende la publicidad y los contratos que indican que cartel va en cada lugar. Lo otro, si lo ponen en el nuestro, hay que ponerlo en el Parque Central.
      Tal vez para el próximo campeonato esté.

  55. No sé qué es peor, saber que Murillo no juega para darnos cuenta que Affonso es peor o que sabiendo eso el Polilla lo ponga de titular.
    El martes Murillo titular si o si ya que el domingo descansa.

  56. ¿Viste polilla que poniendo los jugadores que deberías haber puesto siempre podemos jugar mejor? Pero te equivocaste en el banco, antes de poner a Affonso, Aguiar o al propio Tomas Costa yo ponía a Viega, Valverde y a Luque; La velocidad de Luque seria muy interesante en los 2dos tiempos para aprovechar los contra golpe, es el jugador mas veloz del platel. Aceptable partido de Diogo aunque tiene esas cosas, se durmió en una jugada y al final casi nos embocan, Mas halla del buen partido del colombiano la jugada del penal es imperdonable para un jugador profesional; Guruceaga buen arquero pero no te agarra un penal ni de casualidad.

  57. Polilla burro de mierda, 10 partidos te llevo darte cuenta que el vikingo y Albarracin son titulares indiscutidos.

    Burro, si no fuera que sos tan pija la anual la teníamos asegurada.

    Una fiesta el CDS, no tuvimos que sufrir tanto contra un cuadro horrible.

    Me encanto el vikingo, excluyente, exhuberante, se comió la cancha.

    Lo de Maxi Rodrgiuez es insostenible, perro de mierda, si no gananamos era para matarte.

    Es un placer el CDS, es una hermosura, y se mejoró pila los accesos

  58. Ganando así no alcanza, creo que lo sabemos todos.

    Bien Albarracín, el Vikingo, que hizo levantar a Nández que casi no tuvo sus mocos habituales, barridas a destiempo y demás cagadas. EN la defensa desentona el Hormiga, claramente, que sin ser un espanto se nota que está muy falto de confiaza, de forma o de ambas.

    Notable Diogo subiendo y con la bola. Marcando, correcto. Pudo ser otra vez villano cuando en la última bola se quedó mirando cómo le caía un pase a su espalda que pudo ser el empate. Esas jugadas son las que te confirman que el tipo NO ES LATERAL. Que no joda más con eso, no es creíble.

    Segundo tiempo, NO PATEAMOS UNA VEZ AL ARCO. No es mala leche, es estadístico. No pateamos al arco. No puede ser. Ni cuando estuvieron con 10. La cagada de Murillo nos dejó sin delantero… No llevó ni un delantero rápido al banco por si pasaba algo así? O si se lesionaban Murillo o Palacios? Pregunto, porque no recuerdo cómo conformaba el banco.

    El penal del negro, injustificable bajo todo punto de vista. Guruceaba estaba bien parado y hasta había un jugador en el primer palo. Habla de su escasa capaicdad de discernimiento, la misma que se le ve en casi todas las jugadas de ataque, sólo que en esas jugadas no provoca goles del rival. Es un paquete de aquéllos, pero es titular indiscutido en este anémico Peñarol.

    Forlán evidentemente no jugó cómodo. Pero ta, mala suerte, para delantero titular no está. Y este cuadro sin alma requiere un volante abierto por afuera que corra y meta. Si lo quiere y puede hacer, le doy crédito. Ahora, si siguie jugando como hoy, pal banco. Me encanta como primer cambio, como hacía la emplumada con Recoba.

    Se podría decir que la cosa va por acá, por donde fuimos hoy. Pero estamos lejos, muuuuuuuuuuy lejos de ser un equipo no digo aspiante a ganar el Clausura (que nos daría el Uruguayo), no somos aspirantes aún a competir en finales.

    Falta mucho. Mucho compromiso. Mucho más sacrificio y jugar los 90′ con la cabecita adentro de la cancha. Al palo. Hombro con hombro con el compañero y no entregando el partido así parezca fácil, porque este grupo ha dado sobradas muestras de cagarse al primer contratiempo.

    • En general comparto lo que decís. En este equipo para mí hay dos jugadores que son titulares sí o sí. El Pelado Novick (increíble como se juega la ropa) y el goleador de Peñarol, sí, el goleador, de acuerdo a los minutos que juega: Palacios. Para variar, hoy tampoco lo dejaron los 90 minutos. El gol que hace, en ESTE Peñarol, sólo él lo puede hacer, como fiue el gol ante Juventud.

      Y hay tres semi titulares: Forlán, siempre que juegue bien adelante, Albarracín, no lo descarto, y para mí el tercero es Luque, otro increíblemente perchado a pesar de que el Polilla dice que no tiene jugadores rápidos adelante. Bueno, ahí tiene a uno que hoy ni siquiera estaba en el banco.

      En el otro extremo hay otros que ni siquiera pueden estar en el banco: Affonso, Maxi Rodríguez.

      Todos los demás, pueden entrar y salir.

      ¿Murillo? Tendría que ser sancionado económicamente por lo que hizo. Un penal y dejar al equipo con 10 jugADORES.

  59. adelanto mi un x uno:

    Por fin Polilla sacaste a los fiolos de la oncena inicial…

    Guru (5) Buenas y malas pero lo banco. Hagan memoria de los arqueros que venimos…

    Vazco (4) Un poco mejor, le falta un monton para reconocerlo.

    Valdez (4) Lento hoy se las arreglo.

    Olivera (5) Dio una buena mano.

    Brasil (6) De los pocos que puede sacarse a uno de arriba, atento en la marca.

    Albarracin (8) Un gol y una asistencia su mejor partido desde que llego.

    Vikingo (8) Enorme el vikingo, bien parado balance y distribucion.
    jugando asi para mi es titular y capitan.

    Nandez (6) Mete y mete, no siempre es prolijo pero a mi damelo siempre

    Forlan (5) Intento su juego, concretó poco.

    Murillo (4) Empezo mal, comenzo a participar mas y la cago con una roja y penal.

    Palacios (7) Hizo su gol, cumplio.

    Polilla (5) Cuando las papas queman, empiezan a quedar los compromisos de lado cierto ???
    Quedo claro que los fiolos NO pueden ser titulares ???
    Que sigan afuera Aguiar, Maxi Rodriguez, Affonso y Costa…
    Si entra uno de estos que salga Forlan ok ???

  60. of topic, alfuien sabe porque la publicidad estatica no fueron las pantallas que estaban en el partido de inaguracion?

  61. A mejorar , valdez no puede ser titular hoy pifio 3 o 4 facil y lo salvaron , lento , tosco , esta para entrar en los finales y colaborar .

    Lo de marcel rompia los ojos desde la epoca de pablo como dt , pero bue lo pudo demostrar ahora , es indiscutido

    El puesto de forlan se tiene que cubrir con maxi o aguiar , es UNO de los tres , quizas medio tiempo forlan y aguiar , a maxi lo que veo es q fisicamente no mejora .

    Arriba palacios y el negro indicutidos , lo del negro hoy no se explica , aparte de las 20 fauls con manos que hizo en ofensiva , igual para mi pivoteo bien , aparte antes q afonso prefiero poner un cono.

    Le ganamos sufriendo al ultimo , pero al menos cambiamos el metodo y se noto mejoria , es este el equipo salvo por valdez

  62. Con Bengoechea Marcel Novick era suplente de Piriz y con el polilla hasta hoy ni jugaba ¿Como siendo técnicos pueden ser tan burros?? Palacios otro goleador siempre postergado.

  63. Me acuerdo cómo a finales de los 80 y principios de los 90, Paco le pagaba 3 mil USD x mes a Garrido para que siempre saliera un jugador suyo en la portada del suplemento deportivo de Últimas Noticias.
    Siempre se hizo, inflar jugadores. En Argentina, el inflador neumático número 1 fue El gráfico. Y cómo los periodistas de acá se quejaban por no tener una revista como esa, jaja.
    En otros países lo mismo. Cada uno le da color a su manera, vendiendo humo.
    Depende del hincha comprar o no ese humo.

  64. Nicolás Ezequiel Rotundo

    Ganamos que lindo el estadio todo…..

    El análisis es difícil porque me gustó peñarol pero no que hace Murillo distorciona todo …..

    Que le pase a Forlán. Hoy camino no ayudó a el vasco no atacó nunca la banda . Gesticulo mucho . Se lo vio enfadado con el puesto creo. Si no le gusta al Banco porque hoy Palacio es mucho más que el

    • Palacios es más que Affonso, compararlo con Forlán no tiene gollete.
      Palacios es horrible, un perro que hizo casi todo mal y que de puro culo metió un gol porque el golero salió una semana tarde. Ser rápido no alcanza si luego no es capaz de eludir a un sólo defensa o en vez de adelantar al zaguero corre por atrás. Hoy Palacios jugó muy mal, y sólo es titular porque no hay otro.

  65. Ya todo el mundo dijo lo del vikingo, y diogo? No qué estaba fuera de forma? Notable en.la marca lo vi re bien,me pase el partido aplaudiendo al vikingo y a diogo, gran partido de ambos
    Que mal que estuvo todo en la tribuna guelfi, se sobrepoblo, al no tener butacas la gente ocupa mal los espacios y perdija al resto
    El equipo sintió la energía de la gente, el primer tiempo fuimos muy superior en el segundo nos quedamos y se demoraron los cambios

  66. Todo bien con el hormiga Valdez, pero un tipo que no habla en la cancha ni con la prensa no puede ser nunca el capitán del equipo.

  67. Nicolás Ezequiel Rotundo

    Hoy en el estadio ni se notaba el alambrado tanto lío por eso ? Que al pedo parece joda .

  68. Que locura, no se si yo estare muy mal pero para mi Murillo es terrible jugador, como pivot no se encuentra nada asi en el medio local. Se mando una cagada pero le puede pasar a cualquiera no se olviden que tiene 22 años y llego hace un par de meses.

  69. – Forlán hoy corrió como un pibe de 20 años. Es un despropósito ponerlo ahí, no tiene sentido, que juegue arriba y listo. No le busques el pelo al huevo Polilla.

    – Murillo es malo malo, lo discuto con cualquiera.

    • Totalmente de acuerdo, Diego y Palacios. Si se va a jugar con 2 puntas, es con ellos arriba.
      Murillo es una mentira MENTIRA. Ahi alguien se llevó su buena cometa.

    • Nicolás Ezequiel Rotundo

      Forlán fue horrible vergüenza me dio.

      Y Murillo es el mejor delantero que tenemos

      Vemos parecido el fútbol ja

      Abrazo loco

      • Vemos parecido, pero ojo!

        No me la agarro con Forlán, yo lo vi desde la Henderson y corrió como loco, a su edad es envidiable.

        Lo que pasa es que el fútbol no es solo correr como gallina sin cabeza, de volante por derecha no sirve. Tiene que jugar arriba y listo.

  70. Que valdez sea mas lento que jm olivera es clara evidencia que no para ni el 128 ennla terminal kibon

  71. No trompieces con la misma piedra polilla, nandes no es volante y costa no tiene recorrido para hacer la banda, para el proximo con creo es rentistas ponelo a forlan arriba y viega en la banda derecha si es que mantenes el mismo esquema

  72. Lo que me dejó el partido de hoy:

    Otra vez ir al CDS espectacular!! Se mejoró mucho el acceso.
    Ir a los baños y tener jabón y papel para sacarse en un estadio no parece real.
    Todo hermoso.

    Polilla se confirma que sos un burro. Me canse de pedirte por favor al vikingo junto a Nandez y a Albarracin.

    Insólito como despilfarraste varios puntos con los muertos de Aguiar y Maxi Rodríguez.

    Me encanto el vikingo, la rompió, por lejos el mejor.

    Después el primer tiempo de Albarracin fue notable, todo bien.

    Me alegra muchísimo que Nico sea el primer jugador de la historia en hacer un gol en el CDS.

    Me gusto Maxi Olivera, guru en las salidas, algo de Murillo.

    Murillo querido: que perro como vas a hacer ese penal loco. En el CDS no me pareció, raro ver correr al línea, cuando lo veo x la tv un horror.

    Forlan dos cosas:déjate de ser egoísta y buscar tu gol. Si no tenes ganas de jugar décilo, en el 2do tiempo no querías nada loco eh!

    Y Maxi Rodríguez, qué decir de vos perro de mierda, jugas solo porque él polilla es el DT.

    Pedí 12 pts de 12, ya ganamos 3, tan imposible no era, solo armar algo mejor el cuadro.

    • Topo,

      Ya la actitud del equipo fue otra y eso es la gran noticia. ganar y volver a hacer goles, no se puede tener todo, veníamos de una gran crisis existencial, volvemos a la normalidad de ganar por el uruguayo.
      También ayudó debutar en nuestro estadio oficialmente creo que los jugadores estuvieron a la altura salvo lo del penal.
      Hay que agradecer que no pasó nada anormal, hechos violentos, suspensión de partido, etc.

      Personalmente estoy conforme como se jugó, se venía de una racha tétrica.
      Forlán tuvo que jugar de volante y en el segundo tiempo no le dio el físico. Lo positivo de su volanteada es que ayudó a Aguirregaray el cual mejoró.
      Forlán para tener 36 años casi 37 está muy bien físicamente.
      Se armó mejor el equipo, más sólido en el medio, se tuvo que sacrificar forlán que no le da para volantear 90 mintuos, pero los vi jugar con otro carácter y eso es positivo.
      La cancha creo que es más reducida que el Estadio centenario.
      Sin ese penal evitable, creo que terminaba 2 a 0 como tantos partidos, más tranquilos en el final.
      Esto fundamentalmente empujón anímico para ir a parque patricios y para lo que viene.
      Gol de palacios, ese gol como dijo uno, sólo es capaz de hacerlo palacios en este equipo, del estilo que hizo contra juventud el año pasado.
      Albarracín cumplió luego de ser suplente varios partidos, cumplió y se metió en la historia primer gol jugando el campeonato uruguayo.

      Peñarol cumplió ganó su primer partido oficial por AUF.

  73. Nicolás Ezequiel Rotundo

    Murillo es muy buen jugador hoy jugo notable hasta que hizo eso que no tiene explicación lógica.

    Los que hablan mal están calientes por la cagada que se mando.

    Hoy Banco pelotas como ninguno. Bajo todas las pelotas.

    Forlán no hizo un carajo. Todas las jugadas buenas no participo. Y de lo que va en su estsdia en peñarol ganó dos partidos defensor y Liverpool muy poco para un jugador como el

    • No bajó todas las pelotas que le llegaron y en más de una no supo acomodar el cuerpo o no saltó, pero concuerdo con vos que fue una pieza fundamental en momentos del partido, aguantando, y buscando un compañero para darle la pelota clara

    • No bajó todas las pelotas pero ni en pedo, tiene serios problemas para ganar de cabeza de espaldas al arco. Pero notorias complicaciones, llamativas para un jugador profesional de su físico.

  74. Nicolás Ezequiel Rotundo

    …. gurú …….

    Vasco.. Valdez..Olivera ..Diogo..

    Nandez… Costa…Marcel…Albarracin

    ……Palacios Murillo ………

    Contra huracan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *