Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

20 comentarios

  1. Del creador de “Hasta acá llegó mi amor”, al “Terminalo juez”

    https://www.youtube.com/watch?v=hN6GFxqIWZ4

  2. Que grande el Vikingo y la emocion de su hermano, vamo carajo, Toronto como esta ese higado?

  3. Muchachos es verdad que el CDS tiene una rajadura en el cemento? No se puede ligar tan mal.

    • ¿Eh? ¿Dónde leíste esa estupidez?

    • Lo digo en una buena y no por general alarma. El dia del partido con LiBerpool, en la Damiani al menos yo vi una pequeña marca o fisura en el hormigón prefabricado de los asientos de la tribuna, no se si eso sería relevante o no , pienso (por total ignorancia en el tema) que no debe ser algo que en si mismo afecte a la estructura o a su seguridad.
      Capaz que es irrelevante y algo sin la menor consecuencia.
      Pero supongo que es muy factible que alguien, que haya visto algo parecido esté agrandando eso u salpicando mierda de algo similar en otro lado para generar alarma y afectar el uso. Sería bueno tener una versión oficial que aleje esos rumores.

      • Caio mal yo, 10 minutos de twitter y confirmé que es cierto.

        Made no es un pequeña fisura, debe tener sus buenos 15 metros.

        Yo que sé, por un lado no es algo tan loco, pasa. Pero por el otro… por favor loco, que ganas de ser pijas.

    • Y de esto que me decis?

      [img=https://k60.kn3.net/E/B/8/B/E/8/170.jpg]

  4. Si la foto creo q es en la Guelfi y la rajadura es grande en el piso

    • ¿Donde se puede ver la foto? lo que yo vi era una fisura longitudinal pero que no tenía desplazamiento alguno y era abajo mío en la Damiani, tal vez estemos hablando de otra cosa.

  5. Si a lo que se refieren es esto: http://deportes.noticias365.info/233903/futuro-estadio-de-penarol-con-riesgo-de-derrumbre.html

    Hay que leer al pié esto:Qué es Noticias365.info

    Noticias365.info es un portal de entretenimiento, las noticias son creadas por los usuarios y son notícias humorísticas fantasiosas, fictícias, que no deben ser llevadas a lo sério o servir como fuente de información!
    Contacto y Aviso
    Contacto
    Aviso legal

    SI LLEGAR A SER POR ESTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA UNA NOTICIA ASÍ CON RELACIÓN A ESTE TEMA, YA SE HABÍA PASADO LO MISMO ANTES DE LA INAUGURACIÓN.
    Si es otra cosa PF manden alguna otra referencia porque en internet no salió nada, ¿raro no?

    • esa es la famosa rajadura?

    • ¿Y eso donde es?, la que yo si vi (esa no me lo contó nadie) era en el piso de la Damiani pero si bien era larga no era ni por asomo de esa profundidad, sino más bien una marca superficial , si bien larga, pero donde no entraría ni una guillette, que al menos para mi, no daría ni para hablar de ella.

      • al parecer fue un movimiento de tierra por las lluvias ,nada grave y ya se soluciono

      • Disculpame, pero esa explicación no la llevo. Si por un movimiento de tierra se raja el piso prefabricado, sobre que está cimentado… No soy ingeniero civil, pero debe ser otra la razón.

      • esta claro q yo tampoco tengo idea del tema pero me preocupa ,segun los q entienden en todas las obras hay asentamientos de estructura. Al principio se notan con mas frecuencia luego son mucho mas infrecuentes . Ejemplo en la torre de Antel aún hoy aparecen movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *