#YoLoVivi – Estadio Campeón del Siglo

Re4

La noche del lunes 28 de marzo de 2016 marcó un hito histórico para el Club Atlético Peñarol: la inauguración del Estadio Campeón del Siglo en un amistoso frente a River Plate.

Tras varios años de gestiones y trabajo la casa propia es una realidad y todos fuimos testigos del momento en el que se escribió la historia.

Inspirada en los afiches donde se anunciaban los grandes partidos en los primeros años del ‘900, en la #TiendaCDS ya podés comprar la remera conmemorativa de una fecha para recordar toda la vida.

REMERA_CDS

Autor - Álvaro Cabrera

Contacto: alvaro@campeondelsiglo.com

Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

7 comentarios

  1. Ganamos, demostramos actitud y ganamos a lo peñarol, ahora a seguir y mejorar salu gente!

  2. Estoy afonico!! Jajaj igual muchachos que este partido no signifique borrar todo lo espantoso que fuimos en la copa..pero la verdad la historia va a decir que ganamos el primer partido a nível local y tambien el Primero a nível internacional!
    Peñarol no ma!

  3. Bueno somos invencibles en el cds!!!! Por eso tanto lloro y traba y cuanta cosa mas!! Al fin una, no podiamos perder este partido por nosotros mismos, bueno quedo demostrado que hay algunos que no pueden jugar ni con tierra y otros que deben ser titulares!!

  4. Se dan cuenta que si no le anulan el gol a guruceaga en la hora contra Huracán estaríamos en 8vos bien a lo Peñarol?……

  5. Mención aparte para el par de pujas que encendieron bengalías otra vez.

    Hasta cuándo tendremos que seguir perdiendo plata culpa de estos pajeros.

    Lo demás estuvo imponente todos terminamos cantando yo soy del Manya porque el mundo me hizo así……

  6. Se terminó el calvario. A dedicarnos a lo local.

  7. Una sola reflexión, tanto el polilla como Bengoechea son una pija de dt. Nos cansamos de pedir a palacios, Novick, valverde, que tiene mucho más huevo que aguiar, pero bengoechea lo trató de pendejo cagon. Hoy jugó mal pero quiero mas minutos para buschiazo, prefiero que se equivoque él y no un perro traído de afuera, ya se va a afianzar.