Clausura 2016: Peñarol Vs Plaza

Once

 Vs. 

C.A. Peñarol – C. Plaza Colonia de D.

Domingo 29 de mayo de 2016 | Estadio Campeón del Siglo
Torneo Clausura 2016
Equipo – Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maxi Olivera, Marcel Novick, Nahitan Nández, Luis Aguiar, Maxi Rodríguez, Diego Forlán, Diego Rossi.
Goles –
Tarjetas –
Cambios –
Minuto a Minuto

Autor - Álvaro Cabrera

Contacto: alvaro@campeondelsiglo.com

Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

488 comentarios

  1. Felicitaciones Plaza, justos ganadores. Quiero ver rodar cabezas, principalmente la del Polilla.

  2. miguel1955(Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein)

    menos mal que no le expulsaron a nadie a Plaza…..con 10 , 9 , 8 nos ganaban igual…

  3. TODO LO QUE PUDO HACER MAL, SE HIZO MAL. UN PLANTEO DE MIERDA, LOS CAMBIOS MAL HECHOS, TODO TODO TODO MAL SE HIZO. JUSTO GANADOR PLAZA, UN CUADRO HUMILDE QUE HIZO LAS COSAS BIEN, DESDE ABAJO. DEJAMOS UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE GANAR TODO.
    LO ÚNICO QUE PIDO DE AHORA EN MAS ES QUE SE GANE EL PARTIDO QUE VIENE, Y GANAR LAS FINALES. DESPUÉS PASE LO QUE PASE, QUE SE VAYAN ABSOLUTAMENTE TODOS A LA RECONCHA DE SUS MADRES. SOMO EL HAZMEREIR DE TODOS, NOS REIMOS DE LA GALLINA AYER Y AHORA ELLOS SE NOS RECONTRA CAGAN DE RISA EN LA CARA PORQUE NOS DA LA VUELTA EN LA CARA UN CUADRO QUE VINO DE LA B, SIII SEÑORES DE LA B!! EL SUELDO MENSUAL DE FORLAN LE DA DE COMER A TODO EL PLANTEL, NO SE SEAN MALOS LOCO NO SE PUEDE SER TAN PIJA

  4. Acá tienen al chofer de la Ferrari manga de putos. Un grande el polilla no? El señor Gatto que va a editorializar? Hablará de Bengoechea? Nos merecemos lo que tenemos.

  5. Polilla, contra juventud, pone a Aguiar, a Forlan y a Maxi R, asi seguimos dando lastima. Ahora la gallina gana, perdemos contra la JUVENTUS DE LAS PIEDRAS y hay desempate por la anual, seria lo ultimo

  6. Jonathan2224: shhhhh que te van a tratar de gallina más de uno se debe estar cortando las bolas con una galletita pero no pasa nada tenemos estadio fifa

  7. Los que dicen que somos malos hinchas, o gallinas que den la cara y defiendan con argumentos a estos pechos frios, que nos roban la plata y se rien de nosotros en la cara.

    Aguirregaray, guille rodriguez, valdez, costa, aguiar, freitas, maxi rodriguez, affonso, ifran, forlan, y varios otros que se vayan.

    Recien le preguntaron a los jugadores de plaza cual era el secreto, y dijeron un gran grupo humano con hambre. Y eso es lo que falta en Peñarol.

    Me encantaria que venga aguirre, y haga una buena limpieza

  8. Na loco, muy fuerte, lo perdio da silva esto, el peor equipo posible puso hoy, saben que? ojala perdamos todo, que nacional nos alcanze en la anual y nos hagan una goleada historica asi se limpia a todo el mundo, me siento indignado que nos reprensente este plantel lleno de jugador de cuadro chico!! CAGONES SON!! UN EQUIPO DE CAGONES!! NOS ACABA DE DAR LA VUELTA UN EQUIPO DE BARRIO!!! ASCO ME DAN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS!

  9. Quiero ver tu renuncia gordo de mierda, no mereces dirigir a Peñarol después de esto. Imperdonable.

  10. echamos a bengoechea pq no queriamos pasar verguenza en la copa y nos terminan dando la vuelta en la cara

  11. Es un peligro que estos hdp piensen en un empate con juventud

    Dirigentes arreglen plata con juventud asi al menos jugamos finales , estos cagones son un peligro

  12. Gordo polilla, no se que te pasa hermano, echamos a Pablo por mucho menos, como podes pensar que con Aguiar Forlan y Maxi Rodriguez podemos hacer algo? Cual es la historia para poner un equipo joven que con solo correr nomas ya hacen más que estos muertos? 0 expectativas para la finales, lo único que espero que sea cual sea la definición, chau polilla, y depuración del 80% del plantel

  13. Felicitaciones plaza!! Debiste ganar sin sufrir tanto.
    Polilla fosatti bengoechea todos mamansenlan al gordo muerto de aguiar .. bien polilla un aplauso para vos que te distes cuenta que cuando sacastes a los viejos ganabamos y por eso se te ocurre justo hoy poner a aguiar y a ifran que no jugaba desde enero sos un fenomeno polilla!! … hormiga andate porfavor ya te estoy agarrando un asco monumental .. forlan un dia vamos a necesitar que levantes un centro bien .. uno solo eh! Si no es mucho pedir … aguiar desde que te fuistes que no queria que vuelvas nunca mas .. andate de una vez loco nadie te quiere nadie te apoya nadie ta soporta andate loco andate de una vez. Que te pasa Peñarol?? Lleno de cagones que no son capaces de empartle a un cuadro pedorro con estadio lleno a favor .. vayansen todos tengan dignidad donen los sueldos .. verguenza tienen que tener .. verguenza

  14. Q peñarol tenga chances minima de salir campeon uruguayo es exclusivamente gracias a pablo javier bengoechea le guste a quien le guste lo demas es puro cuento

  15. Felicitaciones a Plaza,ganaron bien!! justo campeon!
    Lo nuestro vergonzoso,este plantel ya no sabe de que manera mas cagarse,vayanse todos a la concha de sus madres uno por uno y el gordo hijo de puta pesetero de mierdo que tenemos de tecnico,primero en la fila!!!.
    Que te han hecho Peñarol!!!!!

  16. En que que cuadro chiquitito nos convirtio la dinastia Damiani, realmente se han gcagado en Peñarol, en su grandeza, es toda su historia.
    Perder un campeonato con PLAZA COLONIA de local, en un estadio de 40 millones de dolares. Es completamente una VERGÛENZA!!!.

    Se tienen que ir, y si no se va hay que moverse gente, tenemos que hacer algo para sacar a esta porqueria perdedora de Peñarol.

    Perdimos con PLAZA COLONIA, esto no da para mas!

    • Ni River cambio el presidente cuando se fueron a la b no lo vamos a cambiar nosotros por perder un clausura , hasta 2017 fue lo que la mayoria de los socios eligieron y listo despues veremos

  17. Y gordo de mierda? Renuncia de una puta vez

  18. METANSE EL CAMPEÓN DEL SIGLO EN EL CULO! Mañana directo al Palacio a partirles en la cara el carné de socio! PATÉTICOS LAMENTABLES HIJOS DE PUTA TODOS!

  19. En que que cuadro chiquito nos convirtió la dinastía Damiani, realmente se han cagado en Peñarol, en su grandeza, es toda su historia.
    Perder un campeonato con PLAZA COLONIA de local, en un estadio de 40 millones de dolares. Es completamente una VERGÜENZA!!!.

    Se tienen que ir, y si no se va hay que moverse gente, tenemos que hacer algo para sacar a esta porquería perdedora de Peñarol.

    Perdimos con PLAZA COLONIA, esto no da para mas!

  20. Polilla , sos un hijo de 7 millones de putas con sifilis, la concha recalcada de tu puta vieja. VOLVISTE A PONER A LOS QUE NO TRE DIERON RESULTADOOO TODOS JUNTOSSS.. METISTE A IFRANN HOYYYY?? PENSAS CON EL CULO GORDO HIJO DE PUTA QUE HACES???? QUE HACES??? ANDATE HOY ANDATE
    QUE NOS DIRIJA EL NEGRO TITO IGUAL, ANDATE HIJO DE PUTA ANDATE ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  21. Lo unico q pido es q da silva se vaya hoy mismo. Juguemos las finales con un interino o sin dt. A esta altura, seguir con ese mediocre es regalar el uruguayo.

  22. Hay que ir organizando la caravana para la finalisima con Juventud el finde que viene!!!!
    La reputisima madre que los pario!!!!!,cagones de mierdaaaaaa!!!!!!!

  23. Que asco loco me tiene taaan pero taaan pero taaaaan podrido los tecnicos que se casan con estos viejos putos como aguiar loco … la recontra cagastes polilla contra wanderers y ahora contra plaza .. aguiar no puede jugar mas!! Pero no solo en peñarol .. en ningun lado!! Hormiga algun dia parastes a alguien sin quebrarle un tobillo hoy fue tu peor partido por lejos .. es hora que pienses en irte .. a ifran ni lo puteo porque no tiene la culpa de entrar justo hoy despues de no jugar nunca. POLILLA VOS TE MERECES TODAS LAS PUTEADAS DEL UNIVERSO!! DEJATE DE INVENTAR CHUPA PIJA!! DEJATE DE INVENTAR ESTUPIDECES LOCO!!!!! agradecele a bengoechea que tengas oportunidad de algo y cuando termine todo esto hace como la vez pasada y andate solito y llevate a aguiar y a affonso

  24. Deja de hablar gordo chupa pija y renuncia

  25. este si que es el peñarol de los milagros , para los demas revivimos a todos

  26. NOOOO, ESTO ES PEOR DE LO QUE PENSÉ, QUE MUFA LE DEJARON A NUESTRO ESTADIO, VERGONZOSO TODO DESDE EL PLANTEO DE DA SILVA HASTA LOS CAMBIOS.
    ¡IMPERDONABLE!!!

  27. La falta de categoría de nuestros jugadores ya rompe los ojos. Falta de técnica, tranquilidad, firmeza anímica, de todo.
    Y para colmo hoy se le quemaron los papeles a Da Silva. ¿Por qué Aguiar y Forlán de vuelta en el primer equipo cuando ya han dado sobradas muestras de no deben jugar más en Peñarol?. ¿Por qué sacó a Valverde del equipo y no lo puso en el segundo tiempo?. ¿Por qué sacó a Rossi del primer equipo y hasta del banco?. ¿Por qué pone a Ifrán – que hacía meses que no jugaba – en sustitución de Murillo que había hecho una gol y por lo menos molesta?. ¿Petrick será tan malo que no pueda sustituir a un Aguirregaray desastroso?. Además de la falta de cohesión del equipo, de toque, de desmarque , de circulación, de triangulaciones……………

    Esto ya es desesperante. Y aunque salgamos campeones hay que proseguir con la depuración de este plantel. Entre Junio y Julio creo que se terminan 9 contratos y a fin de año 3 o 4. No digo de armar un plantel de 25 jugadores juveniles pero hay que darles prioridad.

    Y: ¡MENOS MAL QUE VALVERDE Y ROSSI NO SE QUEMARON HOY EN ESTE DESASTRE QUE ES EL PRIMER EQUIPO DE PEÑAROL DONDE HOY SOLO DESTACO A NÁNDEZ!!!!!

  28. Acá saliendo del CDS con flor se empapadura y barro.

    Felicitaciones Plaza!!!!! Se merece este clausura es el mejor cuadro por afano.

    La rey de la putisima madre que te pario polilla hijo de puta y la reputa madre a todos los pijas que pidieron la salida de Pablo por este burro de mierda.

    Querían al polilla??? Ahí lo tienen a callarse la boca ahora eh!!! Que se hizo todo lo que pidieron los cero análisis.

    Ahhhh noooo pero vamos a tratarlo bien no sea cosa que se quiera ir jajajajajaja que manga de pijas.

    Gracias nacional gracias por tanto por darme las únicas alegrías.

    • Y, ¿ vos te pensás que con el que estaba antes, hubiésemos tenido un resultado mejor hoy y a lo largo de este penoso campeonato?
      Esto es muy malo, pero no por eso hace mejor a lo espantoso que teníamos. Hoy nos ganó bien un equipo humilde que hizo las cosas muy bien, que se encontró un gol servido al minuto y aún siendo tan buenos no pudieron sacarnos más ventaja, pese al flan de nuestro medio campo y aún así se siguieron teniendo posibilidades, hasta el penal pensé que hacíamos otro, pero lamentablemente gran culpa del DT por el equipo que planteó (la maldición de las prácticas, en las que nadie marca como se debe a los veteranos y estos se lucen allí y fallan frente a otros que los aprietan un poco) y más mal por haber mantenido durante tanto tiempo a un mediocampo que no agarraba a nadie y no proyectaba mucho, saca justo al que más quería (tal vez por problemas físicos) pero al menos Aguiar no era para durar más allá del entretiempo.
      Una verga. le arrimamos el tubo de oxígeno a las gallinas y pasamos a depender más de lo que rindan los dirigidos por Marito Saralegui, que lo que se puede esperar de estos impresentables.
      Aunque ganaramos las finales, medio plantel para afuera y el DT a la cabeza.

  29. Dije que no iba a hacer comentarios pero ahora los voy a hacer:

    1) Aguiar, Forlán y Murillo, titulares, más Ifrán!!!!!!!!!!!!!. Valverde, Rossi, Palacios?????????? Culpa del Polilla al 100%

    2) Si tenemos chance de ganar la anual es gracias a Bengoechea. Sí, yo pedía que lo sacaran, pero debo reconocer que la REALIDAD es esa.

    3) Tenemos necesidad de sacar 1 punto, solo 1 punto , contra Juventud. Patético. Además no van a jugar Maxi Olivera y Nandez.

    4) Si hay finales con Plaza, las ganaremos???? No sé.

    5) La falta de jerarquía de algunos jugadores, entre ellos FORLÁN es algo que está demostrado. Y la falta de jerarquía del DT. también.

    Futuro? Incierto.

  30. Ifrán el primer cambio: POLILLA, OJALÁ TE MUERAS ANTES DE LAS FINALES

  31. “Decidi usar la gente con mas trayectoria” ” nunca me paso de rotar tanto un equipo” jajajaj andate a cagar polilla, tenias un equipo q gano 12 de 12 puntos y lo desarmaste porq si porq sos cagon, no le das confianza a los jugadores y despues queres que rindan!? Renuncia hijo de puta!! Hoy es una cachetada historica, chau 50 jugando asi nos da la comida plaza

  32. Ahí lo tienen a todos los que pidieron rajar a Pablo por este gordo impresentable.

    A hacerse cargo ahora eh!!!

    Gracias a nacional tenemos chances.

    • Es verdad topo lo que decis eramos poco los que defendimos a bengoechea, pero no porque jugaba bien sino porque gano los campeonatos que jugo y de la finalque perdio con los bolsos sin que sea una excusa tenia que ganar no se cuantas finales para ser caampeon ya que las chances que teniamos de ser campeones fue porque el mismo la habia conseguido con e campeonato que gano, ya que lo anterior habia sido pesimo.

      Donde estan ahora los que decian que con el polilla todo iba a cambiar, aparezcan ahora y den la cara.

      Quiero oirlos.

      • Simplemente seguimos igual, lo único que en el acierto (muy pocas veces) y en el error (las más de ellas) se trató de hacer algo para cambiar, que con la orientación anterior, era impensable.
        No defiendo lo actual, simplemente no trato de oscurecerlo aún más con lo poco que habíamos sido hasta esto.

  33. No renunciaste todavía polilla HDP? Métete a tus experientes con trayectoria en el orto !

    • No sé de donde saca que son experientes. Hoy demostraron que la experiencia no les sirvió una mierda. La ofensiva ni molestó a Plaza, el unico que hizo algo fue Murillo. Forlán por enésima vez dio pena, Nandez solo contra el mundo, Vikingo haciendo lo que Maxi Rodriguez no hace, Aguiar mateando con el alcanzapelotas, la carreta Valdez no para ni al maestro en el carrito, Guille haciendo el doble y por lo tanto no rindiendo, vasquito se cansó de perder pelotas infantiles, Maxi Olivera pegando pelotazos de punta y pa arriba. Y para coronar la frutilla, Guruceaga que el primer gol es insólito lo que hizo. Ni hablar de Ifrán que desde enero no concentraba y jugó jajajajaja.

      Es el colmo este gordo de mierda, a nadie se le hubiese ocurrido jugar con este equipo.

  34. Andate gordo de mierda. Vos echaste a perder este Clausura, antes del clásico el equipo venia jugando decentemente. Metiste mano porque sos un cagon de mierda y no te quisiste poner los pantalones para el clásico, terminamos metiendo un empate de milagro (si no eran 0 de 9 pts).

    Te tenes que ir, traigan a Aguirre YA MISMO!

  35. Che no lo tratemos mal al gordo no sea cosa que quiera irse jajajajaja.

    Todavía había gente que quería vender esa historia.

  36. Que estemos rezando por un empate ante Juventud da la pauta de lo que somos.

  37. Increíble. No me voy a cansar de decirlo, mas vale echarlo ahora el Polilla y dejar que venga Aguirre. Al menos tendre algo de esperanzas para jugar con Juventud y expectativa para las finales..

  38. hay gente que sale con BEGOECHEA , NO ROMPAN LOS HUEVOS !!! BENGOECHEA es mas culpable que nadie , fue el que nos dejo todo el viejerio y plantel de mierda este , armado para el ojete , encima se caso un año completo con los jugadores , bengoechea tuvo el ojete dos veces de que no hubo ningun plaza colonia , ni un wanderers ni un nacional como la gente y salio campoen con lo minimo , nada mas

    el polilla al menos tuvo 100 gramos de huevos para sacarlos a todos y meter los pibes , ahora no se si volvio a meter los viejos por burro o por cagon

    el penal de valdez fue mas de lo mismo , hubo gente que lo defendio . el tipo no puede marcar a nadie , una zaga nueva urgente

  39. El problema q estos cagones no se meresen jugar en peñarol porque el gordo burro este pone a uno y otro y todos son horribles por favor .ni siquiera el golero q es un golerito en el primer gol sale a cazar moscas y después no saco a ninguno un desastre . Saldremos campeón pero esta vergüenza no la saca nadie .es como perder un campeonato

  40. Jajajaja y ahora el ladrón hijo de puta de Welker con el verso de siempre “hay que contratar menos y mejor”
    Váyanse a la Concha de la lora!!!
    Hay que contratar lo que hay que contratar hijo de puta.
    Si es mucho y bueno así debe ser.

  41. lo peor que ni siquiera dejamos afuera a la gallina de la copa , el cuadro puto de cerro se cago justo ahora

  42. Polilla SOS una pija pero bengoechea no te estraño topo no jodas con pjb

  43. Yo al polilla lo hecho ya es un desastre y vos damiani tiene la dignidad de irte q hace.años a enterrado a peñarol en una vergvergüenza continua estoy re quemado

    • No se va a ir nunca. Se va a seguir presentando porque sabe bien que sin Peñarol es un mediocre empresario de fortuna heredada de esos que hay miles.

      La única chance de librarnos de este perdedor empedernido es creando una alternativa electoral válida, lo que no es poca cosa.

  44. Peñarol .no es esto ya no miras un partido con confianza .la defenza par ese la del papi fútbol del barrio de acá un desastre por favor algún día armaran un cuadro como la gente

  45. Jajaj los que vienen a hablar de Bengoechea. Que pendejos que son, posta. Muy fácil hablar viendo el diario del lunes, ¿que dirian si hoy Polilla ganaban con un gol con la verga de Murillo en la hora? ¿Dirian algo de Bengoechea? Payasos.

    Bengoechea estuvo perfectamente echado, hizo que perdieramos la final por el uruguayo clásica de una forma aberrante y bochornosa. Puso de rehén al club con la salida de Pacheco, no ganó un puto clásico. Salió campeon del Apertura a los ponchazos, de haber jugado bien Peñarol las ultimas fechas hoy tendríamos la Anual asegurada ¿no pensaron en eso?. Que habia que echarlo, habia que hacerlo. Punto, todo el mundo pidio al Polilla, era el que aparentemente podía cambiar esto. Nos equivocamos, resultó ser otro cagon de mierda que se terminó casando con sus “experientes”

  46. Vas a jugar una semi final gracias a el te tapo el orto con carne

    • Menos mal que entonces que no siguiera él, porque de esas con PJB no ganábamos una, pero aflojale un poco al lamento boliviano, ya fué y lo que importa es lo que está allá adelante no en lo que se fué.

      • Si recuerdo que vos fuiste de los que reputearon a PJB hoy tenes que salir a defender tu posicion con IRONIA
        Repito hoy estamos clasificados para jugar una semi final gracias a PJB

  47. El GRAN probema es NO se generan jugadas de gol. ESE es el problema. El gol de Murillo fue de pedo, un rebote.

    Por qué no se generan jugadas de gol¡? Porque nadie las arma , porque el Polilla puso un equipo lentísimo y porque no hay jugadores rápidos adelante.

    No sé cómo va a armar el cuadro. Pienso que no vamos a perder con Juv entud ( miren lo que digo, que pienso que NO VAMOS A PERDER, NO QUE VAYAMOS A GANAR) pero y después, para las finales??????????

  48. Diegocarbonero890, tus argumentos se debaten solos, con hinchas como vos peñarol esta como esta. Volviendo al tema, el unico responsable es Damianito, perdedor nato, de futbol sabe nada y no pesa en nungun lado,, ni siquiera pudo hacer que Rafael Fernadez, colocado por peñarol renuncie al Ejecutivo!!!!!

  49. hay que quemar gomas en el palacio , si vuelve a poner a aguiar con la puta excusa (que volvio a repetir recien) de ” es un partido pesado)

    guru diogo olivera guille vasco——–nahitan vikingo valverde albarracin——-murillo palacios

    hernan y rossi para el segundo

    este es el equipo que rindio y tiene que jugar o se pudre todo

  50. Si no recuerdo mal, nos ha costado bastante ganarle a PLAZA.
    Bien integrado en defensa, la mitad de la cancha marca y apoya bien, el ataque es rapido y efectivo. Y tiene un banco que le aporta poco, mas bien refresca, nomas.
    Es un cuadro chico, y dentro de los cuadros chicos, fue el mas regular, el mejor mentalizado. No se si Peñarol gana el campeonato voy a ver a algun jugador de Peñarol llorando de felicidad. No creo.
    La realidad es la que vemos.
    Peñarol armo un plantel que no esta a la altura como para pretender ganar el campeonato por 15 puntos. Asi fue como paso. Lo vimos. Estamos todavia con vida para ganarlo, pero eso es todo. La expectativa existe y hay que pelearla. Pero no tenemos equipo definido para jugar contra nadie. Porque no hay jugadores que se hayan ganado la titularidad, sobre todo de la mitad del campo hacia el arco rival. No hay triangulaciones hacia adelante, no hay desbordes por las puntas, no se penetra al area con pelota dominada, no se define enfrentando mano a mano al arquero rival. No hacemos goles de cabeza. Cuando un jugador hace un gol (Murillo), que si le perdonamos todo lo que le costo asentarse, demostro que es capaz de hacer goles y de apoyar bien la pelota, el Sr. DA SILVA lo cambia por este pobre muchacho IFRAN, que si es por lo que rinde no solo no merece llevar la 9: deberia jugar con una camiseta sin numero!
    Peñarol no es un cuadro tan espantoso. Es mediocre. Tiene no se cuantos jugadores con contrato, pero no junta 11 con la categoria como para enfrentarse a todos los otros cuadros, y ganar por destrozo. Y la direccion tecnica ha demostrado enormes carencias. Lo mejor que hemos visto en los ultimos tiempos es el Peñarol de Aguirre 2010. Pero no todos los dias son de fiesta.
    Y menos desde que la conduccion de Peñarol quedo en manos de los Damiani (primero padre y luego hijo). Y menos despues del litigio con Paco Casal, porque la pelota paso de la cancha a los escritorios, pasando por los pitos y hasta por los que usan gorra.
    No creo que Juan P. Damiani haya hecho de todo para hundir a Peñarol. Mas bien parece que no tuvo la capacidad para hacer andar la locomotora. Como si para manejar la maquina hubiera puesto marineros en lugar de ferroviarios.
    Y en eso andamos. Sobre la marcha se va aprendiendo.
    En el proximo partido, seguiremos apoyando. No por DA SILVA, ni por FORLAN, ni por DAMIANI. SEGUIREMOS ALENTANDO PORQUE SOMOS PEÑAROL.

  51. recien vengo del estadioque hijos de puta nos mojamos hasta el orto para esta verguenzaun cuadro del interior nos da la primera vuelta olimpica en nuestro estadio ya es el colmo aunque siempre este peñarol supera lo increible e inauditoeste gordo hdp deja a aguiar en cancha jugamos con 10 hoy mas alla de lo pija que es el vasco murillo aunque hiso el gol los casi de forlan o el malisimo nivel del hormiga era por aguiar no por murillo que estaba jugando mas enchufado por lo menos despues de su gol gordo burro yo te bancaba pero me ganaste polilla lpmqtp y como siempre los ultimos 10 despues del penal de plaza que creo que fue porque estaba regalada atras la defensa despues de eso nos flecho la cancha y hubo al menos 3o4 fauls no cobrados cerca de nuestra area como todo el campéonato les damos facilidades con lo mal que jugamos para que nos flechen la cancha toda una situacion de mierda igual a este cuadro con la hinchada habia que ganarle de local felicidades se recibieron de cagones pd: gracias mafiani y dirigentes por otra verguenza mas que nos hacen pasar hijos de mil putas

  52. Qué pija somos. No se juega a nada

    Ahora me parece una pelotudez atómica salir a refregarle a tal o cual el cambio de técnico Aún más teniendo en cuenta que para Bengoechea tanto Forlán como Aguiar eran titulares indiscutidos y el dúo dinámico de Albín – McEachen alternando la titularidad.

    Ojo, el Polilla hizo cualquier desastre hoy y a mi entender hasta pecó de soberbio poniendo a todas las carretas juntas una vez más.

    A mí más allá de los nombres me enferma la frialdad que le veo algunos jugadores. No entienden o no sienten la camiseta que llevan puesta.

  53. Con los viejos llevávamos 1 gol en 7 partidos. Luego puso gente joven, que corría, con Valverde y Rossi a la cabeza y ganamos 12 en 12. Después volvió a poner a los viejos de a poco hasta llegar a hoy donde Valverde no entró y Rossi no fue ni al banco e hicimos 1 solo punto en 9 posibles.

    La verdad que no se entiende Polilla, sos terco o cagón? Cuál de las dos? O esta será la famosa “mano” que iba a meter Damiani en el equipo?

  54. y los chupa pijas que querian que ganara plaza para que naciotrola quedara afuera de la copa contentos imagino, haber que den soluciones como mierda viendo esto en cancha le ganamos a juventud haber fenomenos digan

  55. vayanse todos!!!!!!….jugadores y cuerpo tecnico…no podes perder con plaza!!!!!…no sienten la camiseta, son unos muertos, se arrastran en la cancha!!!!

  56. ¿Es verdad que un jugador de Plaza el el vestuario pisoteo una camiseta de Peñarol? eso leí, Estos caudritos son así, por única vez en la vida ganan algo y ya se agrandan. Lo de los jugadores y cuerpo técnico de Peñarol no quedan calificativos para la vergüenza que dieron, nunca se vio en cancha cual era el cuadro grande que jugaba de local con su hinchada y cual era el cuadro chico que jugaba de visitante. Pese a todo aun Peñarol tiene chances de ser campeón Uruguayo, dependemos de nosotros, pero esto fue un golpe muy duro.

  57. Otras veces me retorcía de indignación, pero después de ver pararse y ver jugar a este equipo, al que en nuestro estadio, a los 2 minutos le hacen un gol y un cuadro con “hambre” lo pelotea casi todo el partido, que les vuelve a ganar corriendo, a pesar de que el arbitraje fué benévolo para con nosotros, es muy pero muy desilusionante.
    Antes del partido firmaba el empate, pensando que a este cuadrito, le teníamos que ganar en las finales y que así asegurabamos desde ya la Tabla Anual y dejábamos a las Gallinas tricolores ( a las de siempre no a otras ocasionales que deambulan por allí) fuera de toda posibilidad, pero para colmo de todos los males , no solo no podemos llegar a ese mínimo resultado exigible, en un fin de semana que pintaba para ser redondo, sino que se termina perdiendo. Es lamentable que no hayamos podido sacar ventaja cuando nacional dejaba 3 pts. parece que nos apuráramos a igualarnos con ellos.
    Es lamentable que aún hoy no hayamos abrochado la tabla anual ¡ UN PUNTITO FALTABA! , tenemos que seguir esperando a la última fecha, esto es tan bajoneante que da hasta para tenerle más fé al LiBerpool de Saralegui que se lo saque a nacióanal, a que nosotros le ganemos a Juventud de Las Piedras,a que extremo hemos llegado, o nos han traido.
    Muy desilusionado con nuestro desempeño, poco daba racionalmente para esperar de un núcleo de jugadores que cada vez que les dieron la oportunidad vuelven y vuelven a fallar (error del técnico en volver a confiar en ellos), hace falta un cambio mucho más revulsivo, se gane o se pierda hay que hacer una gran limpieza, no sólo de nombres, sino también en cambiar la forma de encarar la preparación y afrontar un campeonato.
    Lo peor aún, es que en vez de apuntar a lo que deberá ser el pos-campeonato, se siguen haciendo polémicas por lo que fué o por lo que se alcanzó en el muy magro pasado reciente, comparndo o discutiendo QUIEN FUÉ PEOR….. por favor seamos un poquito más pragmáticos y a mirar hacia el fin de semana que viene y a las finales, que allí es donde nos va la vida y no en el baúl de los recuerdos y más aún a lo que tendrá que ser el futuro inmediato del Club el que impone grandes cambios y por sobre todo no recaer en los mismos errores de decisión..

  58. Yo voy a ser claro: si perdemos con Juventud NO TENEMOS DERECHO A SER CAMPEONES. Punto. Ahí se acaba la cosa.

  59. ES DURISIMO ESTE MOMENTO AVECES UNO SE QUEDA SIN PALABRAS , TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEEO ACA SON EN SU MAYORIA SON MUY COMPARTIBLES, COSAS QUE VEMOS TODOS MENOS EL DT.
    VENGO DEL ESTADIO MOJADO, EMBARRADO,Y CON LA SENSACION DE QUE TODO ESTA MAL,YO REALMENTE NO SE SI SE PODRIA HACER UN RECAMBIO PERO ENSERIO DEL PLANTEL Y CUERPO TECNICO HAY JUGADORES QUE YA CUMPLIERON UN CICLO EN PEÑAROL LO DE AGUIRREGARAY YA NO TIENE ADJETIVO ,AGUIAR,LA PAREJA DE CENTRALES FORLAN, ETC ETC .
    REPASEMOS SACANDO SIMPATIAS QUE PODEMOS TENER POR ALGUNOS DE ELLOS:
    GURUCEAGA: NO TIENE DESICION , NO SALE DEL ARCO, TRANSMITE INSEGURIDAD Y SE A COMIDO UN SIN FIN DE GOLES BOLUDOS Y SI PRESTAN ATENCION LE AGARRARON LA MANO QUE SIEMPRE ESTA MAL PARADO Y LE PATEAN DE CUALQUIER LADO. NO SALE EN LOS CENTROS, NO ATAJA PENALES NO SALE DEL ARCO.
    VALDEZ Y GUILLERMO: ACA SI ME DUELE DECIR ESTAS PALABRAS PERO ESTAN GRANDES LENTOS Y CON LA SENSACION DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ROMPEN , EL EQUIPO DEFIENDE ADENTRO DEL AREA NO SALE DE AHI POR QUE SI LO HACE Y UN DELANTERO LOS PASA ES GOL NO TIENEN VELOCIDAD ALGUNA.
    LATERALES:NO DESBORDAN NO PASAN SIN PELOTA ACA LE DOY ALGUN PUNTITO A OLIVERA , SIN SER NADA DEL OTRO MUNDO, LO DE AGUIRREGARAY NO DA NI PARA COMENTARLO TODOS LO VEMOS FIN DE SEAMANA TRAS FIN DE SEMANA.
    EL MEDIO CAMPO: PROBAMOS DE TODAS LAS MANERAS Y NO LE ENCONTRAMOS LA VUELTA.
    DELANTEROS: NO HACEN GOLES FIJENSEN EN LA TABLA DE GOLEADORES DEL CAMPEONATO URUGUAYO Y AVISEN CUANDO APARECE UNO DE PEÑAROL.
    Y POR SI FUERA POCO EL TECNICO SE EQUIVOCA CON LOS CAMBIOS , EN LA FORMA DE PLANTEAR LOS PARTIDOS Y LA FALTA DE CONFIENZA QUE TRASMITE AL PLANTEL CAMBIANDO TODOS LOS FINES DE SEMANA DE EQUIPODE BANCO DE SUPLENTES Y CONCENTRADOS.
    DIRIGENCIA: NO LE DAN MIEDO NI A UN NIÑO, NOS COMEN EN DOS PANES EN TODOS LADOS; ME IMAGINABA A ACHE Y DEMAS MAFIOSOS CAGANDOSE DE LA RISA CON LAS RESOLUCIONES DE PEÑAROL .
    OJALA PUEDAMOS SER CAMPEONES URUGUAYOS PERO MI MAYOR DESEO SERIA VER UN NUEVO PEÑAROL DESDE LO DIRIGENCIAL PARA ABAJO. ES DIFICIL VEO A LA OPOSICION Y PIENSO CON RAZON GANA EL INUTIL DE DAMIANI ME GUSTARIA VER GENTE NUEVA EN LO DIRIGENCIAL OJALA VENGA SANGRE JOVEN POR QUE LO QUE HAEN ESTE MOMENTO NO DA NI PARA COMENTAR

  60. bo gente , enserio…realmente piensan que no vamos a salir campeones ¿? no jodan, a Juventud le vamos a ganar o al menos empatar, y despuès una fianal contra Plaza y listo…realmente piensan que este cuadro que hoy gano por un penal al santo pedo puede ser campeòn Uruguayo ¿? es casi utòpico, nos tiene que ganar 3 finales, no jodan loco, yo se que lo de hoy quema un poco , pero campeones vamos a ser, hay gente que se hace demasiada mala sangre acà.

  61. es tremendo el daño deportivo que le han hecho a peñarol no solo el polilla bengoechea alonso fossati va mas alla de los dt porque encuentro en nuestra dirigencia las mismas caras de hace mas de una decada que siguen estando atornillados con el eslogan de nueva gestion. gracias socios vitalicios y activos que apoyaron esta lacra dirigencial oficialista viendo como año tras año salvo ecepciones venimos siendo humillados y ridiculizados en toda indole tanto politica como deportivamente nos han cogido en la auf en el colegio de arbitros en los tribunales y en lo futbolistico gracias por su exitosa nueva gestion pedazos de unos hijos de putas sidosas

  62. AGREGAR LEÑA???’ PARA QUE??? SOLO TENER MEMORIA Y VOTAR BIEN. ESTO ES EL TITANIC…QUIEN LO SACA A FLOTE??? PORQUE ESTA MANGA DE BURROS SEGURO QUE NO…QUE CRUZ….

  63. ETENTTI

    La verdad me cuesta dormir después de esta gran decepción y desazón, de cómo se nos escapa en nuestra casa con nuestra gente este clausura. Yo a Peñarol no lo vi tan mal dentro de la discreción que fue el partido, es verdad falta generar más chances de gol pero principalmente se cometen errores puntuales como el 1er gol, o el absurdo penal. Cada partido que se pierde es una mochila mas pesada, es mayor la tensión y mayor el nerviosismo; Después de esta derrota este plantel esta re ca-ga-do, que desde Peñarol lo llamen al Tony Pacheco para que le hable y le de animo y confianza a estos jugadores, hoy no hay lideres en este plantel; Digan lo que digan pero cuanta falta hace por ejemplo un jugador como Carlos Bueno, no solo por lo que es como jugador sino por su carácter, su temperamento, es necesario este tipo de jugadores ¿Se acuerdan cuando en un clásico Carlos Bueno solo hizo calentar y expulsar como a tres jugadores de nacional? hoy no tenemos un jugador con esa personalidad. Contra juventud Peñarol debe salir a jugarse la vida y a “ganar”, porque si salimos a empatar seguro perdemos. Lo que paso duele mucho pero ahora hay que pensar en que aun se puede lograr el Campeonato Uruguayo, demos para adelante y organicemos algo una caravana o lo que sea para apoyar a este plantel.-

  64. Nicolas Ezequiel Rotundo

    DAMIANI EL PRESIDENTE MAS INEPTO DE LA HISTORIA, SI SEGUIMOS ASI EN UNOS AÑOS QUEDAMOS ABAJO EN TODO DE LAS GALLI, ANDATE SOS LA PEOR MIERDA DEL CLUB

  65. Nicolas Ezequiel Rotundo

    A juntar plata para comprar los jueces o darle a los jugadores de juventud, porque estos perros comandados por el gordo cabeza de verga del polilla no le ganan a nadie.

    sin forlan aguiar peñarol gano 4 partidos seguidos.

    que hizo este gordo trolo ? cambio todo

    Murillo metio el gol ayer y que paso ? cambio por ifran

    Nos merecemos esto y mas, la gente que bancaba y banca al polilla BURROS BURROS

  66. Nicolas Ezequiel Rotundo

    Cuando se va a escuchar un canto así

    Damiani hijo de puta la puta que te pario ……………

  67. Nicolas Ezequiel Rotundo

    Ayer en el estadio la gente puteaba a Murillo y aplaudia a Forlan,

    nos merecemos perder 100 partidos seguidos con plaza y la gallina

    que manga de burros

  68. Loco!!! Son todos unos HDPS. Nos gano un cuadro amateur, puteaban a Pacheco y Zalayeta y en este cuadro juegan de taquito. Da Silva sos un gordo sin mente.

  69. ¿ CUAL ES LA CAUSA?
    Todos los problemas son multicausales y antes de ponerme a maldecir tratare de resumir lo que pienso y lo que siento.

    1) Desde la muerte del Cd. Damiani y un poco antes comenzó la declinacion del club.
    2) JPDITO, heredó el club como quien hereda tras una sucesion por muerte.La lucha con CASAL es lucha de poder y los DAMIANI,creyeron que era ganable….
    3) ESTA MAS QUE CLARO,QUE EL OBJETIVO NUMERO UNO FUE RECUEPRAR SU PATRIMONIO Y EL 2°,hacer una empresa..bien administrada y eso no esta mal….
    4) En Peñarol estan agrupados,varios ex Dirigentes Nacionales de un Partido que no está en el Gobierno y son funcionarios pagos,que se transformaron en gerentes de una empresa,a tal punto que interrogados por la prensa contestan “Esta no es mi area” cuando de hablar de deporte se trata ( y de los resultados de Peñarol en particular) ¿donde se vió?
    5) La “Empresa” se preocupo de los balances y generó infraestructura como un ministerio,olvidando que debe ser como una fabrica: Sacar buenos productos :JUGADORES Y FUTBOL. No puedo desconocer el Estadio como logro Historico.Pero somos un cuadro en competencia que viene para atras en lo deportivo sistematicamente.
    6) CUANDO EL OBJETIVO ES SOLO EL LUCRO Y ACA ESTAN TODOS LOS DIRIGENTES CASADOS,CADA UNO CON UN REPRESENTANTE DE JUGADORES…se pone lo que hay para vender,y no lo mejor para producir,un mejor resultado final,siendo mas claro la calidad del futbol no es lo primero,y aunque para algunos lo sean y digan que lo que escribo es una estupidez,los ultimos diez años hablan por mi (excepcion 2011).- La frase mas representativa de Damiani,que por suerte la abandonó es: “No hay que Dramatizar”
    7) El Marketing pretende sustituir la realidad,los Simpson,el Merchandising,Sabina,…FORLAN,si FORLAN.-olvidando el respeto por los idolos, la mística,los logros,el amor por la escuadra,el compromiso,la obligacion de ser mas como politica de INSTITUCION. Eso no lo trasmite ningun dirigente…NINGUNO.
    8) EN ESTA TRENZA DE REPRESENTANTES Y DIRIGENTES LOS TECNICOS SON FUSIBLES…VAN 14/15 que desfilaron,ilustrandonos de que la politica Deportiva es lo segundo en un futbol subdesarrollado en el que por el drenaje a Europa hay que ser super creativos,para que sea minimamente viable y conseguir algo.
    9) A Da Silva,-quien lleva 100 días lo comprende las generales de la ley. Si peñarol no tiene un equipo de 65000 dolares de presupuesto como Plaza, es porque lo que sirve es cambiar y vender piezas,y lo mejor de todo conseguir algun cargo en la conmebol o en FIFA, es decir “salvarse”.
    10) termino…yo quisiera saber que pasa si en Privado se le pregunta a cada jugador de esta realidad podrida ( no que piensa,que siente,como lo hacemos los hinchas aqui que nos desahogamos,que siente de la rosca,de la politiqueria,de la falta de vocacion de algunos,de la demagocia de otros,del doble discurso,de la interferencia permanente de los representantes.- Solo la politica institucional decadente y adeportiva explica la apatía por la camiseta,la falta de ganas,la mala eleccion de los tecnicos (jamas va a venir un discolo a Peñarol) y donde el TITO VIEJO -por ejemplo es tachado- de “conflictivo”solo porque es directo y franco y como es un icono del club (y es guapo) se lo tiene nque fumar hasta que se muera.. LO QUE TENEMOS QUE CAMBIAR ES LA REALIDAD Y PARA ELLO TENER DIRIGENTES QUE VEAN LA DEPORTIVIDAD DE OTRA FORMA.PLAZA COLONIA TUVO ESE OBJETIVO ESTE AÑO Y LO LOGRÓ. PEÑAROL NUNCA SERA VIABLE SIN UNA BASE DE JUGADORES PROPIA QUE JUEGUEN DOS AÑOS SEGUIDOS,MAS REFUERZOS TRANSITORIOS Y NO AL REVES. LAS TONTERIAS POLITICAS SON SOLO ESO, los partidos hay que ganarlos en la CANCHA.PRIMERO.

  70. y claro aggiornarse y jugar un futbol mas rapido y moderno….

  71. obvio q damiani es EL principal responsable de este Peñarol decadente q no para de avergonzar a sus hinchas,
    pero me pregunto vos, alvarito , q pediste la cabeza de bengoechea hasta el cansancio con columnas como “FIN DE CICLO”, xq no sos igual de critico con el gordo vendehumo y ladron del polilla? gustas de el? sos gay?

  72. no entiendo nada, vamos a ganar el Uruguayo numero 50, vamos a la proxima Sudamericana , a la proxima Libertadores, tenemos el estadio màs lindo de Sudamèrica, si les jode que un cuadro de mierda como Plaza saliò campeòn de un torneo clausura ,es buscarle la 5ta pata al gato, no jodan, si fuera nacional te la llevo, pero Plaza loco..ni da pa quemarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *