Copa Sudamericana: Sportivo Luqueño Vs Peñarol

CopaSudamericana

 0-0 

C.A. Peñarol – C. Sportivo Luqueño

Martes 9 de agosto de 2016
Copa Sudamericana 2016
Equipo – Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Bressan, Maxi Olivera, Angel Rodríguez, Tomás Costa, Luis Urruti, Nicolás Dibble, Miguel Murillo, Gabriel Ávalos.
Goles –
Tarjetas – Angel Rodríguez
Cambios –
Minuto a Minuto

Autor - Álvaro Cabrera

Contacto: alvaro@campeondelsiglo.com

Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

391 comentarios

  1. Para la vuelta pongo a Nández y Ángel Rodríguez en la mitad de la cancha, Albarracín por Urruti; Rossi y Arias arriba.

  2. Goool miralo a Fenix! con Cerro Porteño. Y nosotros no podemos con Luqueño

  3. A ver, razonemosbum poco, a quien mierda se le ocurre jugar con 2 nueves de área y sin un diez???
    Quien los habilita?
    Era obvio que iba a ser puro pelotazo, el polilla juega a eso, no sabe jugar a algo, es un burro…
    Albarracin fue el mejor en los amistosos, pero lo dejo afuera, hoy entró 15 minutos y fue el mejor de nuevo, eso ratifica que el dt es un terco de mierda…
    Con razón el polilla dirigió varios campeonatos internacionales con nosotros y siempre dio lástima.

  4. El resultado es malo, empatar 0-0 afuera y con un Peñarol que no le hace un gol a nadie es complicado.

    Hasta Fénix ya a los 3 min clava un gol.

    Cosas de este gordo berreta que no se entiende y que varios se mojaban para que viniera a sustituir a Pablo.

    Que Albarracín no sea titular solo se explica si hay cometa atrás con algunos jugadores, sino imposible.

    Que Hernán no entre un rato teniendo que soportar que el perro de Costa no levante un centro como la gente es inadmisible.

  5. Sin rodaje pero mejoro el equipo con respecto a los amistosos. Aca mucho pija que no sabe que es una pelota opina. Muy bien peñarol en el cambio de mentalidad todos tirando para el mismo lado todos corriendo parejo. Mal partido de costa en los centros fallo siempre. Bien dibble mucho desgaste viniendo de atras de puntero andaria mejor . flojo maxi olivera bien el paraguayo de arriba flojo de abajo. Murillo muy tirado atras no gravita. Bien guru hoy angel mejoro de parridos pasados. Rodales aceptable hoy. Lo positivo todos corren. Este peñarol va a mejorar y corriendo asi va a ser duro para cualquier cuadro. Falta arriba junior arias puede dar una mano y si se da lo de gaston ni hablar.. Le tengo fe a este peñarol si se ensambla bien. Polilla es mediocre. Este plantel con un almada o dva vuela..

    • Si se ensambla bien…

      Estamos de acuerdo que Peñarol tiene un lindo plantel para pelear la Copa. ¿La cuestión? El DT. Albarracín por destrozo el mejor junto a Dibble en los amistosos y sigue de suplente. Hernan el unico que levantó centros como la gente el campeonato pasado y es suplente..

      Ya está. Es burro no hay vuelta que darle

  6. Bueno somos la garcha de america!! Traer dt argentino o colombiano urgente!! Los que querian pelear una sudamericana con este equipo donde estan??? Falta un 10 de nivel!! Yo y un par se lo dijo antes no ahora, sigan mamandola a damiani y asi nos va, somos un equipito no le ganamo a nadie

    • Este plantel que bien le hubiese quedado a DVA… que ilusiones podríamos tener che.

      ¿Damiani? Na, no sirve como excusa ahora. Movió montañas, hizo todo lo posible para traer lo que el DT quería y traer lo mejorsito para hacer un período de pases que hace años no se hacía tan bien como este. No se le puede reprochar que haya respaldado al Polilla cuando todos lloraban con que le dieran oportunidad al proceso y que había salido campeón. No hinchen las pelotas.

      Si hay un responsable de que esto no funcione es el Polilla, punto

      • La verdad no saben que inventar para culpar a Damiami loco, el tipo trajo todo lo que se pidio y esta moviendo todo para que venga G Rodriguez, es mas el queria traer a Almada pero Ahutchain y otros dirigentes fueron los que dijeron de que venga el Polilla…

  7. Insisto: muy mal resultado, excepto para el DT que mete un cambio para hacer tiempo en el min 92.

    El 0-0 de visitante es mal negocio, y más para un Peñarol que le cuesta un disparate pisar el área rival.

    Acá en el CDS donde te claven un gol ya entoná la retirada nomás.

    Con este reglamento Luqeño se va a tirar a hacer un gol y liquidar la serie y nosotros jugaremos con esa espada de Damocles en la cabeza todo el partido.

    • Sabelo topito, se viene otro papelón si no empieza a encaminar la cosa el Polilla

    • Bueno muy mal resultado… tampoco taanto, muy mal resultado era haber empatado 2 a2 con el Cali aca…

      • Y sí, también tenés el 0-0 con el Cobreloa allá en 2014 y la gallina 0-0 con Corinthians acá y como terminaron.

        De visita o ganás o empatás con goles sino se te complica la vuelta de local.

      • Si, lo que no quita que siga siendo peor empezar empatando con goles en contra y de local… lo que pase en el partido de vuelta si esta relacionado con la ida que te condiciona, pero no es un resultado negativo y se va a salir a ganar como hoy

      • El 0-0 de visitante es mal resultado, obvio que peor es perder.

        Pero en una serie muy pareja como ésta y un Peñarol que le cuesta un huevo pisar el área es más complicado.

        Yo con este reglamento prefiero jugar acá primero y mantener el 0 en mi arco.

        Afuera clavo un gol y tengo la llave casi adentro.

    • En otra época a estos paraguayos picapedreros les hacíamos 3 acá.

    • Perder por goleada es muy mal resultado. Jugar con un equipo nuevo y empatar de visitante no lo es, inclusive hasta perder por 1 no es tan malo dadas las circunstancias, hoy esta todo muy parejo.

      Si Peñarol pretende algo va a tener que sobreponerse a situaciones mucho peores que un 0 – 0 a definir de local.

      Esta bien ser pesimista, si pierde despues decis “yo les dije”, y si gana te llevas una linda sorpresa, en parte te entiendo, pero es mejor guardarselo para uno.

  8. Lo mas dificil en el futbol de hoy, lo que distingue a tecnicos como Pep Guardiola o el entrenador de la seleccion alemana, es mantener un orden defensivo los 93 o 96 minutos que dura el partido, y generar futbol colectivo con y sin pelota desde que se recupera la pelota y hacia el arco rival. Y esto sin pretender la posesion total de la pelota durante el 100% del juego, como intentaba la seleccion española de 2010.
    Peñarol contra Luqueño (un pequeño cuadrito pero con todas las mañas del viejo futbol paraguayo) logro conservar el cero, con buen oficio defensivo y cierta dosis de fortuna. Pero banco.
    La historia con pelota para generar jugadas de peligro en forma colectiva sobre el arco de enfrente fue bastante mediocre. Se puede atribuir a la falta de conocimiento entre los valores del ataque peñarolense. Pero esto suena mas bien a excusa sin sentido. Si Angel disputo el balon en forma dispar, y Costa jugo un buen partido distribuyendo, los rendimientos de Urruti y Dibble fueron de escaso aporte.
    Albarracin hubiera sido mas productivo jugando todo el encuentro.
    Tampoco se puede pretender mucha estetica en los pases cortos entre Avalos, Murillo y quienes debian asistirlos. Puede ser por sus propias deficiencias tecnicas, como por la pobreza de los entrenamientos dirigidos por el DT Polilla Da Silva. Cabe considerar que el tecnico descarte producir un rendimiento colectivo mas intenso, mas rico, variado y eficiente. Y se juegue a la capacidad individual para la conquista de goles y asi obtener resultados positivos.
    Pero todo lo bueno requiere mucho esfuerzo, mucha paciencia y perseverancia. Una aproximacion a ese buen funcionamiento colectivo se produjo en tiempos de Diego Aguirre. Lastima que este hombre no demostro ser un peñarolense muy consistente, que digamos. Pero bueno, cada uno con sus valores y su conciencia. Ojala algun dia se dedique totalmente a Peñarol, como Peñarol merece.
    Con el Polilla estamos jugados a ser campeones empujando, sufriendo, rezando, jugandole pelotazos al grandote para que baje balones. Y confiando en la SUERTE.
    Aunque las probabilidades sean escasas, ojala que Peñarol tenga toda la suerte del mundo.

  9. Cero futbol, cero ataque.. Ya me preocupa mucho que ni al arco pateamos en mas de 30 min.

    Dibble , guru lo mejor del partido

    Snif snif ! Huelen eso? Huelo a paquetes como urruti, angel y avalos, ya se va perfilando quienes de los nuevos seran suplentes.

    Rezo no pasar papelon la proxima semana, porq ya es muerte anunciada del polilla.

  10. No pude ver el partido, pero si me guió por lo que pusieron acá, perdimos 5 a 0 con baile incluido.

  11. En qué minuto van a salir los que piden al Lolo de Fénix?

  12. Bueno, el primer partido del semestre tampoco podemos pretender que salga todo, alguna que otra cosa positiva hay, hay que saber hacia donde encaminar la cosa..
    Dejemos de desvalorizar la pelota quieta.. Hernán tiene que jugar loco, pero no sean giles, no le pidan despliegue, que encare y pase todos.. Pídanle que se aleje de la marca y lance a Rossi, Arias, dibble, Albarracin.. Que tire bien los corners… Lo que desaprovechamos por no tener precisión..
    Después naithan am lateral, el guri marca bien pero no esta con confianza, se nota, metelo al lateral, sacale responsabilidades, hacelo marcar,meter, estar ordenado y va a ir ganando confianza..
    Avalos gana de arriba, rodealo bien, que se acerquen los que tienen el arco de frente, es difícil saltar de espaldas con el rival y bajarse la a un compañero a 20m..
    Angel tiene terrible desplegue, hablen le, enseñen le a correr bien la cancha, a hacer el pase simple donde no hayan rivales en el camino..
    Rodeen a dibble que puede ser muy bueno, Hernan dibble parece que se pueden entender.

  13. Veo mucha gallina suelta, cagada y desesperada comentando todo lo que tenga que ver con nosotros.
    Los primeros 20 min del primer tiempo fueron nuestros, después nos quedamos un poco.
    En el segundo tiempo, dominaron ellos, y nosotros emparejamos en los minutos finales.

    Conclusion: Partido parejo, donde si a nosotros no nos sirve el empate a ellos menos… Lo vi mejor al equipo comparado con los amistosos anteriores, me gusto costa jugando, no me gusto en los tiros libres, vi un equipo que todos marcan, corren, y se intenta la presión alta, ME ENCANTO. Nos falta mas juego colectivo, no nos falta un puto 10 como muchos acá repiten, falta el ultimo pase, habilitar correctamente a los de arriba, que para mi se va a dar a medida que corran los partidos, jugamos contra un cuadro que tiene rodaje y la diferencia fue poca.

    Para el partido de vuelta,va a ser igual a este, un partido parejo, quizás nosotros con un partido mas arriba (este) que genere que los jugadores se aceiten mas.

    • La posta

      PD: Volvé Aguiar!! ?)

    • Peñarol y nada más socio 107614

      De acuerdo con tu pensamiento.
      Yo no se si es porque yo no esperaba mucho en nuestro primer partido oficial,teniendo en cuenta que jugamos de visitante y contra un equipo que ya viene con varios partidos arriba.
      Pero yo no vi el desastre que vio la mayoría acá,arrancamos bien y nos fuimos quedando con el pasar de los minutos.
      En el segundo tiempo nos complicaron más y bajamos el nivel pero tampoco es que nos pelotearon.
      Y al igual que vos me dio gusto ver un Peñarol con jugadores físicamente aptos para competir a este nivel,cosa que hacía tiempo no pasaba.Se vio intención de presionar y ser un equipo corto en el que todos corrieron y metieron.
      Falta y mucho,pero no se podía pretender mucho más a esta altura.

      • Nosotros tenemos 3 partidos exigentes arriba, ellos llevan 6 por su campeonato, y amistosos no se cuantos llevaran. Aca hay mucha gallina que entra dar manija

  14. Es totalmente impresentable lo del Cometero este!! Damiani dormido, por qué no lo mandas a la m…??
    Comparto con Nanofone: rompe los ojos que Rossi, (siendo el mejor delantero que tenemos) y Hernán no jueguen de titulares. Este cometero nos toma el pelo.
    Costa lamentable, Hernan mete goles y tira la mayoría de los centros correctos ( y el Polilla lo saca!!), perdemos de meter un par de goles por partido por gente como el técnico que ve de espaldas al fútbol, que se vaya ya!!
    Todo lo que dijimos, puso a Dibble y Urruti fuera de puesto; al pobre Dibble con perfil cambiado además de fuera de puesto, es delantero (y asimismo fue el mejor delantero lejos, despegado, que jugó hoy).
    Y no vimos que llegaba la pelota porque no son mediocampistas. Regalamos un 0 a 0 cuando si hubiéramos puesto al mejor en cada puesto (y no inventarlos para que no rindan y quemarlos como lo hace el Cometero) ya nos podíamos ir con una victoria ajustada ante un modestisimo equipo de tercer o inferior orden. Solo el Gordo no gana este partido porque hace todo mal.
    Murillo y Avalos no pueden jugar juntos. Es obvio que hoy por hoy no puede jugar ninguno de los 2 (además el Gordo los está quemando porque no pueden jugar juntos).

    Rescato a Dibble y Guruceaga que gracias a Dios no le dan pelota a este Gordo, porque ya saben lo que tienen que hacer, uno atajar y el otro con zancada larga pasar rivales , regatear y si puede meterla (para esas funciones se lo compró).
    Angel Rodríguez mejoró pero le falta.
    Rescato a Nandez que junto con Angel son el doble cinco titular indiscutible.
    Lo del ciudadano Rodales y la carreta de Valdez ni hablemos.
    Demos gracias a Dios que no jugamos con el Atlético Nacional porque nos hace 6 o 7 con este planteamiento suicida del Gordo.

    P.d: El de la foto de Murillo que comenta (como otros que aparecen de la nada y otros que nunca comentan) es obvio que es uno de las focas (pagas o lamebotas) que dicen que está todo bien lo que se hace, aunque juguemos con un equipo de metegol. Lamento mucho que de esta forma no enriquezcan discusión alguna, y tengan un aporte nulo, mejor dicho negativo, al análisis, pero, también lamentablemente, actualmente son las reglas de juego para entrar a esta página.

  15. Pa loco que amargura !!! No te digo ser focas pero no se puede ser tan negativo, jugamos de local, hay que ganar medio a cero o uno y medio a a uno (para los que le tienen miedo al gol de los paraguas).
    Sino podemos hacer eso esta bien quedar afuera

  16. Y para los que rompían los huevos que nos íbamos a tirar atrás, estuvimos lejos de hacerlo, es cierto que no nos dieron las ideas para jugar mejor, pero el equipo nunca se echo para atrás.

  17. Resultado peligroso porque no se marco de visitante pero tampoco es un cuco el equipo paraguayo se le puede ganar bien hoy falto punteria. Pero para ser el primer partido oficial y un equipo nuevo tomen en cuenta eso el saldo es positivo hay que mejorar muchas cosas para pasar saludos.

  18. Marceloz:

    No intentaste pensar que más negativo es no decir lo que hay para mejorar (y así empeorar) que realizar aportes (que si se pueden mejorar la mayoría)??
    Pensá si en el fondo queres un mejor Peñarol y si es así que aporte estas haciendo para mejorarlo.
    No confundas negatividad con inteligencia.

  19. Topoooo chupame la pija mientras momiarol me chupa los huevos… Uds son gallinas o son unos pesimistas de mierda. Vayanse a la re concha de su madre

  20. Che que olor a Gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,che no pueden ser tan pijas de no darse cuenta.
    Tranquilos muchachos.
    Dibble los enloqueció.
    En el CDS los baila.
    Falta Alex, Guzman, quisas Gaston.
    Gallina pelata de aca………………………………………………………..

  21. Che, que olor a foooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que hay acá.

  22. Hola, sí…para dejarle un mensaje al Polilla?

    LA CONCHA NEGRA DE TU PUTA MADRE GORDO COMETERO HIJO DE PUTA!

    Gracias

    Norberto de la Comercial, los escucho siempre

  23. ——————————————- GURUCEAGA ——————————————-

    ALEX SILVA —— BRESSANELLI ——- SANTIAGO BUENO —— MAXI OLIVERA

    ———- NAHITAN NANDEZ ———— ANGEL RODRÍGUEZ (O CASERAS) ———–

    ————————- HERNÁN NOVICK (O UN 10 BUENO) —————————

    —— DIBBLE ————— ROSSI ———-——- ALBARRACÍN —–

  24. 1) NO PERDIMOS de visitante. 2) Dibble,BIEB BIEN titular.. jugó bien correindo como en PLAZA,no le costo el cambio,se queda sin fuerza para concretar(porque a veces quiere hacer todo)es un jugador que hará jugar a otros y cuando tenga mas resistenciay mas madurez sera un gran jugador.-URRUTI,extraña el cambio como loco.No es potente de cabeza me parece por sus declaraciones, muchos conflictos personales arrastra… ALBARRACION: Se salvó de la barrida pero sabe que si no mete como lo esta haciendo marcha,con el plantel extenso y la lista de espera para jugar…anda en buen momento. AVALOS No mostro nada,para mi un jugador medio pelo que cabecea muy bien y poca cosa mas,no me ilusiona. COSTA: Se defiendió,pero no los 90 minutos o esta mal preparado y ya no le a la nafta RODALES asombroso,un milagro biblico (hoy) MURILLO: poco.y poco habilitado es un gatillero se mueve pero hay que darle balas…RODRIGUEZ corrio mas que debora jajajaj y marco bien en el segundo tiempo,otro que se empieza a mostrar BRESSAN: muy rudo esas eran las credenciales e hizo honor a ellas ojo que no sea carne de tarjeta roja porque terminaremos de a pie y eso no sirve. GURU fantastico. Esto ira de menos a mas,ROSSI merece ser titular es el goleador de todas las divisionales formativas,pero nos olvidamos,entro encaró y lo bajaron de una patada el paragua puteo al juez y el juez se hizo el sota…..Nahitan sigue haciendo falta,me parece que seguiremos teniendo un equipo de 14 jugadores por partido…. dicen que aFFONSO SE VA A DANUBIO??? BUENA NOTICIA..SALUDOS MANYAS Y EL OTRO MARTES A GANAR EL LUQUE ES POQUITO….

  25. miguel1955(Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein)

    sin discusion empatar afuera es un buen resultado……ahora la serie es a UN partido en casa y CUALQUIER victoria te clasifica …..si empatas con goles quedas eliminado???? si . y en ese caso jodete, no mereces clasificarte…..

    en Europa la consigna es traer de afuera un resultado que te permita definir en casa sin depender de milagros…..y eso lo hicimos con creces, asi que a disfrutar del resultado…..

  26. Buen primer partido con un resultado aceptable. Me gusto mas el equipo cuando entro Nandez y cambio a un 4-3-3.

    Urruti al banco por favor. No es volante. No es capaz de armar jugadas (cosa que se requiere de los volantes externos en el sistema que trata de implementar el Polilla). Agarra la pelota y quiere sacarse uno de arriba y patear. Siempre. Si no, la pierde y a empezar de nuevo.

    En el 4-3-3 vi MUCHO mas activos y lanzados a los laterales. Nandez, acostumbrado a tener al Vasquito a sus espaldas le tiro un par a Rodales, que teniendo en cuenta que el titular seria Silva da para ilusionarse. Albarracin-Dibble-Olivera parecen ya entenderse mas que el resto y quedo demostrado en las pocas jugadas asociadas que logramos hacer.

    Cuando entro Nandez tambien se noto mas suelto a Angel, que con el despliegue infernal que tiene hay que aprovecharlo. Va y viene los 90 sin despeinarse.

    Finalmente los 9. Sin ser demasiado, me parece mas apto Avalos para este tipo de juego. Otra vez no perdio una de arriba. Y por abajo va a ir mejorando, fue su segundo partido en como un año. No jodamos.

    A varios de aca hay que recordarles que es el PRIMER partido oficial de exigencia real que jugamos en el semestre. Con un equipo donde mas de la mitad llegaron al club hace 1 mes. Paciencia.

    ———Guruceaga——–
    Silva-Valdez-Bressan-Olivera
    —Nandez–Costa–Angel—
    –Dibble-Avalos-Albarracin–

    • vos sabes que yo veo lo mismo con angel que vos, para mi podria ser util jugando mas adelantado y no tan acentado como cinco, creo que te puede dar una presion en la salida rival y un recorrido por otro sector que podria ser mucho mas capitalizable que en lugar de colocarlo como el cinco que le de salida al equipo, porque en realidad si bien no es ningun negado con la pelota, su fuerte es el despliegue fisico que hace (como buen negro), no estaria mal probarlo un poco mas en esa posicion de volante con llegada y que te de presion por un costado.

      Lo mismo pienso de nahitan, aunque creo que es el que mas se puede reacomodar como volante tapon.

      Despues del equipo que pusiste haria un par de cambios, pongo a rossi por dibble y pruebo a perg por valdez.

  27. Este equipo de Sportivo Luqueño esta a mitad de tabla en el futbol Paraguayo y si no era por Guruceaga perdíamos, tapo no menos de tres y nosotros no hacemos un gol ni de casualidad; Polilla gordo inútil pone a Hernán Novick.
    OJO que ahora el empate con goles favorece a los Paraguayos, Peñarol de local debe ganar si o si.
    Sinceramente a mi no me afectaría demasiado quedar eliminados porque eso haría que nos enfoquemos 100% en lo que realmente podemos ganar que es el bicampeonato Uruguayo y no nos distraigamos con un sueño imposible que es ganar algo internacional y al final nos quedemos sin nada.

  28. MANGA DE ÑERYS COMENTANDO PA ATRAS TODO SOBRE PEÑAROL DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS NADIE SABE UNA MIERDA Y SE LAS DAN DE DT..PIJAS!

  29. empatar en 0 es malo. es casi perder por un gol. No nos sirve el empate, ahora tenemos que salir a ganar el partido. asi que no se puede calificar de buen resultado cuando para la vuelta de tres resultados posibles solo nos sirve 1.
    Polilla… no se como hablarte..fui de los primeros que me dirigí a vos directamente..se que ahora se cuelga todo el mundo a darte ordenes y eso te debe tener un poco desorientado. Poli… o somos dinamicos o somos pocisionales… las dos cosas no poli.. las dos cosas no… pones a urruti dibble y arriba me dejas a dos 9 lentos toscos y uno de ellos que no se sabe si era jugador de futbol? porque polilla ..porque???
    que te pasa gordo? te viene la locura juvenil de jugar al futbol rapido..y a ultima hora te cagas y pones a dos cachilas arriba? que hacemo polilla?.

  30. Buen resultado es bueno, lo lógico y lo que pasa en su gran mayoría el que define de local pasa luego de empatar afuera.

    Polilla sos burro

    No entendí porque ese doble 9, primer cuadro en el mundo que veo jugar con doble 9 de entrada

    En el segundo tiempo demoro el cambio de nandez, ligo que guru atajo bien y ellos definieron mal

    Albarracin es más que Urruti hoy

    Olivera esta jugando muy mal

    Rodales fue el mejor (para lo que se esperaba)

    Dibble es nuestro messi

    Hernan tenia que entrar los ultimos 15 o 20 minutos

    El brasilero tiene que bajar un poco las revoluciones

    Costa estaba muerto a los 15 del segundo tiempo y no puede jamas manejar la pelota quieta

    Como corre Angel Rodriguez esos son jugadores para Peñarol bien negro

    Bien Valdez para lo que esperaba le hizo bien el brasilero

    ACA GANAMOS 2 A 0 SIN SUFRIR JA

  31. Polilla, hernan, albarracin y rossi son titulares cantados en este cuadro no se que no los ves como para ser titulares, ayer falto alguien que pueda meter ese pase final, que tome la pelota y se la de redonda y de macho a los atacantes, falto hernan obviamente; rossi, en pocos segundos demostro que por derecha es mucho mas util que urruri, primera que toca ya lo bajaron, dale la titularidad, urruti no ha demostrado nada hasta ahora, ni un desborde, ni un gol, ni un centro como la gente, nada; que le ves de malo a albarracin, que es un cagon o medio metrosexual, bueno, yo veo lo mismo que vos polilla, pero tambien veo que es el unico que te puede desborar por un costado, encima tiene su cuota de gol.

    Espero que no la cagues, porque tenes la misma tosudes de tus antecesores que despues la terminaron cagando en grande.

  32. Me autocorrijo con urruti, porque hizo un gol si,en el partido contra lanus, pero todos vimos que en ese gol fue mas que nada la virtud de hernan de ponersela en la cabeza y engañar con el efecto a la defensa.

  33. Que lastima que ahora tenemos jugadoras para armar un lindo equipo nos falte un técnico que trabaje. lpm

  34. Mi euipo.

    Guru
    Alex Valdez Bressan Olivera
    Angel Guzman
    Hernan Dibble

    Avalos Junior

  35. Con lo que hay, el equipo mas decente es este.

    Guruceaga; Bressan; Perg; Alex Silva; Olivera; Costa; Nahitan; Hernan; Rossi; Murillo; Albarracin.

    Banco: Golero juvenil; Valdez; M.Rodriguez; A.Rodriguez; Dibble; Junior; Abalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *