Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

37 comentarios

  1. La conferencia de Forlan sera mañana a las 12 horas en el Campeón del Siglo, hay que ir con banderas a pedirle a Diego Forlan que no se vaya; Digan lo que digan Forlan es un clase A, se tiene que quedar estos próximos 6 meses, con mejores jugadores que lo rodeen seguro va a rendir mucho mas. Que se vayan los Aguiar,Valdez,Ifran, Affonso y algunos mas.-

  2. Ya anuncio que se retira, Gracias por todo Forlan.
    Limpieza general por favor.

  3. Diego es una persona muy inteligente .. el se da cuenta que no a rendido lo esperado .. sumado a las criticas que recibio tanto el plantel como el mismo creo que va a hacer una jugada de crack … dará una conferencia para decir que no a rendido lo que esperaba y que se retirará luego de haber cumplido su sueño de salir campéon con peñarol y dejará su lugar para futuras promesas.. se retirara campéon por la puerta grande y justo a tiempo. Si hace eso que es lo mas logico … diego me pararé y te aplaudiré

  4. Me sumo a la propuesta de topo, un partido en el CDS que den la vuelta con la 50 y despida de forlan que para mi muestra grandeza al retirarse sabiendo que no tiene mas para aportar, un grande

  5. Estan seguros que Forlan se retira? no se ira de peñarol a jugar a otro lado tipo usa?

    • Yo pensé eso, para mi tira uno o dos años más en la MLS. Le pagarían sus buenos morlacos. Pero es un tipo centrado, puede que le ponga punto final a su carrera. Haga lo que haga, nos dimos el gusto de verlo jugar en Peñarol, Y SALIR CAMPEÓN. Hoy, si rindió lo esperado o no, queda en segundo plano. El hombre vino, salió campeón y no vendió humo. El resto es historia. Gracias Diego!
      Socio 131.901

  6. Digan lo q quieran Forlan fue lo mejor de peñarol en el campeonato, casi todos los goles tuvieron participación de el, le faltó liga para convertir (pelotas q pegaban en el palo o pasaban muy serca) y le dieron con un caño por eso, la cuestión es q el tipo vino salió campeón con lo q nos estaba costando y se va cerrandole el culo a todos

  7. Sos un “crá” Cunha!! ¡¡que alegría me diste macho!!.

    En serio bolu, gracias por asociarte a los festejos.

  8. Yo no me olvido que Forlán en el apertura para mi fue el mejor jugador, el loco jugaba de todo, armaba la jugada desde el lateral, hacía todo.
    El loco con 37 años jugo los 90 minutos en todo el Apertura practicamente, en minutos jugados si no esta por debajo de Guruceaga debe ser el tercero.
    En 30 partidos metio 8 goles y 12 asistencias, no son cifras extraordinarias, pero tampoco digamos que no hizo nada, y que robó la plata. Tenemos una lista INMENSA de jugadores que robaron la plata, perros que nunca hicieron nada.
    Aplaudo a Forlán, vino a cumplir su sueño, lo hizo y se va campeón del 50.
    Con la llegada de Forlán no solo era para sumar en lo futbolísitico, el loco tiene una carrera de la puta madre, antes de Suarez era la imagen de Uruguay en el mundo, doble bota de oro, bota de oro en un Mundial, campeón de América, sumo mucho en marketing y como imagen de Peñarol.
    Creo que se debería seguir trabajando con Forlán, sería ideal que fuera la cara de Peñarol para el mundo.
    Es lo que me parece, yo que se, deberíamos aprovecharlo.

  9. Comparto plenamente muchos de los comentarios positivos de la
    campaña de Diego Forlán a lo largo de su presencia en el Club. Respeto y mucho la humildad con que incluso se bancó ser suplente y la actitud que pese a sus limitaciones físicas le puso a su presencia en el equipo. No da para hacer comparaciones con otros futbolistas recientes, pero creo que sería muy atinado, si su deseo fuera dejar la práctica del fútbol activo, que se mantuviera ligado al Club. Mucho puede aportar tanto a la imagen institucional, como también o aún más en como al trabajo de formativas y ni que hablar como asociado al Cuerpo técnico , En ese sentido tiene aún muchísimo para dar.
    Espero que prime en él su particular cordura y aplomo y no le de por ir de mercenario a la MLS o a terminar su carrera como dicen muchos en un muy depreciado Independiente de Avellaneda.
    Gracias Diego y espero seguir teniéndote vinculado al Club de una forma positiva.

  10. Perfecto un tipo inteligente q se va con una imagen buena en gral de los hinchas ,aprendan futuros referentes de peñarol q la teta hay veces q es mejor largarla a tiempo q ser un lastre y tener q irte puteado por la puerta de atras

  11. No solo que es y fue un profesional es claro ejemplo para los juveniles y creo que a dejado su marca en ellos … me encantaria verlo vinculado al club por su profesionlismo y por sobre todo su inteligencia .. cosa que en uruguay decir jugador de futbol inteligente no es común.. y quien no dice que en algun momento no llegue a ser dt

    • Por cómo ve y lee el fútbol, por la inteligencia y disciplina, va a ser un muy buen dt seguramente. Creo que ya tiene el curso hecho y va a hacer cuerpo con el hermano.
      El hecho de ver la cara de frustración cuando la daba redonda y la recibía cuadrada, o pelotazos rifados al pedo, ya te dice algo.

  12. Gracias Forlan pero seamos coherentes.
    Forlan tiene 37, tenemos que apostar a gente más joven.
    Si el tipo decidiera quedarse para hacer el aguante como Frascarelli o jugar medio tiempo, puede ser, pero es mucha plata por mes.

  13. Lo mejor para Forlan, apostar al 0 stress en EE.UU.

  14. Forlan impecable físicamente demostró que no podemos apostar tanta plata en jugadores que están de vuelta.
    Seguro nos quieren meter al cebolla o tanto otro con el argumento “en un pierna juega en Uruguay”.

  15. Ahora que Aguirre se bajó, espero JPD haga lo que tiene que hacer.
    Si el Polilla sigue, al 3er partido lo van a estar puteando.
    Y el mandamás va a volver a hacer lo mismo, una encuesta encubierta encargada a Rener Ríos. Patético.
    Y va a volver a salir con el verso del ” hicimos un gran esfuerzo”.
    Como eso no lo podemos cambiar, o cambiamos 12 jugadores o cambiamos el DT.

  16. Forlán se tiene que ir, eso es evidente. No rindió ni de lejos lo que se esperaba de él, tiene 37 años, se va campeón, no tiene sentido que se quede y menos cobrando lo que cobra. ¿ Para qué se va a quedar, para terminar arrastrándose por la cancha como otros que vimos que no se quisieron ir por la puerta grande? No, el tipo es inteligente y se va.

    El Polilla: Ummmmm, gran tema. Bengoechea ganó el apertura y lo fueron ( más que nada por los clásicos del verano) y ojo, yo pedía que lo fueran. Ahora el Polilla, aún con sus graves errores en no confiar en la gente joven, va a ser echado también, echar a alguien que salió campeón uruguayo? Difícil la cosa. Para traer a quién? Confieso que no tengo opinión formada.

    PERO SIGAMOS FESTEJANDO: AUN JUGANDO MAL GANAMOS EL APERTURA, INAUGURAMOS EL CDS, GANAMOS LA ANUAL , GANAMOS EL CAMPEONATO URUGUAYO Y CONSEGUIMOS LA 50. ¿ QUÉ TAL EH?

    ¡PEÑAROL ARRIBA CARAJO NOMÁ!!!!!!!!

  17. Forlán sabe que no rindió acorde a su ingreso por lo que dice adiós y todos amigos. Creo que marca un camino que otros deberían imitar.

  18. Forlan es el mejor y más desequilibrante jugador que vi jugar con la celeste en el pecho, un orgullo que haya jugado en peñarol y más aún que haya sido campeón.un grande dentro y fuera de la cancha. Con esta decisión no hace más que confirmarlo.

  19. Yo estoy mal o Forlán es el goleador de Peñarol de este campeonato? No solo los goles, creo que tiene mas asistencias que goles.

    Una lástima igual que ya se vaya, jugando al fútbol propiamente dicho, rendiría mucho mas. No mas en Plaza la descocería.

    Esta bien que no haga la gran tony, pero yo que se.

    Lo pude ver en Peñarol y le agradezco. Grande Forlán!

    • En un fútbol empobrecido como el nuestro, gastar tanta plata por ese pobre rendimiento no se justifica con nada.
      El equipo no acompañó? Pues si…
      Que con otro equipo tal vez rendía un poco más? Y puede ser, pero prefiero pagar esa plata en retener buenos jugadores en inferiores por ejemplo.

  20. Un saludo al amigo AdrianManya1891.
    Usted tenía razón, yo estaba equivocado. Peñarol era favorito.
    Nunca tan alegre de no tener razón 🙂

    Muchos acá deberían ser más humildes y reconocer cuando se equivocan. Hablo del presidente, dirigentes, DTs, jugadores, hinchas y foristas.
    Del resto no digo nada.

    • Pero Tony vamos arriba! No sabes la alegria que tengo yo. Vi muchos campeonatos del aurinegro pero sufridos como este ninguno. Ni el quinquenio que parecia que se nos iba, nos costó tanto. Y por supuesto que se que estas contento, porque sos manya como yo y todos los de aca y las diferencias de opinion que podamos tener no son tantas como las cosas que nos unen.

      Lo unico que pido es que no nos quedemos en esto y aprendamos de lo que venimos haciendo mal para que la proxima vuelta no cueste tanto y para que podamos aspirar a algo a nivel internacional.

      Un abrazo carbonero, hermano.

  21. No renovaría ninguno de los contratos que se vencen a excepción del vasquito que aunque sea, sabemos que si moja en los clásicos salimos campeones.
    Renovar sería tapar la pésima actuación que tuvieron, no me olvidó que quedamos afuera con Huracán del Rolfi y Frietzel.
    Obvio, el pelado Novick se ganó 1 año más de contrato.

  22. Los novick tienen contrato hasta diciembre

  23. Han pasado 24 horas y sería bueno empezar a pasar factura a la mediocridad dirigencial y su patético espectáculo ofrecido durante el último semestre.

    Rachetti: el peor de todos. Incompetente. Oportunista, traidor del socio que lo votó. No tiene perdón.
    Un mediocre. Es el peor delegado de la historia en la AUF.

    Alffie: demostró que le importa una mierda Peñarol, se prestó en cuanta radio hubiera para salir a hablar en los peores momentos.

    Walker: perdimos con Plaza y sale a decir “siempre dije que estaba en contra de la política de contratar mucho”. Pero si enchastraste a JPD durante las elecciones, perdiste y para no quedar solo, te volviste a vender para volver a desmarcarte. De locos su bipolaridad.

    Areco: sigo esperando aunque sea 1 idea para hacer rendir económicamente el estadio o el club. No sos un “empresario” exitoso? Para de salir a hablar en las radios en contra del oficialismo.

    Ruglio: empezó bien pero está tan ocioso que ya no queda claro ni qué pretende ni lo que hace.

    Betingo: bajo perfil. Bien por ahora. Arregló lo de Luque. Pifie.

    Gedanke: no sé muy bien qué hace pero por lo menos fue el único que pidió sacar a Bengoechea y traer un DT extranjero. Sólo por eso parece un superdotado.

    Pereyra: en la sombra pero me consta que labura.

    Catino: el mejor. El futuro presidente si no se presenta Novick. El responsable de la mejora en formativas. Tipo de bien. Sé que se muerde la lengua con cosas de Damiani. Pero él sabe que está ahí por Juan Pedro.
    Se puso la tarea comercial del estadio al hombro. El 1.

    Goldie: el Topo lo reputeo pero yo dije que aunque sea de pedo, suspender la fecha por la lluvia y la nuca del pelado Novick nos dieron el 50. Bien su renuncia. Hay gente que tiene dignidad.

    Damiani: encuestas camufladas, utiliza el sitio oficial para hacer declaraciones públicas en contra de la oposición. Sólo se hace cargo de lo bueno. Lo malo es culpa de otros. El Pilatos de Peñarol.
    Valdez se le caga de la risa en la cara.

    Como publicó un semanario de izquierda a mitad del gobierno del Cuqui Lacalle en los 90: “una buena noticia, ya se fue la mitad del mandato, una mala, queda la otra mitad”

  24. Forlán ha estado por debajo de lo que se esperaba (y sobre todo de lo que se pagaba) por él, pero no vino acabado a arrastrase y robar la plata sin aportar nada a cambio. Muy lejos de eso. Que la relación sueldo-rendimiento no haya sido la más adecuada, no hacen que su paso por Peñarol haya sido negativo.

    De hecho, por su nombre y por sus números en este Torneo, podría seguir tranquilamente jugando hasta cumplir su contrato como corresponde, pero elige inteligentemente rescindirlo por su cuenta e irse Campeón.

    Repasé todos los goles que hizo Peñarol en este Torneo, haciendo especial hincapié en la participación de Forlán en ellos. Por participación me refiero a que hizo el gol, dio la asistencia de gol, o dio el pase previo al asistidor.

    De los 56 goles que hizo Peñarol en este Torneo (incluidos los de la final), Forlán participó directamente en 29 de ellos, con 8 goles y 13 asistencias.

    Que nunca ha alcanzado a destacarse como se esperaba de él, es una realidad. Pero si hablamos de un tipo que participó directamente en más de la mitad de los goles que se hicieron en Peñarol desde que él está, que fue partícipe directo en más de la mitad de los goles que nos dieron el Campeonato 50, es una injusticia tremenda decir que no hizo NADA y que no lo vamos a extrañar ni un poquito. Para mí, vamos a terminar extrañándolo más de lo que pensamos hoy en día.

    Forlán, con 37 años y una trayectoria más que destacada a nivel de Clubes y Selección, sin la necesidad de demostrarle NADA a nadie, vino a este Peñarol mediocre y no se guardó nada, fue el único jugador de campo que jugó en todos los partidos del año, donde a pesar de su edad corrió más que varios e hizo MUCHO más que la mayoría, ya de entrada termina como el goleador y máximo asistidor de Peñarol. Fue un verdadero Clase A y un profesional intachable hasta el último minuto de su paso por Peñarol, y eso no lo puede discutir nadie.

    Por mi parte, le agradezco a Diego el haber ayudado (y en gran medida) a conseguir el objetivo primordial de Peñarol: ser Campeones, y encima de un Campeonato que por el contexto era particularmente especial y bravo de conseguir. También le agradezco el gesto de grandeza y respeto para con la institución de reconocer que no le ha dado lo que su salario exige, comparto y aplaudo su decisión de saber irse a tiempo, antes de que en la balanza pesen más las puteadas que los halagos.

    Salú, campeón!

  25. ESTOY ESPERANDO AL GORDO IMPRESENTABLE QUE PRESIDE LA GREMIAL DE ÁRBITROS SALIR A BANCAR PÚBLICAMENTE DESPUÉS DEL BOCHORNO DE ANOCHE EN EEUU, AL SR CUNHA.
    No escuché ni en la radio, ni en la TV durante todo el día a algún periodista opinar sobre el arbitraje lamentable de ayer de esta árbitro.
    Se burlaban todos estos comunicadores de que Peñarol haya solicitado a la AUF que este mamarracho no fuera a la Copa América.
    Me gustaría saber que dicen ahora.
    Bien que si la Federación Brasileña de Fútbol (que tiene más poder en la CONMEBOL del que tiene Peñarol en la AUF en estos momentos) veta a Cunha del arbitraje, se van a quedar todos estos calladitos.
    Al árbitro brasilero Sandro Ricci, cuando le robó descaradamente a Uruguay en la Copa América anterior en el partido frente a Chile, los periodistas alcahuetes de acá le hicieron la cruz. No se quejen ahora si al “mejor árbitro uruguayo” le cortan la carrera. Si a Uruguay lo hubieron afanado como ayer le pasó a Brasil, hoy todos estos dirigentes y periodistas alcahuetes salían públicamente a prender fuego al juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *