Hay derrotas y derrotas

0013672299

Peñarol volvía a jugar en su estadio con público después de mucho tiempo (exactamente desde el día que Da Silva debió dejar de ser el técnico aurinegro). El equipo fue prácticamente el mismo que inició ante Racing con el único cambio de Quintana por Valdez en la zaga.

Un partido especial por varias razones. Por el feo clima que se vive que se ve reflejado en los claros que hoy había en la tribuna y también los canticos de la hinchada aludiendo permanentemente al tema (ya dimos nuestra opinión contundente de que este campeonato no debió continuar disputándose, en atención al clima que se vive). Porque era ante Cerro, con las características que todos sabemos. Porque era el encuentro previo a la disputa del clásico y eso también cuenta.

El primer tiempo fue entretenido con la particularidad de que casi todas las chances se dieron por la misma vía: el remate desde afuera del área. La diferencia estuvo en que Cerro convirtió la suya y Peñarol no.

Fue por esta vía que llegaron las dos primeras para el aurinegro por intermedio del mismo jugador: Naintan Nandez. La primera a los 4´ y su remate desde afuera es contenido por Irrazábal. La segunda dos minutos después, luego de un toque de Albarracín para Dibble por izquierda y el toque del ex Plaza lo termina rematando Naitan y la pelota se va afuera contra el palo derecho.

El gol de Cerro llega a los 8´ por la misma vía. El pase de Franco para Perazza por izquierda, domina, acomoda y saca el remate que supera la estirada de Guruceaga y pega en el palo derecho para meterse en el arco. Otra vez 1 a 0 abajo.

Un minuto después tuvo otra Peñarol por otro remate desde afuera del área, esta vez de Alex Silva que contiene el arquero.

Cerro respondió de la misma manera a los 12´ con remate de Luna que se va ancho contra el palo derecho de Guruceaga.

Otra vez desde afuera a los 17´ fue Matías Rodríguez quien probó suerte y contuvo Irrazábal.

A los 19´la primer chance aurinegra desde dentro del área. Una jugada por el medio, elaborada con toques de Arias, Dibble y Albarracín y éste último es quien termina definiendo con remate que se va ancho contra el palo derecho.

Sobre los 22´ entra Nandez por izquierda, engancha hacia adentro para sacarse a su marcador y saca el remate que se pierde afuera contra el palo derecho.

Hubo que esperar hasta los 44´ para ver otra chance carbonera. Un centro de Rossi desde la línea de fondo por derecha y el cabezazo de Albarracín que le sale muy al medio y a las manos del arquero.

Un minuto después se va Albarracín por izquierda toca atrás para el remate de Rossi, fuerte, cruzado, que provoca una enorme atajada de Irrazábal.

Peñarol se fue perdiendo el primer tiempo pero no se puede decir que jugó mal. La defensa no sufrió tanto como contra Racing y el ataque generó chances aunque le costó pisar el área. La diferencia estuvo en que uno de los remates de Cerro entró y los de Peñarol fueron todos afuera, más alguna buena atajada del arquero albiceleste.

Para el segundo tiempo Curutchet coloca a Gianni Rodríguez por Matías pensando en el clásico ya que el juvenil recibió su quinta amarilla y no podrá estar presente y Gianni hacia 7 meses que no jugada un partido y había que darle rodaje.

Y Peñarol fue arrollador en el segundo tiempo y metió a Cerro contra su arco pero falló en la definición y lo pagó carísimo.

Empata al minuto con una jugada que se inicia en un magistral toque de taco de Arias para Nandez, que volví a jugar como extremo derecho. Naitan entra en velocidad y cuando enfrenta al arquero su propio toque le queda demasiado largo. Pero venía desde atrás y a toda velocidad Dibble que saca el remate que besa el palo derecho y se mete en el arco marcando la igualdad que era justa.

Y de ahí en más fue todo de Peñarol que tuvo un montón de chances para marcar la diferencia.

La primera a los 11´ con una entrada de Albarracín por izquierda a toda velocidad que supera a la zaga y al arquero cerrense pero se queda con poco ángulo y remata mal, afuera cuando tenía dos compañeros solos si la tocaba al medio.

A los 14´ un desborde de Nandez por derecha, va hasta el fondo y mete el centro que cabecea Arias en el primer palo y la pelota se va afuera.

Sobre los 17´ un remate desde fuera del área de Dibble que se pierde fuera contra el palo izquierdo.

Un minuto después, quien remata es Albarracín desde la izquierda y Arias toca en el área chica haciendo que la pelota se desvíe y se pierda apenas afuera por encima del travesaño.

A los 21´ un centro de Dibble desde la derecha, recibe Albarracín sobre el segundo palo, el toque de pecho se le va largo pero consigue tocar atrás sobre la raya, Rossi que remata, la pelota da en un zaguero y Rossi remata de nuevo, atrapando el arquero Irrazábal.

Sobre los 25´ otro remate de Albarracín desde afuera que contiene Irrazábal.

Peñarol era una tromba y hacía rato que merecía estar ganando pero no logró definirlo y lo pagó de la peor forma. Porque a los 28´ en una jugada entreverada donde un jugador de Cerro la toca desde el piso y le queda a Hernández que se mete por el medio de nuestra zaga sin que nadie lo estorbe y saca el remate ante la salida de Guruceaga que manda la pelota contra la base del palo izquierdo poniendo un 2 a 1 completamente injusto.

Ahí Curutchet comete el error de colocar a Gastón Rodríguez, que no hizo nada (hasta tiró apurado un córner cundo aún no llegaban al área nuestros zagueros) pero su ingreso provocó mover a Albarracín del lugar donde estaba haciendo daño y era incontenible para la retaguardia de Cerro.

Desde su ingreso, Peñarol continuó metiendo al rival en su campo (y exponiéndose a un contragolpe) pero ya no volvió a tener una chance clara para convertir hasta el filo del cierre del partido.

Esta chance fue a los 44´ a través de un tiro libre desde el vértice derecho del área que remata Alex Silva y vuela Irrazábal para rechazar contra su palo izquierdo y en el rebote no puede meterla Nandez rodeado por tres zagueros de Cerro.

Hay derrotas y derrotas. Muchas veces nos hemos ido muy enojados con el juego de Peñarol ante resultados adversos, pero hoy no podemos sentirnos así. Porque Peñarol fue superior a Cerro (diría que muy superior). Tuvo una cantidad de oportunidades para convertir (basta repasar este resumen para comprobarlo) y mereció ganar claramente. Aprontó mal para el clásico desde el resultado y eso puede influir en lo anímico pero hoy jugó mejor que su rival y mereció mejor suerte.

Ahora vendrá el clásico. El partido que estará en la mira de todos y rezamos para que todo termine en paz y la estupidez, negligencia y falta de interés de las autoridades de la AUF negándose a suspender este campeonato y del Ministerio del Interior negándose a cumplir con su trabajo y colocar a la policía en las tribunas, no termine en nuevos hechos que lamentemos todos y donde paguen los hinchas normales, como siempre.

Autor - Adrian Manya

Tengo 45 años, de Montevideo y Socio Nº 187625. No estudié periodismo ni nada relacionado con la escritura, pero siempre me interesó escribir, básicamente sobre la historia carbonera. No busquen imparcialidad en mis comentarios porque lo único que me importa es Peñarol y soy absolutamente subjetivo. Soy de los que los lunes van amargados a laburar si Peñarol empata, porque mi viejo me enseñó que Peñarol no es cosa de vida o muerte, es mucho más que eso.

Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

319 comentarios

  1. Yo no me preocupo tanto, lo de Leo Ramos si bien es el principal candidato, hay dos cosas que son claras, Almada todavia no firmo… se habia reunido con Damiani hace unos dias en montevideo, el tipo tiene problemas familiares asi q podria acercarlo al pais devuelta.
    Sumemos que al tipo le interesa mas la propuesta futbolistica que la guita (bue obviamente si hay una diferencia grande como en Europa se iria al toque)

    Ademas hay que acordarse que este es el ultimo año de Damiani como Presidente y todavia no gano la internacional, asi q seguramente se la va a jugar con todo con el DT. Otra cosa Chelo ya lo dijo hace tiempo, el 1 es Almada

    • No se firmó, como decis. La gente habla como loca con informacion que no es cierta. Lo unico que hay es una posibilidad cercana de que renueve por 3 años más. Pero a el no se si le atrae tanto la idea. Hay que ver como termina el campeonato ecuatoriano

      • Varios pecamos de lo mismo, de dar por hecho algo q no es asi y en ningun medio oficial se confirmó… aparte si a curu le va bien capaz que hasta sigue de DT (aunque hace muy bien las cosas en formativas) capaz que pueda armar un proceso e ir mechando los juveniles

  2. Por favor Leo Ramos lejos de Peñarol!, para eso me quedo con Cucurucho, Leo Ramos es Gregorio 2.0

  3. espalda ancha para el 2017, de los santos, ayudante pacheco.

  4. Para ser el unico grande (segun algunos), sufre bastante la gallina.

    Esta jugando contra una tercera reforzada.

    Aunque lo gane, estoy diciendo que sufre demasiado.

    Con penal para defensor que no cobran y todo

  5. impresentable!!!! lo de este juez gallinaceo…no era segunda amarille para el mamadera arimendi?????…que miulagro dandole una manito a naciomal!!!

  6. Lo de la terna arbitral es penoso..

  7. Todavia va a quedar primero el culon de leo ramos.

    Y van a venir a decir que es tremendo tecnico.

    Este tramo final va a terminar siendo como el clausura. Lo va a ganar el menos horrible y mas culon

  8. y dale Fuentes. Sacate la camiseta para arbitrar gordo payaso

    • Directamente que se la ponga, asi por lo menos no nos trata de idiotas.

      Lo que veo es que sigue siendo la misma mierda el tema arbitral.

      La diferencia es que este campeonato no lo precisaron usar mucho, porque se lo regalamos nosotros.

      Ahora que corre peligro, hay que dar una manito

      • Totalmente. Realmente es penoso el nivel de arbitraje que hay. Las faltas insolitas que cobran a favor de naciogay y ellos pegan y pegan y no existen las tarjetas.

        Mathias se tira un pedo y le sacaron la 5ta amarilla.

  9. Si se concreta está derrota creeré en los Reyes Magos.

  10. Esta al caer el penal para nacional o la roja para defensor.

    Un asco esta todo arreglado esto para que gane nacional, los 2 penales que no le cobran al violeta jaja que payasesco el futbol uruguayo.

  11. A mi me cae como toor Defensor.
    Pero tengo que reconocer que desde 1976 es el unico equipo que tiene alguna pizca de dignidad en este futbol repugnante.
    Otro cuadro hacia la plancha para perjudicar a su rival clasico.
    Entre la metida de mano de hoy a Danubio y el afano de Falce da para pensar.

  12. No lo estoy mirando pero sus comentarios no me extrañan para nada, Ayudín siempre está para ellos.

  13. Hagan sus apuestas. En que minuto cae el PPN / Roja para Defensor?

  14. 5 minutos mas jajaj

    Hasta que Nacional empate más o menos

  15. Terminó con un baile del N°13 a la gallina que mete miedo. Que bueno que es para amagar

  16. Ahi bolso, después te calentás cuando TODOS los cuadros te dicen que sos la gallina del Uruguay.
    No vayas a perder este campeonato….

    • Mirá que ahora no sé. El clásico va a ser el punto de inflexión. Si lo ganamos no sé que puede pasar eh. Wanderers y Liverpool quedaron a 3. Atenti que si ganamos el clásico Liverpool y Wanderers pueden empatar a la gallina y Danubio puede sacarle 3 si le gana a Defensor

  17. A este pibe Zunino, el impresentable de Leo Ramos lo echo de Danubio porque ponia cara de cu.lo porque no lo ponia.
    Vayan llevando.
    Este es el DT “que le va a dar huevos al equipo” segun la Nueva Gestion.

  18. Y mirá las cosas del fútbol. No sé quien me dijo acá que mira si Defensor le va a dar pelea a Cacanal. Le remontó un 2-0…

  19. Mas situaciones de defensor que.de nacional.

    Si estaran ligando.

    Nosotros triplicamos en situaciones y perdemos.

  20. Quien marca el domingo al grone?
    Bressan cada vez que se le ponga de espalda, lo va a bajar de atras?

  21. Uy se cagó la gallinita … no era que no iba a perder pu tos segun los que se mojaban por naciomal? … a pep ramos el culo le llegó tarde pero le llegó …. y marito calladito se va arrimando …

  22. No quiero ilusionar ni nada, pero ojo a lo que queda de fixture:

    Wanderers:
    v Fenix (L)
    v V.Española (L)
    v Rampla (V)

    Danubio:
    v Defensor (V)
    v Fenix (V)
    v Liverpool (L)

    Liverpool:
    v Boston (V)
    v Plaza (L)
    v Danubio (V)

    Gallina:
    v Papá (V)
    v Juventud (L)
    v Boston (L)

    Si llegamos a ganar el clásico y Danubio pierde. Ojo que Wanderers si le gana Fénix se suma como nuevo puntero y es el que tiene los partidos más fáciles.

  23. Ojala lo termine ganando wanderers o liverpool de marito

  24. Lo que dirian los contras sistematicos si a Peñarol le dan vuelta un 2 – 0 peleando el campeonato……………

  25. Van a llegar re cagados al clasico•.

    Por favor curuchet hay que anular al colorado cara de japi que suele hacernos goles siempre. Hay que anularle a ese cara de japi ese cara de bobo.

  26. La unica arma que le veo a este Peñarol de cara al domingo, son las subidas de Albarracin.
    Despues el resto todo predecible y nada de lo normal.
    Lasarte no come vidrio, y limpio al colombiano que juega alli, y va a poner de 4 a uno de los amantes de Tabarez (el otro es el Tata Gonzalez), Fucile.
    Hoy no fueron gran cosa en ataque, pero aun asi, la veo negra. Jugando a media maquina en ataque, si no hay un cambio de 180 grados, en defensa estamos al horno. La pelota quieta en contra con Liguera va a ser un suplicio. La unica esperanza es que mejore el mediocampo. Tengo el presentimiento que va a jugar Freitas con Guzman Pereira de doble cinco, y el que va para afuera va a ser Rossi. Arriba Arias y Dibble.
    A Ramirez lo tomara Nandez, pero a Viudez no me imagino quien.

    • Cucurucho no es boludo, la impresentable defensa del sábado no la pone más, van a jugar Perg y Valdés aunque se estén muriendo. En el medio va el Negro Freitas a dar lata y Naithan a la derecha saliendo Rosal y pasando Dibble de punta.

      Tengo fé para el domingo, me volvió el alma al cuerpo.

      • Si pone a VALDEZ va a jugar peor la defensa si es un ex jugador, lo que hay que leer para que volví

        sos terrible burro si pedis a Valdez o de nacional

  27. Nacional este campeonato salió 5 veces: a jardines, el viera, al cerro, al franzini y a belvedere. De esos 5, perdió en 4 encuentros, rescatando las 3 unidades solo en el viera. Otra muestra mas de q si los grandes alternaran las localias y visitas (como sucede en toda la galaxia), perderían mucho mas campeonatos y sería mucho mas justa la cosa…

  28. Dale enano, seguimos engendrando violencia con los sobrenombres y demais después nos quejamos de la violencia , empezar por casa y mas x un foro

  29. Juampi ya compró a Zunino?

  30. Que tortura va a ser esta semana.

    Con una defensa con Alex-Perg-Bressan-Gianni mamita, que parto va a ser estos 90min.

    Si no juega Valdéz no habrá en cancha un jugador que haya ganado un clásico, ni siquiera de verano.

    A ver Cucurucho, hace la facil loco, lo que hiciste los últimos 15 min con Cerro fue de una burrada pocas veces vista.

    El medio es: Nandez-Guzmán-Ángel-Albarracin

    Arriba Dibble-Arias

    Pone a Kakaroto en el banco y mandalo a los 20 min del 2do tiempo.

    Decile a Guru que salvo que nos estén asfixiando arriba no saque con el pie.

    Nandez y Albarracin ayuden a los laterales porque con viudez y Ramírez se van a comer un bailongo de novela.

  31. LOS VIEJITOS TODAVIA DAN BATALLA

    QUIEN DIJO QUE NO HAY FUTURO?

    https://www.youtube.com/watch?v=1TMiqpLL1pI

    SEX PISTOLS – ANARCHY IN THE UK – 2007 (LIVE)

    JOHNNY ROTTEN Y EL RESTO DE LOS VETERANOS DEL PUNK DE LOS SETENTA TODAVIA TIENEN FUERZA PARA TOCAR Y PROVOCAR CONTAGIO

    Espero (si juega) que Carlos Valdez salga del partido clasico como el Hormiga, y no como el Viejo de Mier…
    Alex Silva: primero que nada cerra tu sector, tranca con los huevos, igual, despues si sali a levantar centros. Ojalá Perg juegue, porque quisiera que me haga olvidar de Bressan, y por ahora también del pibe Quintana
    Me preocuparia que Nicolas Freitas fuese titular. Me preocupa más que no haya un half izquierdo definido (pero prefiero a Rodales antes que a Gianni). De Guruceaga espero que no se meta adentro las pelotas que van para afuera.
    Le tengo fe a Naithan. Espero que Guzman Pereira se gane la permanencia en el club (de lo contrario va a ser uno de los que quedarán al margen). Albarracin: es esta, el tren pasa una vez. Dibble: idem. Junior Arias: recibite de crack, hermano, como hizo Morena. Botija Rossi: sé que si te toca entrar, lo vas a saber aprovechar. Arriba!

    PREOCUPANTE (Y CON FUNDAMENTOS): EL ARBITRO Y SUS ASISTENTES (Uds me entienden)

  32. Yo tengo la ingenua esperanza de que el domingo no pase lo que todos pensamos que va a pasar.

    Se me viene a la cabeza un clasico de 2005, 2006, algo de eso. Que estabamos para que nos pinten la cara, y empatamos con gol del beto acosta si no me equivoco.

    El del 5 a 0, en los papeles era muy parejo.

    El ultimo que jugamos, tambien esperabamos perder.

    Ojalá el futbol nos sorprenda una vez mas con esa cuota falta de logica que tiene.

    Es de la que me queda agarrarme.

    Ellos no son gran cosa. Tenemos mas juego colectivo arriba, que ellos. Tal vez sus individualidades pueden hacer mas la diferencia que las nuestras. Y el gran problema, las defensas, si comparamos son muy superiores.

  33. curu, atendeme bien!

    este clasico tenes que parar el equipo adelante, adelante, adelante… defendernos a minimo 20m de nuestra área.. no nos pueden llover pelotas cruzadas..
    somos un espanto defendiendo por arriba… CUIDAR NO HACER FALTAS CERCA AL PEDO..
    despues hay que salir a apretarlos, que no se lo esperan..

    Pienso que la defensa sera valdez-perg, una defensa d mierda…

    de mitad d cancha apra adelante para el mismo equipo pero con angel x guzman..
    si queres meter mas marca en el medio
    …………..guzman
    ……..naithan………angel
    dibble……………………albarracin
    ……………junior

    para el segundo tiempo si o si pone a hernan que los complica con pelotas quietas

    • Me gusta ese cuadro. Igual hay que tener cuidado por las puntas, y esta bueno tener carrileros.
      La defensa, no tiene arreglo. Para el año que viene, dos zagueros de nivel y nada mas. De nivel de verdad, comprobados, de experiencia pero no viejos.
      Pero no coincido en salir a jugar arriba, no podemos dar espacios, siempre terminamos pagando caro. Basicamente por eso hoy estamos penultimos mas o menos. Si tuvieramos dos zagueros buenos y rapidos, bue….pero nada mas alejado de la.realidad que eso.
      Darle espacio a ramirez, seba fernandez, viudez, me parece lo peor que podemos hacer. Nos queda mejor jugar de contra, y bien parados.atras (que es lo mas difícil)

      • es que yo parto de que esta defensa de mierda no se arregla con estos jugadores…
        yo pararía a perg y quintana o bressan, x mas perros que sean, valdez hoy para mi es el mas flojo de los 4…
        no fuimos pocos los que deciamos de optar por guillermo en lugar de valdez, pero bueno…

        yo veo que nuestros laterales son mas carrileros que laterales, pq subiendo andan bien… yo probaria jugar asi, manteniendo un equipo corto y que guzman se interne entre los centrales cuando defendemos… que la presion la hagan naithan y angel .. que alex y rodales sigan a kevin y viudez y que un central agarre a silveira y el que este opuesto a la jugada sobre, guzman atento a liguera…
        despues intentar tenerla adelante, albarracin y dibble seran fundamentales sacando faltas y arias debe estar enchufadisimo contra el gordo polenta

  34. Acabo de escuchar, que el clásico sé puede jugar sin público en la Olímpica. Echan a la familia y los violentos se quedan, ganan ellos. Estamos en el horno, los que dirigen el País y los clubes son unos inútiles. Estoy pensando como medida de protesta sí esto pasa en no ver el partido. No quiero ver ninguna fiesta en la tribuna.Que las barras y los dirigentes se queden con todo y de paso se vayan a la mierda.

    • Últimamente en Uruguay se corta por el lado mas fino.
      La solución siempre es la mas fácil pero no la que realmente sirve. Violentos complican a las familias en el estadio? se saca a la familia (lo mas fácil), roban estaciones de servicio? Se paga solo con débito…
      En las tribunas hay delincuencia y venta de droga? se saca la policía, ojos que no ven, corazón que no siente…. Si pensas hoy en día podes hacer lo que quieras en la tribuna, no hay nadie que te frene.

  35. Cuantos partidos le dieron a Angel Rodriguez?

  36. Ayer vi DEFENSOR vs NACIONAL, y el primero le gano a puro carácter.Dos goles de afuera del area del Colo, OJO CON ESTE CIUDADANO QUE NOS ODIA ALEGREMENTE Y JUEGA BIEN EN LOS CLASICOS…LUEGO UNA REMONTADA POR ERRORES DE MARCA DE NACIONAL…Ahora quedan ARRIBA,Danubio,Nacional, Wanderers y Liverpool que pueden cambiar el mapa dependiendo de la proxima fecha. En cuanto al clasico,solo diré que recien ahora Peñarol empieza a jugar hilvanadamente adelante.- La verdad,el resultado del clásico es un misterio ya que nacional, anduvo mal en defensa. Se escucho a la parcialidad tricolor cantando contra nosotros y luego de la remontada de Defensor….SILENCIO. Se les puede ganar si hay un alto grado de concentración,motivacion y marca.Ojalá que CURUTCHET y algun ex jugador den una charla acerca de lo que son los clasicos para nosotros… Este rejuntado de jugadores,-que amaga estar en ensamble- tiene la oportunidad de reivindicarse,dandole a nuestra parcialidad una alegría,a esta altura, la única inyección de animo REIVINDICATORIA DEL AÑO.
    MUY BIEN SEBAS 1982- basta de nombretes, y el proximo fin de semana a ganar….
    NOTA: No hay que enojarse con Yeferson Quintana, y matarlo de entrada,solo darle tiempo de juego…(pero no en un clasico me parece)

    • Estamos de acuerdo Polo yo que se es un granito de arena, si queremos cambiar y mejorar hay que empezar por casa.

    • De acuerdo en todo.
      Creo que es un buen clásico para ganar. Ellos no son nada del otro mundo y nosotros somos un espanto pero con potencial arriba.
      La defensa de ellos y mala, creo que tenemos los mismos goles en contra. Ellos son un equipo rápido arriba y lento atrás, lo que nos puede ayudar.
      Va a ser un partido muy difícil, pero creo que es un partido que se puede ganar. El medio tiene que estar ordenado y los de arriba mandarla a guardar

  37. Fernando Curutchet de Peñarol es candidato para dirigir Olimpia el próximo año.

  38. Volviendo como Gianni al lateral va el cuadro pal domingo

    …….GURU………….

    SILVA…PERG…….BRASIL……..RODALES (si llega, sino otro pero no Gianni)

    ……………GUZMAN………………………..

    ……..NANDEZ…………….ANGEL…………

    DIBBLE……………………………………..ALBARRACIN.

    …………………….ARIAS……………………………….

    FREITAS ESTA JODIDO PARA PERDER UN CAMBIO A LOS 20 MEJOR NO PONERLO

  39. Yo ya no estoy entendiendo mucho de cómo funciona la mente de los hinchas del fútbol, acá hay gente que pone en tela de juicio la actuación de Guruceaga por no atajar todos los penales que le tiran o por no salir jugando como Humels, concomitantemente idealizan a Albarracin diciendo que es él y 10 más, cuando en el último partido hizo absolutamente todo mal, jugó a mi gusto un partido de mierda, generó un poco de peligro, pero no tiró un centro bien y las tres jugadas que tuvo frente al arco las definió como el ojete, cada vez que le pega al arco lo hace como una vieja en chancletas, y ojo no estoy pidiendo que marque en la mitad de la cancha, ni que arme juego, sólo le pido lo que es su trabajo y lo ha hecho como el culo en el último partido. Si la pelota que erra al arco sin golero lo hubiera hecho rossi, acá estarían haciendo fila para pedir que prendan fuego el car y que hay que traer 11 perros más para el mercado de pases que viene.

    P. D el partido de Quintana no fue para nada bueno, pero no fue para nada peor de lo que ha hecho Valdez en el último año y medio, Valdez nos ha hecho perder directamente 3 clásicos y acá hay gente que lo pide para el domingo, esos mismos que pedían a Rodales por izquierda. Antes que Valdez Quintana hoy es Masquerano.

    De un partido a otro los nube de pedos se vuelven los analistas más centrados y los analistas se aferran al Cumulonimbus de gases estomacales sin ningún tipo de tabú.

  40. Para el año que viene la libertadores 2017

    S.Sosa

    Alex silva
    Ale Gonzalez
    J.Inzaurralde
    Mathias Suarez

    Mathias santos
    Gorriaran
    Arevalo rios

    Maxi Rodriguez

    Junior Arias
    Urretaviscaya

    Suplentes:

    A. Freitas
    Perg
    Quintana
    Angel
    Guzman
    M.novick
    Albarracin
    H. Novick
    Albarracin
    Mier
    Dibble
    Urruti
    Gaston Rodriguez

  41. ¿Que pasa con Hernan Novick que no juega?
    En el periodo de pases dije como vamos a traer al zaguero Bressan que perdió el puesto en Gremio por horrible, hay que traer a Hernan Menosse (hincha confeso de Peñarol) y que venia con buen nivel en Once caldas, todo mal hacemos, todo mal. Inclusive con el polilla varias veces nos paso (como frente a cerro) de generar varias situaciones de gol pero no concretarlas. Ojala ganemos el clásico para complicarle el campeonato a las gallis, Solo le pido a este plantel esta alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *