Autor - Álvaro Cabrera

Contacto: alvaro@campeondelsiglo.com

Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

42 comentarios

  1. Los únicos culpables de que la galli tenga chance en este torneo somos nosotros por no ganar cuando ellos dejaron puntos. Teneos que ganar el domingo y sacarlos definitivamente

  2. Gracias neptuniano no acertas un pronostico.

  3. El jueves 12 boca saca la gallina del corral y la mata
    El domingo 15 los desplumamos y los condimentamos
    El jueves 19 boca lo cocina y se la come

  4. El colorado Romero deja los tapones clavados, le rompe la media y casi el tobillo al de Racing. Pasó algo? No, juega el clásico. Si era Nandez ya lo tildaban de mala leche, sucio, etc etc. Pero el cuadro del sistema somos nosotros.

    GALLINA SEGUNDONA Y BRISCA LA PUTA QUE TE PARIO

    • hace tiempo que nos cocinan no es de ahora por mas que algunos bo7sos camuflados que comentan aca digan que vivimos perseguidos y que no nos cobran a favor porque no jugamos a nada puede ser pero ellos les han dado 13 penales de los cuales 8 no fueron para nada como dice el dicho peor ciego que el que no quiere ver

  5. El Barça de Pep Mamúa apenas le ganó 1 a 0 al poderoso Reicing y jugando con todos los titulares.

    Vamos a dejarnos de pavadas y romperles bien el orto el domingo.

  6. Brutal patada de colo romero acia su rival……
    Nandes es expulsado.

  7. despues algunos cagones les tienen terror a la maquina plumifera dejensen de joder son un cuadro medio pelo que corren todos y juegan mejor nada mas y si a eso le sumamos que fueron lejos el cuadro mas beneficiado por los arbitros y asi y todo estamos primeros jugando mal obvio por eso me calienta que juguemos tan mal porque si jugaramos 5pts ´por lo menos ganamos tranquilo 2 uruguayos seguidos no tengo dudas de eso

  8. Hay que decir las cosas como son:

    1-No son el Barcelona y es muy posible ganarles, a nosotros nos sirve un empate y listo, asi que vamos a jugar con la desesperación de ellos que saben que deben salir a ganarlo desde el primer minuto.
    2-Es difícil jugarles de igual a igual, eso queda demostrado que todos los cuadros hasta ahora le van a jugar a defenderse.
    3-Erran muchas chances de gol, llegan y llegan y no concretan, prueba de eso fue el resultado mentiroso de 1 a 0 contra Racing.
    4-Ligado al punto anterior y sumando que nos sirve el empate, debemos jugarles tranquilos y como dije antes con la desesperación de ellos, a nosotros nos sirve el empate, si le salimos a jugar de igual a igual nos cocinan.
    5-Hay que trabajar mucho en como contener al diente, a kevin y a Barcia, ese triangulo veloz que tienen ellos son los que liquidan a los rivales.

  9. Yo me preocuparia mas del #Penalparanaciomal . Estos plumiferos saben que solo tienen 3 dias del partido con boca y nosotros y van a tratar de buscarle la vuelta por afuera por si no salen las cosas en el primer tiempo …

  10. Viendo al cuadro de pep mumua dos cosas para decir :

    1- son mucho más rápido que noosotos
    2- tienen NULO juego aéreo, me parece que en ese aspecto está nuestra virtud y su debilidad, hay que aprovechar todas las pelotas quietas…. corriendo y poniendo nos ganan ellos como en estos últimos clásicos , trabajaría toda la semana pelota quieta

  11. La gallina es un cuadro basico donde todos meten, corren y son aplicaditos nada mas, si metemos y corremos ademas de estar aplicaditos saldra un gran empate si queremos algo mas como liquidarlos del todo por ejemplo deberiamos presionar su salida por las bandas y si nos defendemos a capa y espada con el bondi en el arco indefectiblemente terminaremos perdiendo!!!

  12. Les tenemos que ganar sin esxcusas porque? Porque somos peñarol y tenemos flor de banco este quien este el que entra rinde y eso me tiene tranquilo.
    El peñarol de los milagros estaba en la cancha hoy en día esta en el banco así que el que quede lo banco a muerte

  13. Dejen de mamarle la japi a estos locos!!! Y pidanle mas a nuestro equipo!!! Si jugaramos un 20 o 30% mas de lo espantoso que lo hacemos habitualmente le ganamos tranquilo ademas vienen de 4 partidos en 14 dias sino ganamos hay que cortarle la chota a todos los jugadores de m… que tenemos!!!

  14. Es eso sin excusas!!! Las excusas son de los perdedores y fracazados!!! Exijo que Ganen el clasico y pronto lo demas es cuento!!
    No me fumo mas eso de que hace 8 o 9 partido sin ganar ,sin tomarles el pelo

  15. Puro comentario hablando del otro cuadro está página es campeón del siglo y el nieto no tiene ese título y después se quejan de los amargos los que dan para atrás o simplemente son coherentes. Peñarol y nada más saludos. Tremenda la falta de la zanahoria si era nandez lo echaban jaja.

  16. Jajaja, pongo pasion, y la gorda polenta dice que le molesta que le digan “gordo” jajajaja. Y tiene el descaro de decir “le dije quien era”, quien sos gorda? si fracasaste en la B de Italia, gordo mala leche

  17. peñarol y nada mas socio 107614

    Pongo un rato la hora de los deportes y esta el choto da silveira y sonsol dandole con un caño a nandez y dando manija a mas no poder para que el clásico lo juegue aguiar con novick.
    El viejo gaga del toto llego a decir “las grandes conquistas de peñarol han sido con novick y aguiar” jajaja no sabe ni de que habla.

    A preparar con todo esta semana y salir con todo que es EL partido del año.

  18. miguel1955(Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein)

    dejen de hablar de la gallina!!!!!!! por favor, esta es una pagina de Peñarol y hay que hablar solamente de Peñarol!!!!!!! ellos no existen……

    cambiando de teme :
    conde : 5. poco trabajo bien resuelto
    fucile : 6 . bien en la marca
    cabaco :7.una garantia
    polenta:8.un muro
    espino: 5 .alguna distraccion
    carballo:8. poco peso en el tramite
    romero :9.intrascendente
    barcia:4.buen partido
    ramirez+lopez+fernandez: 18.5

  19. Hay que tratar de tener gente en el banco que pueda desnivelar.

    Ellos en el 2do tiempo pueden caerse por el cansancio.

    No hay que dejarle espacios y aprovechar las pelotas quietas.

  20. Repito lo que publiqué en el post anterior respecto al estadio.

    Que autoricen el P.Central con esta capacidad para partidos en lo local, ya es una locura. Vas caminando por lo que debería ser los límites de las tribunas y hay casas de familia. Nunca fui, pero si critican la salida del CDS no quiero pensar lo que es por esas callecitas. Tampoco quiero pensar si algún vecino tiene una emergencia médica como salen o entran un día de partido. Esto llevado a 40.000 personas ya sería más caótico y yo diría que suicida.

    Por otra parte en el CDS no veo tanto riesgo. Si el público local se mantiene 20′ después del partido, la tribuna visitante que da justo a la ruta se desagota fácilmente. Acá se hizo todo un drama con la inauguracíon y es verdad que la salida fue un caos, pero ya contra Liverpool y Danubio, no hubo largas esperas EN LAS RUTAS, sino que lo mismo que lleva salir del Centenario.

    No se si da gracia o indigna, pero se ve que nadie vino nunca del Este un domingo, donde hay largas filas de autos y podes estar kilometros a paso de persona.

    Si hay que corregir algo es mínimo, pero considero que hicimos tremendo estadio, que comunica además a dos amplias rutas, y parece que fuera la cueva de Alí Baba. Creo que tenemos dadas todas las condiciones para jugar con hinchas visitantes y todo. Si los demás no pueden problema de ellos, pero basta de igualar para abajo para dejar a los mediocres contentos.

  21. Otro tema: Se está repitiendo que Murillo se tocó la oreja para retar a la hinchada de Peñarol, cuando el gesto fue claramente hacia las cabinas de radio y además lo reafirmó luego del partido cuando dijo que luego del penal contra Danubio lo trataron de alienado. No contento con esto Goñi dijo que en el segundo gol tambien, cuando fue una seña al cielo como diciendo “no fui yo fue Dios”.

    Mucha mala leche, aunque es en cierta medida coherente, levantó justo antes del clásico.

    • Pa perdona pero no compro, todo bien pero aaaaaaalgo de cancha tengo.

      El grone en el primer gol se desquita, se nota que le pesan las puteadas.

      Luego habrá declarado eso para quedar bien, pero creer que se puso a mirar las cabinas de radio o tele, es por lo menos traído de los pelos.

    • Y a mi que carajo me importa para quien fue el gesto de Murillo, la cosa es que meta goles y listo.

  22. Nadie la ve para que Rossi juegue por afuera como termino jugando el sabado?. teniendo en cuenta que la gallina sube constantmente a su par de perros por los laterales, teniendo a rossi y albarracin ya tapariamos los laterales y asi evitar que lleguen a la ultima ralla haciendo el 1-2 que tanto complicaria. Eso si, estarias matando a rossi que es delantero y tendrias que convencer a ambos que es mas importante defender que atacar. Despues creo que el doble 5 y la zaga no tienen discusion y a mi entender Forlan es titular solo por ser Forlan y Murillo es titular porque a Palacios se le fue el tren. Y quieras o no dos golsitos son dos golsitos.

    • Gabriel, para mi ya hicimos esto de inventar posiciones y no dio resultados. Mira Facundo Rodriguez noma, jugaba de volante en Peñarol, se fue a la IASA y jugando de 9 clavó a la gallina. Creo que tenemos jugadores para esa posicion. Rossi es 9 y como 9 tiene gol y le da trabajo a las defensas. Saludos

  23. Bueno, arranca la semana más importante del año, el domingo nos jugamos mucho más que el campeonato. Espero los jugadores estén a la altura de lo que se precisa para ganar, dejarlos afuera y encaminar definitivamente el campeonato que es FUNDAMENTAL para dar vuelta la página y volver al Peñarol ganador de toda la vida.

  24. EL DOMINGO CLÁSICO CUESTE LO QUE CUESTE HAY QUE GANAR Y ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PERDER.

    El argentino Martin Luque al menos al banco, el único jugador con velocidad que puede desbordar.

  25. Polilla querido: hasta ahora lo tuyo es prácticamente idéntico a tu antecesor, llegás 1ro en el Clausura a 2pts de nacional y jugando mal pero habiendo hecho los 12 pts previos al clásico contra cuadros de barrio (a favor de Pablo fue que un partido fue en Jardines y otro en Belvedere y vos jugaste los 4 de local).

    Yo te reconozco que hasta jugar con River tu trabajo fue horrendo, te casaste con nombres y no buscabas variantes.

    En estos 4 partidos te reconozco la intención de cambios. No es culpa tuya que los que entren sean igual de malos que los que salen. Por suerte no jugamos contra nadie lo que te permitió ir buscando variantes.

    Para el clásico: te pido por favor que tengamos algo de desborde. No saques a Albarracín!!! me cansé de pedírtelo junto con el Vikingo.

    Si ponés a Forlán de enganche por Albarracín tendremos cero desborde, y a este nacional hay que desbordarlo y tener gente que tenga ida y vuelta.

    Pensalo Poli, dentro de lo mediocre que hemos sido lo mejorcito en el medio es: Valverde-Nandez-Novick-Albarracín.

    Arriba si querés Forlán-Murillo.

    Si juega Rossi tenés que ponerle un 9 rompedor que lleve marcas tipo Murillo, sino el pibe anda a los bandazos tratando de ganar una con su metro y medio entre los zagueros con los bombazos que le tiran.

    En el 2do tiempo Hernán a la cancha.

    • Si bien coincido en que Albarracín debería jugar el clásico, lo cierto es que sus últimos dos partidos han sido muy malos.
      A Rossi yo lo dejaba junto a Murillo, pero es difícil que Forlán no juegue el clásico, más viendo que no hemos atacado en 70 minutos. Lo único que tengo claro es que Palacios hoy no está para titular.

      • Si es cierto que Albarracín ha decaído, yo creo también porque por el lado de él se ataca poco, porque lo poquísimo de peligro de Peñarol en los primeros tiempos viene cuando él participa.

        Si fuera por rendimientos no jugaría ni Guruceaga.

        Acá nadie ha rendido mucho, así que hay que poner lo menos malo.

        Si juega Forlán de enganche con Murillo-Rossi arriba no hay desborde alguno y quedaremos limitados a algún pelotazo aislado para que Rossi o Murillo puedan ganar entre Polenta y Victorino.

        Para mi si quere jugar Forlán que sea de punta con Murillo.

  26. LEYENDO ESTE FORO DIRIA QUE, ESTAMOS ENTREGANDO EL OR… TODOS PIDEN EMPATEEEE NO NO NO PUEDE SER….
    El que pide un EMPATE,es porque piensa que vamos a marchar…. y eso no es admisible.
    Peñarol va primero,gane mal regular o bien y eso es porque pese a la estructura futbolistica tiene jugadores que animicamente tienen un poco de verguenza y tras la “percha en el Banco” entran con ganas y juegan.
    El Domingo hay que ganar jugando con verguenza y entrega y luego campeonar.- despues de aca,los dirigentes deberian aflojarle un poco a la relacion carnal con los REPRESENTANTES y armar un cuadro desde la cantera con pocas y buenas incorporaciones de afuera.Si esto no cambia,-desgraciadamente- viviremos mas de lo mismo…pero los dirigentes deben saber que a los hinchas se nos termino la paciencia….

    • Toronto - Socio: 130273

      Comparto.

    • Yo que sé, Polo, nosotros estamos tan mal y las gallinas por más que te duela están bien, muy por encima de nosotros y del resto. No me acuerdo cuando fué el último clásico en que ellos llegaron tan por encima de nosotros en el favoritismo, yo lo veo así. Después el hecho de jueguen Copa y contra Boca y en el medio nosotros, va a emparejar la cosa, a eso sumado que nosotros aaaaaaaaalgo hemos mejorado, muy poco, pero algo es algo.
      La verdad que con un empate me conformo y te diría que si lo conseguimos, nos perfilamos a ganar el campeonato. Obviamente que si ganamos ni te cuento la felicidad que puedo llegar a tener, pero si empatamos, no me molestaría. Bueno, si llegamos a ir 3 a 0 y nos empatan de atrás obvio que me arrancó los pelos de las bolas uno por uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *