Especial 2016: Peñarol Vs Nacional (Suspendido)

IMG-20160904-WA0015

 Vs. 

C.A. Peñarol – C. Nacional de F.

Domingo 27 de noviembre de 2016
Uruguayo Especial 2016
Equipo –Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Bressan, Gianni Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracín, Junior Arias.
Goles –
Tarjetas –
Cambios –
Minuto a Minuto

Autor - CampeonDelSiglo.com

Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

193 comentarios

  1. los jugadres de nacional por decision de la dirigencis salio a saludar a la colombes dejando en claro que ellos no tienen nada que ver. Van por los puntos y se los van a dar.

  2. Honestamente no puedo entender como por la circunstancia que sea, se sigue pidiendo desde este foro, que dícese ser partidario, la entrega de los puntos a Nacional.
    Si se suspende que se reanude sin público y a otra cosa. La delincuencia (la de la calle, no la del des-gobierno) no puede seguir delineando los campeonatos deportivos a su gusto y placer.

  3. Esto no se soluciona hasta que haya control en la entrada como dijo Pepe LED documentacion y todo si tenes antecedentes no entras. Pero claro si las autoridades no quieren hacer su laburo dificil que el chancho chifle.

  4. Qué gran oportunidad nos perdimos luego del partido con Rampla, en haber decidido no jugar con público el resto del campeonato.
    Hubiera sido una decisión con grandeza a la altura de lo que queremos los hinchas.
    En este caso creo que no se dimensionó correctamente el problema.

  5. Los que se calientan por eso de que le quiten puntos a Peñarol y le den por ganado el partido a las gallinas no estuvieron en el estadio hoy. Si hubieran estado ahi y hubieran visto todo lo que estos delincuentes hacian no dirian lo mismo, y si lo dicen son como ellos. Rompieron todo, saqueaban todo, le pegaban a los porteros, era un quilombo total donde volaban cosas.

  6. Las imágenes que están mostrando de la garrafa volando contra la policía es para enmarcar.
    Y el video de los chorros afanando todo en la tribuna también.
    Y la foto de los dos pendejos robando un cajón y bajando por la tribuna cagándose de la risa es muy buena.

  7. Alguien me puede explicar porque si el gobierno es el mismo para todo el país, los problemas en las canchas siempre los protagonizan nuestros “hinchas”? O los nuestros son gobernados por el frente y los demás equipos por otro partido? No entiendo esa parte.
    No habrá algo podrido en nuestro club y que cada dia queda mas en evidencia?

    • Algo podrido? Te quedaste corta.

    • No todos son protagonizados por los nuestros o ya te olvidastes de lo de sabta lucia o lo de belvedere? … ayer tambien pasó antes del partido entre cerro rampla .. el tema que a 100 tipos los controlas mejor que a 1000 o mas como es nuestra hinchada. Va en razonar … si vos queres armar lio pero sos vos y 5 mas lo vas a pensar dos veces … ahora si vos queres armar lio y tenes 1000 mas donde podes refugiarte o esconderte es distinto …yo no creo que ni el 30% de la gente que va a la amsterdam sean los que hacen lio. Ahora este gobierno no solo a fracasado en el tema seguridad solo en el futbol .. se ve en cualquier informativo la oleada de rapiñas y homicidios … el futbol solo es otro lugar donde delinquir y mas si la mayoria del pichaje se junta en el mismo lugar a la misma hora

      • Me parece que estas muy sesgado políticamente. No me interesa la política. Solo Peñarol y no arreglamos nada tirando siempre la culpa afuera.
        Empecemos a peguntarnos cuando Peñarol se convirtió en un aguantadero mafioso y quien lo permitió.
        También hay que mirar para adentro de vez en cuando.

      • Osea que vos entendes de que la violencia y la delincuencia en general y el libertinaje no tiene nada que ver con la violencia en el futbol y que esto se de por la ineficacia de la Policia y del ministerio del interior? Capaz no sos de escuchar a los demas cuadros pero incidentes hay en todos los partidos lo que pasa que no es lo mismo 5 hinchas de fenix apedreando autos que 100 de peñarol tirando una garrafa en un clasico. Y si crees o pensas o sabes que hay una especie de “mafia” dentro de peñarol .. de quien es la responsabilidad de erradicarla? Del min de salud? Del de cultura? NO DEL MIN INTERIOR!! y del gobierno!! Aparte yo no hago politica no dije “es culpa del frente” si el gobierno fuera blanco verde o violeta lo diria igual. Defender lo indefendible por una ideologia politica es lo que nos esta haciendo mal

      • Ta obvio miremos a peñarol pero si dcis que solo los problemas vienen de nuestra hinchada estas hablando de todo y es una falacia, hay lios e nTOODAS las hinchas, nacional, cerro, lo q paso con racing y fenix, EN TODAS… solo que Peñarol vende mas…

        Sigo esperando que den prensa a la rotura de los vestuarios de los juveniels de cerro por parte de los juveniles de nacional

      • Es que es asi mathi no vas a comparar a 4 hinchas de racing pegandole a un hincha de fenix en un partido con 50 espectadores y que solo se trasmite por radio a que cien de peñarol con una televisacion de 6 horas con 40 mil espectadores tirandole una garrafa a la policia

      • Me genera ternura que entren a un foro de Peñarol a repetir lo que dice charquero en vtv.

      • Y porque no puedo coincidir con el? No lo escuché pero como se ve que estas tan informada de lo que pasa en realidad debo entender que debe haber dicho algo parecido. Ahí te das cuenta la poca tolerancia de la gente fanatica tanto sea por futbol o por politica .. hace que su capacidad de razonamiento sea casi nula y en lugar de contestar con un buen argumento tratan de “insultarte” sin husar agravios

      • Ni idea Ana a ese personaje no lo escucho, voy al estadio

      • No se que parte de “no me interesa la política” no se entiende, pero ta… me parece triste que estemos discutiendo entre hinchas de Peñarol y mientras tanto unos defienden delincuentes y otros ven el problema desde una sola perspectiva.
        Este drama tiene solución. Peñarol DEBE aplicarla.
        Si queres ver a Peñarol, paga un huevo la entrada (si no sos socio) y comprala por internet CON TARJETA. No tengo idea cuantos irían, pero seguro que por un tiempo se “limpiaría” bastante.
        La verdad me asombra el nivel de violencia entre hinchas de Peñarol, se puede pensar diferente, y eso no significa fanatismo, es solo tener otra perspectiva de un tema, abramos un poco la mente.

  8. Ellos tambien tienen pichaje, y hasta asesinos, pero no hacen lios en los estadios.

    Son mucho mas vivos!

    Paga 1.0001 que los puntos los ganan ellos en la AUF sin jugar..

    • Y puede ser PEPE, pero sabiendo eso, ¿por qué no salieron nuestros dirigentes después del partido contra Rampla diciendo “nosotros no jugamos más con público”?
      Hay que ser más realistas. Todos los cuadros quieren jugar contra nosotros en público, sabiendo el descontrol que hay, porque hay grandes posibilidades que se arme lío y se queden con los puntos.

  9. Si no se juega y le dan los puntos a la gallina QUE SAQUEN AL CLUB DE LA AUF POR QUE ES PEOR VER FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA COMO LO LASTIMAN ESTOS HIJOS DE PUTA.

  10. Se tomó la medida que se debió, hubiera sido injusto para nuestros jugadores que se hubieran limitado a vaciar la Ámsterdam, ya que ellos no tienen ningún tipo de influencia en las acciones que deciden realizar estos delincuentes hijos de puta. Ahora falta que se decida jugarlo a puertas cerradas, sería lo correcto.
    Aunque existe esa probabilidad de que se juegue con gente, a pesar de lo que sucede actualmente en nuestro fútbol, se dejó en evidencia la plata les importa bastante, incluso más que una vida.

  11. Lo arrestaron al Topo? Vi por rojaindirecta que tiro una garrafa medio llena.

  12. Soy partidario en que los puntos se deben ganar en la cancha y no en un escritorio.

    Pero es que ya pudre todo esto. Siempre lo mismo. Las puertas cerradas no solucionan nada si no hay otras resoluciones.

    Si se los dan a Nacional ni chistar podemos

  13. Que se juegue entre semana en el CDS a puertas cerradas

  14. Tengo la solucion lo jugamos en el play. Armamos un cuadro con los foristas de CDS y chau.

  15. No coincido para nada con la perdida de puntos. Los que hacen todo esto, se cagan en Peñarol, no les importa ni su vida.
    Que castigo es para ellos dar el partido por perdido????
    Póngase los pantalones dirigentes soretes y piensen estrategias para correr toda esta mierda del fútbol. Tal vez un año o dos van a ir pocos. Pero no existe otra forma.

  16. Ganaron los ñeris,y la dirigencia que siempre los cobijo. Les dieron alas…ahora a ver como los bajas.
    Perdimos quienes queremos bien a Peñarol.

  17. Ni jugar a puertas cerradas ni quitar puntos ni bajar a la B como dicen algunos es la solucion… se piensan q estos tipos q se drogan y van a “ver” lo spartidos de espalda les importa como le vaya a Peñarol?? Para ellos Peñarol es un negocio… representa poder y da estatus, es triste pero es asi.
    El problema viene de raiz y es en la sociedad misma, para mi no hay solucion, la sociedad esta podrida en el mejor de los casos se podran correr del futbol pero van a seguir existiendo

  18. Recién salido del estadio dándole tranquilidad a mi familia que estoy bien.

    Gracias a Dios no llevé a mi flia.

    ESTO NO SE SOPORTA MÁS, PEÑAROL NO PUEDE JUGAR MÁS, CLARITO.

    Compramos butacas en el CDS no se para que mierda.

    Gobierno de mierda, manga de incapaces.

    Este país se cae a pedazos.

    • Shhhhhh no digas eso topo!! El gobierno no tiene nada que ver en esto!! La culpa es de los ingleses que inventaron el futbol!! O capaz esto es culpa de los gobiernos anteriores …. no de los dos ultimos … de los otros!! Porque en 10 años no podes solucionar la violencia en el futbol!!!!

  19. Deapues de lo que paso en Santa Lucia alguien tiene dudas de que todo iba a empeorar?

    El pichaje que usa nuestra camiseta es de mayor numero y tb mas violento, lamentablemente van a haber mas desgracias, no hay que ser especialista en seguridad para hacer esos pronosticos.

    Lo dijimos aca antes, hay un mar de fondo muy complicado, conozco gente bastante coherente que sigue yendo a la Amsterdam y estaban alli hace un rato…

    No se puede avalar con nuestra presencia todo lo que ahi esta pasando…

  20. IDIOTAS si piensan que el ministerio va a reconocer que son INCAPACES de detener a 200. ESTAN ROBANDO LA PLATA SI NO HACEN SU TRABAJO.

  21. Hay una decadencia social educativa y de valores tremenda, vamos en caida libre como sociedad..

    Al club y al pais le pasa exactamente lo mismo:

    LOS QUE TIENEN LA MAXIMA RESPONSABILIDAD NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA HACER LO QUE SE NECESITA!

    PEÑAROL DUELE, URUGUAY DUELE MAS!!!!

    Creo que me voy a dedicar a la pesca jaja

  22. Ridiculo… Lo unico que puedo decir de todo esto, solo en uruguay.
    Mil milicos desparramados al mejor estilo guerra, y sin embargo se armo quilombo.
    Las soluciones son faciles y no se hacen porque no se quieren, todos son parte del mismo circo.
    Ya me importa un carajo el futbol en este semestre , no se debe ni se puede jugar mas hasta q no se garantize eliminar a los barras… Mientras tanto que se vayan a cagar los negros estos y ojala les peguen un tiro en la frente.

  23. bo, tengo 36 años y hace 25 que voy a ver al Manya, hoy me fui llorando del estadio, la delincuencia me robo lo que mas quiero, me robaron a Peñarol….

  24. Un bochorno que termine el campeonato hoy hubo un tsunami a los corazones de los verdaderos hinchas de peñarol

  25. Y que tendrá que ver Juan Pedro Damiani no?
    El peor presidente de la historia, por lejos.
    Otra perla para ese nefasto collar, Inútil.
    Sos el primero que se tiene que ir, caradura.

  26. Manga de hijos de puta, fusilarlos es poco, pero también mala o más bien pésima actitud la de los actores normales, puede que suene utópico pero tendrían que haber salido todos los jugadores con una pancarta a reprobar la violencia. Tendrían que haber salido los dirigentes de los 2 equipos a los medios JUNTOS a reprobar la violencia y no el presidente de nacional basándose sólo en aspectos reglamentaristas , más preocupado por ganar los puntos que por la propia violencia en sí. Tendría que haber salido la inoperante fuerza pública frente al espejo y putearse ellos mismos, por no saber prevenir , por carecer de voluntad para actuar y por no aplicar los procedimientos de inteligencia policial que llevaran a detener al malandraje que provoca esto. Después salen Bonomi y el el “Nurso” a decir que les dejen la delincuencia a ellos…..

  27. La responsabilidad es enteramente nuestra.

  28. ¿La semana de reflexión ya empezó?
    ¿No todavía, a qué hora comienza?
    Digo, porque la última dió tan buen resultado que esta debería empezar lo antes posible.

  29. Un poco de dignidad Damiani.
    “Esto paso porque no se dieron entradas”, estas reconociemndo que las dabas cuando juraste y perjuraste que no. Qué desastre peñarole s grande y debe ser digno. Le Erre, juego sin gente el resto del campeonato, los puntos a Naciomal y le pago todo alos vendedores.
    La gradeza se demuestra asumiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *