Lo que se buscó, se consiguió

indice

El telón negro que ilustra esta nota, refleja el punto al que ha llegado el fútbol uruguayo gracias a la desidia de las autoridades que lo rigen y la necedad de los encargados de la seguridad pública.

Finalmente, en medio de un clima completamente enrarecido desde hace semanas, no se pudo disputar el encuentro clásico. Bastaba ver el aspecto de las tribunas para notar el clima y la respuesta del hincha normal. Una Olímpica vacía, las cabeceras por la mitad. Un campeonato que debió suspenderse hace dos semanas, porque para cualquiera que no fuera de la AUF o del Ministerio del interior, resultaba obvio que los problemas iban a estar en la orden del día. Solo alguien muy ingenuo o muy infantil podía pensar que no iba a pasar nada con el clima que existía. Acá se les dio una señal clara a los violentos: que ganaron ellos, que todo vale y la policía ha bajado los brazos hace tiempo.

Este campeonato se ha continuado disputando por obra y gracia de la ineptitud, necedad y absoluto desinterés de las autoridades de la AUF y del Ministerio del Interior. De la AUF por no poner un mojón definitivo, suspendiendo un campeonato que no tenía las garantías para continuarse disputando. La única medida fue disponer de una semana de “reflexión” para aquellas bestias incapaces de reflexionar. Del Ministerio del lnterior por mantener con una necedad indignante el pueril argumento de que se trata de un “espectáculo privado”. Cuando un ciudadano va   trabajar, a estudiar o ver un médico, también está ejerciendo un acto privado, pero para ello transita por lugares públicos y su seguridad no puede ser responsabilidad propia. O se pretende que cada persona que salga a la calle lo haga acompañado de su propio guardia de seguridad? Para qué está la policía?

Lo decimos con la tranquilidad de haberlo dicho mucho antes, este campeonato no debió jugarse. Pese a los demagogos que invocan una ética de la que carecen y sostienen que no se puede pedir la suspensión porque Peñarol no se juega nada. Claramente acá no importan las camisetas y cualquiera con sentido común puede darse cuenta que no importa quien saliera campeón sino la seguridad de la gente normal. Nos importa muy poco que le hubiesen dado a Nacional este campeonato como ganado, porque no hace al caso, lo importante era poner un punto final a esta situación, una señal clara hacia los violentos de que no va más. Continuar este campeonato es de una irresponsabilidad que roza lo criminal.

Los ineptos de la AUF quisieron arreglar tapando el sol con un dedo con una medida tan inútil como demagógica de parar por una semana para “reflexionar”. Los ineptos del Ministerio lo quieren arreglan con camaritas sin meterse donde deben estar que es en la tribuna, cumpliendo la función que les impone la Constitución y la ley y a la cual no pueden renunciar ni delegar en una empresa privada.

Lo peor de todo es que seguiremos con paños tibios, porque no se va a suspender esto como debe ser. A los sumo se jugara en otra fecha, con puertas cerradas, castigando una vez más a los hinchas normales. Hasta cuándo? Hasta cuándo el show debe seguir aún de espaldas a la gente?

Esto se les fue de las manos hace rato. Es necesario tomar medidas de fondo, pero acá se pateará la pelota para adelante porque lo que se buscó se consiguió. Se siguió adelante hasta que la propia realidad le dio un nuevo trancazo. Pero necio es el hombre, que es el único animal que no aprende.

Felices aquellos demagogos porque su retorcida ética nos ha traído a este punto. Seguirán sosteniendo que está bien que el campeonato se juegue, ignorando el clima que indicaba a todas luces que esto se debía parar. Pero estarán tranquilos que el campeonato se seguirá disputando, porque Peñarol no se juega nada. Hasta quizás les salga redondo y se le dé por ganado el encuentro a Nacional y Peñarol sea sancionado, como ya pasó en el final del campeonato 2014.

Con todo el dolor del alma, debemos reconocer que Peñarol estará bien sancionado y eso no nos importaría en este momento si sirviera para algo, pero lamentablemente ya ha quedado demostrado que eso no soluciona nada, porque a estas bestias nos les importa en lo más mínimo. Pero seguramente los irresponsables demagogos, estarán contentos porque habrán conseguido lo que buscaban.

Autor - Adrian Manya

Tengo 45 años, de Montevideo y Socio Nº 187625. No estudié periodismo ni nada relacionado con la escritura, pero siempre me interesó escribir, básicamente sobre la historia carbonera. No busquen imparcialidad en mis comentarios porque lo único que me importa es Peñarol y soy absolutamente subjetivo. Soy de los que los lunes van amargados a laburar si Peñarol empata, porque mi viejo me enseñó que Peñarol no es cosa de vida o muerte, es mucho más que eso.

Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

649 comentarios

  1. Si el pelotudo de Rachetti fuera el presidente, no habrian dudas de que retira al equipo del campeonato. Tiene menos neuronas que una ameba este tipo.
    Habra que ver si J Perdedor Mafiani se pone a su altura.

  2. Peñarol y Nada Mas Socio 107.614

    Primero que nada muy triste por la tragedia de Chapecoense,toda la fuerza para esa gente y ese equipo en este duro momento.

    Pasando a Peñarol,me parece una pelotudes barbara que hablen de retirarse del campeonato,déjense de joder.
    En vez de hacerse las victimas y los ofendidos porque no empezamos a laburar en serio para sacar a estas lacras de nuestro club.

    Peñarol debe terminar de jugar estas dos fechas que quedan,que jueguen con la tercera si quieren pero de ninguna forma podemos retirarnos.

    ¿Que vamos a ganar?,¿Que se soluciona si nos retiramos?.Por favor dejen de tomar medidas demagogas para la gilada y hagan algo para solucionar esto en serio.

  3. Bonomi es un inútil, Layera es un inútil, W.Valdéz es un inútil y Damiani otro inútil. Con tantos inútiles juntos como quieren que no dominen los delincuentes?

  4. En la diaria, uno escucha informativos y sin conmoverse se entera de que murieron ciento y pico de personas en tal o cual accidente, atentado, o tragedias por el estilo…
    Pero cuando ocurre algo como lo que le paso al Chapecoense, nos cae la ficha. Porque los uruguayos (en un alto porcentaje) formamos parte de la comunidad mundial del futbol. Y aunque seamos eternos rivales de unos y otros, eso solo sucede en la cancha. Al menos pensamos asi creo que la mayoria.
    Lamento muchisimo la perdida de todas esas vidas humanas, y ojalá que Dios los reuna en el cielo.
    Por otra parte me alegro que para Ale Martinuccio siga latente la chance de volver a Peñarol!

  5. Que bajon lo del equipo Brasilero, que tristeza la puta madre,

    con respecto a nustro amado club,

    no coman lo que dice la prensa, Peñarol no se va a retirar,

    creo que esta bien que se aproveche la movida pàra empezar a sacarnos a las lacras de encima ojala el gobierno colabore con peñarol, sino imposible,

    comparto que los dirigentes son incapaces en general, pero es lo que hay no hay buenos en ningun cuadro creo, todos dan lastima

    nos vamos a levantar, son momentos malos como tantos que en la historia de nuestro amado club, mas que nunca hincha de Peñarol,

    • Carbonero Anonymous - 160.402

      Comparto la tristeza, la verdad que levantarse con una noticia de esas te tira abajo.

      Personalmente había seguido al equipo, mas que nada el partido de la lluvia contra Independiente y los dos con San Lorenzo. A diferencia de muchos brasileros tenían huevo, mucho huevo, compañerismo y juego en equipo. Se me hizo fácil encariñarme con el equipo.

      Es más, apostaba a que le jugaran de igual a igual al Atlético Nacional. La vida no les permitió llegar a la gloria dentro de una cancha, pero hoy el mundo los homenajea.

      Y nosotros en nuestra realidad mediocre, de la cual se hace imposible salir por negligencia de muchos.

  6. Son horas se mucha tristeza por lo que nos toca vivir como club sumado a lo de ese humilde equipo brasilero…

    Los hinchas del futbol estamos de duelo.

  7. Qué mala noticia lo del equipo brasilero.
    Y qué grandeza la de Atl. Nacional de no querer el título.

  8. Sobre Peñarol.

    Los dirigentes no calibraron bien lo pasado en la Amsterdam contra Rampla.
    La decisión era “no más partidos de Peñarol con gente en la tribuna”.
    Subestimaron la realidad.
    Metieron la excusa de que no podían hacer eso porque había butaquistas y palquistas y contratos. Pues ahora, nada de nada. Porque nos van a meter 10 partidos o más a puertas cerradas.

    • Tony: te lo digo con respeto peñarolense, no seas PELOTUDO ni asustes a la gente. El máximo de partidos sin público que prevee el reglamento es de 5, así que no pueden darnos 10. Sí nos pueden dar otras sanciones, por ejemplo, multa, pero 10 partidos no.

      • César, con todo respeto. 5 + 5 es 10, no?
        Te suspenden 5, armás lío en el 6to y te suspenden 5 más.
        No sea malo amigo.

      • Ah, bueno, jeje, sí, también 10 más 10 son 20. Lo que digo es que por UNA sola sanción no te pueden dar más de 5 partidos.

        Por supuesto, si los lúmpenes hacen relajo al 6o. partido, eso dará mérito a una nueva sanción.

        Flor de vivo sos, no habrás sido vos el que tiró la garrafa, jeje?

  9. Estoy impactado con lo que pasó con chapecoense … mis respetos a todo el club y al pueblo brasilero. La verdad ver algo asi duele en el alma .. una historia digna de un guion de tragedia y heroismo.

  10. Respecto a lo que sucederá hoy en el cds .. creo que se repudiara todo lo que pasó el domingo .. se le pedirá al verdadero hincha de peñarol perdon y tal vez vaya una patada para la auf .. peñarol no se va a retirar del campeonato!!

    • ¿Y por qué se retiraría del campeonato?
      El reglamento es claro.
      Hay que tener grandeza y decir: “nos equivocamos, pedimos perdón, intentaremos no vuelva a suceder”.

    • Qué pasó ya se disolvió el departamento de comunicados que se había armado en el palacio Peñarol? En afán de la super profesionalización institucional.

      Puta madre varias familias sin trabajo, y bonomi rascándose el higo.

  11. Esos imbéciles que hicieron apología del delito mostrando refrescos robados están identificados y se pidió el procesamiento con prisión.

    Primero que el juez procede a estos delincuentes con prisión como pidió la fiscalía, nada de medidas alternativas a la carcel y sacar a esta escoria.

    Segundo ya pero ya pero yaaaa Peñarol expulsarlos del padrón social y nunca más pueden acceder a él ni ingresar a ningún espectáculo organizado por Peñarol.

    Vamos que después la gente dice que el club no hace nada.

    Ya extirpar esta lacra que goza con afanarle cosas a un laburante.

  12. CORTO Y PEGO:
    – La Policía apunta sus baterías contra los autores intelectuales y materiales de la asonada: más de 10 narcotraficantes pesados. “Algunos de ellos organizaron los desmanes en el Estadio Centenario desde la prisión”, dijo Layera.
    – El mandatario(Tabaré Vázquez) denunció que hubo una “asonada” preparada con “barras de Argentina” en la tribuna Ámsterdam. “Los cabecillas que planearon esto fueron detenidos. Fue abortada esa situación”, aseguró.
    – “Acá la responsabilidad es de todos. No hay que echarle la culpa solo al gobierno. Las barras se transformaron en traficantes de drogas llenos de delincuentes que pelean entre ellos en defensa de un territorio”, aseguró el presidente Vázquez.

    y¿ ESTO DEBE LAUDARSE DEPORTIVAMENTE?????? ES UN HECHO TOTALMENTE POLICIAL Y EL QUE PAGA POR LO QUE NO PUEDE HACER NI SIQUIERA LA FUERZA PÚBLICA ES UN CLUB DE FÚTBOL?

    SI ESTE ES EL ESCENARIO, LO DICE LA MÁXIMA AUTORIDAD Y LO RELATA EL DIRECTOR NACIONAL DE POLICÍA, , ¿ QUE PODRÍA HABER HECHO EL CLUB EL DOMINGO 27, POR SI MISMO, PARA QUE ESTO NO OCURRIERA?

    Hay que tirar el actual reglamento al carajo, y aggiornar el nuevo que debería promulgarse a estas nuevas realidades, NO SE PUEDE PENALIZAR A ALGUIEN POR ALGO INEVITABLE, PARA ÉL y QUE NO ES POSIBLE QUE HAGA NADA PARA DETENERLO.

    Cual es la solucion que propone la nueva política represiva del gobierno? aislar a los violentos, que la gente no vaya, para ahí si poder reprimir, exactamente al contrario de lo que debería ser un espectáculo de tradición nacional y de raigambre familiar. Así los violentos ganan y tendrían la cancha libre para luchar su guerrita privada con las fuerzas policiales y la gente bien mirándola por VTV (hasta el dos mil veintipico) desde su casa y por la que sea nos seguirán sacando puntos, total somos los malos visibles de esta película, me gustaría saber que precios o acuerdos hicieron los de enfrente para que los de ellos se quedaran quietitos el domingo y de bracitos cruzados esperando que nos ensartaran, me juego que ya tenían sabido el final de la película y actuaron como actores de reparto.

    Así matamos el fútbol, y solo nos joden a nosotros, sigamos bailando con esta musica y vamos a terminar en la B, con estas normas no se puede competir deportivamente en el escenario actual.

  13. Peñarol se ha comido un garrón el domingo, pero sus antecedentes lo liquidan.

    DE ESTO SE SALE CON INTELIGENCIA. ( cosa que Damiani no tiene).

    En cuanto a CDS hay que buscarle la vuelta para usarlo lo más posible. Aunque nos hagan jugar sin público muchos partidos del Uruguayo, está la Libertadores de por medio. Por lo menos 3 partidos de locatario. Hay que llenarlo, pero SIN LÚMPENES!!!!!!!!

    También hay que aprovechar para hacer conciertos u otro tipo de actividades.

  14. Como hongos están brotando los cabeza de termo “damianistas”. Mientras ustedes le echan la culpa SOLO al gobierno de turno, su amado presidente se sigue lavando las manos.
    Somo la institución que organiza el espectáculo, si no están dadas las garantías, no entra publico y punto, así de fácil, ¿que tanta vuelta le encuentran a la cosa?
    Que triste, Peñarol siempre de rehén, rehén de egos, rehén de inoperantes, rehén de hinchas que se obsesionan por meter la política nacional, con no se que intenciones.
    Muchachos, la elecciones nacionales son en 2019, déjense de pelotudeces, este gobierno, por mierda o maravilla que sea, VA A SEGUIR GOBERNANDO. ¿Y que hacemos en Peñarol mientras tanto? Nos paramos como cándidas palomas a llorar porque “esto no depende de nosotros”?
    Por Dios. Despierten de una vez, usen el cerebro.

    • El Uruguay es el país de el “no se puede”.
      Fuimos tan vivos que no queríamos jugar partidos sin público por “compromisos” y resulta que ahora nos lo cerraron en la cara.
      Hoy en FALP contaron que estaban en el Palacio y un hincha con 30 años de socio se borró.
      Y que unos fueron a devolver la butaca. Esperemos no sea Topo.
      Te quedaste sin el pan y sin la torta.

  15. Acaban de procesar con prision a “los vivos” que andaban sacandose selfies con latas de Coca Cola del botin robado a los vendedores de la Amsterdam

    http://www.montevideo.com.uy/contenido/Procesaron-por-receptacion-a-siete-hinchas-de-Penarol-327714

    • Leo, como siempre la “injusticia” cortando x el lado mas fino. Esos son peces chicos, q se quisieron hacer los graciosos y los muy zapallos se sacaron fotos cn eso afanado. Pero yo quiero q procesen a los delincuentes q originaron los lios del domingo, a esos hay q meterlos xa adentro. Fijate q a estos nenes de mamá los procesan y al hdp q tiró la garrafa está plenamente identificado pero libre x ahí, lo mismo q el q disparó en el baño en el partido contra rampla. Puro humo es esto…

      • Totalmente de acuerdo. Estos son unos perejiles en el sentido de la palabra. De la lacra que tiro la garrafa no se sabe nada.
        Parece visto en frio, una tomadura de pelo

      • Si obvio que esto es la gilada pero esta bien procesada igual!! Ahora que faltan los grosos? Ooobvio pero todos tienen que pagar hasta los giles que se creen vivos todos!! Aplaudo el procesamiento!!!!!

    • Un procesamiento “para la galería”.
      Lo mismo que los audios de ayer que sacó Bonomi.

    • Excelente noticia! Claro los agarro el fiscal Zubia y con él no se juega.

      Ojalá hubiera muchos más Zubias en este país.

      Nada de 1 mes y afuera, que se coman 1 año adentro y pierdan los laburos y estudios por malandros.

  16. Supongo son terribles las amenazas y aprietes que vivieron nuestros dirigentes durante todos estos días para querer jugar el clásico con gente.
    Habrán recibido amenazas de muerte y grandes presiones de Paco para reglarse de esa forma.

  17. Hoy en FALP contaron que en la barra están decididos que si para la Libertadores no hay entradas, van a hacer quilombo salado.
    Igualito a Argentina.
    Ya te aviso, la Libertadores hay que jugarla a puertas cerradas.
    Los ingresos por TV son mayores a los x recaudación. Así que los vemos tranqui en casa y listo.

  18. ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre los audios de ayer de Bonomi y los audios de Wup falsos del Renny y todo eso?
    Hasta tenían el mismo tono de voz.
    Si habrá mierda abajo de esta alfombra…

  19. Bueno me alegro que los procesaran por imbeciles .. claro esto es el chiquitaje pero igual bien metida! Seguir puteando a damiani es como seguir puteando al gobierno. Obvio que ambos tienen la culpa de todo esto. Pero por fanatismo u odio no hay que separar los tantos sacandole responsabilidades a ninguno. A ver muchachos damiani no va renunciar el mismo año que inagura el estadio osea las elecciones son en el 2017 DAMIANI VA A SEGUIR GOBERNANDO. No renuncia el mentiroso de sendic ni el inutil de bonomi y va a renunciar damiani luego de inagurar el estadio y de levantar la 50?????? De verdad creen que luego de esto va a renunciar y mandar el mensaje de “ganaron” a los barras bravas? Antes de hacerse el/la intelectual hay que razonar y sobre todo mostrar respeto hacia el que piensa distinto y no entrar en el absurdo fanatismo de la militancia estupida que lo unico que hace es que no veas mas allá de tu ombligo… porque claro esta bueno solo ver lo que esta mal con tal de alimentar una idea o de justificar un odio .. hay que abrir los ojito y usar el cerebrito .. lo que esta mal se critica porque este pais sigue siendo libre y es la manera de tratar de arreglarlo y lo que está bien se reconoce. Ni bonomi es un inutil por ser del FA ni damiani fracasó por ser Colorado el tema que son dos actores responsables de muchas cagadas y uno está oooobviamente vinculado con el gobierno de turno. En estos casos la politica y el futbol se unen y las responsabilidades son compartidas para el/la que no sa haya dado cuenta de esto si quiere le hago un dibujito

  20. Escuche el comunicado del presidente, montó todo un circo con los funcionarios directivos jugadores y sorpresa NO DIJO NADA.

  21. La conferencia de Juampi ,todo un síntoma de este peñarol ,la nada misma

  22. “Dan ganas de bajar los brazos pero ESTO ES Peñarol”, Juan Pedro Damiani

    Arriba!

  23. Mas que nunca me reafirmo en el titulo de esta nota. Lo que se buiscó, se consiguió. Por eso sostenia que Peñarol no debía jugar este campeonato y lo dije antes de empezar el mismo, como le gusta a “la voz de la gente” de esta página.

    Desde el momento que la policia decidió no entrar a las tribunas, este campeonato no debió jugarse y mucho menos continuarse en el clima enrarecido que se vive. Y a diferencia de lo que piensan algunos, lo digo sacándome la camiseta, porque aca lo que importa es que no muera mas nadie, sea del cuadro que sea. No importa quien salga campeón y no importaba si le daban el campeonato a Nacional.

    Por eso digo que lo que se buscó se consiguió, porque desde el inicio del campeonato se podia preever como terminaba esto y mucho mas después de los últimos sucesos.

    La sanción está perfecta, porque esta ajustada a reglamento. Que es injusto? estoy de acuerdo, por eso la responsabilidad objetiva es tan restrictiva a nivel penal, porque propicia situaciones de injusticia como esta donde se castiga a quien no tiene culpa.

    Esto no tiene nada que ver en cómo iba Peñarol en el campeonato, aca se juegan cosas mucho mas importantes que eso. Era un momento de poner un mojón definitivo a los delincuentes que les dejara bien claro que no va mas.

    Se ha preferido ir por otro camino y las consecuencias estan a la vista y mucho me temo que aun no hemos visto lo peor.

    • No pero adrian, como lo vamos a suspender ahora que no nos jugamos nada?… ah no es verdad que si se suspende se lo dan al primero…

      Dejando ironias de lado… para mi la solucion no es suspender un campeoanto ni una fecha, menos cuando las veces que suspenden fechas no cambia nada, la delincuencia es un cancer que se impregno en la sociedad

    • Adrián, tal vez lo mejor era no jugar.
      Pero a mi no me cierra que habiendo un descontrol total y sabiendo que habían tirado a matar en la Amsterdam, nuestros dirigentes comieron de la mano y siguieron con la idea de “jugar con público”.
      Es de locos.
      Parece de principiante.

      • Tony y Mathias justamente a mi me parecia que este campeonato no debia jugarse. Desde el momento que la policia dijo que no iba a entrar a las tribunas la AUF debió decidir no jugar y a ver quien iba a asumir el costo politico de dejar a este pais sin futbol.

        Sinceramente no creo que a ninguna fuerza politica le haga gracia los votos que perderia por no jugarse un campeonato y eso era lo que habia que hacer.

        Desde el momento en que se decidió jugar, todos sabiamos como terminaba esto, pero mucho mas despues de lo que pasó en Santa Lucia y no lo uso como argumento sino como detonador. Despues de eso, todos vimos la escalada que hubo desde la redes y el clima que se generó. Quien no sabia que en clásico se armaba lio?

        Acá no importa quien salía campeón. Sinceramente no me importa si se lo daban a Nacional, aca habia en juego cosas mas grandes y la necedad de algunos nos les permitio ver lo que venia. Desgraciadamente entre esos algunos estan los dirigentes de Peñarol, los de la AUF y la jerarquiia del MI

      • Si, tal vez tengas razón.
        Pero insisto. A los tiros en la Amsterdam contra Rampla.
        Si eso no sirve para darte cuenta que no podés seguir jugando con gente, es que estás jugando con fuego.
        ¿Qué interés había para jugar los partidos restantes con gente?
        Se regalaron nuestros dirigentes.

  24. Lo de damiani es escandaloso y ua es un hazmerreir a no poder…
    Espero que todos los socios de bien que quieren al club decidan por un futuro mejor en el 2017.
    “Se ha sancionado a Peñarol por algo ajeno a la institución, algo que Peñarol no alentó ni promovió ni fomentó ni estimuló” Damiani
    Lacra humana hace años venis estimulando con entradas, plata etc etc y ahora te deslindas del tema? Vos solito los apañastes y le distes poder y ahora no das la cara.. sos un hdp matastes al club.

    • Amigo, no hable así del mejor presidente de toda la historia.
      ¿No se da cuenta que es el único que pone la plata?
      ¿No se da cuenta que la oposición es peor?
      ¿No se da cuenta que en toda la galaxia no hay un ser humano que pueda dirigir a Peñarol?

      Lea este comentario como aperitivo a un buen chiste.
      No sé cuál de los dos es mejor.

  25. De seguro a Damiani lo asesora Balbi ,sino no se entiende

    • A Damiani esto le quedó grande.
      Ojo, puede ser que no vea la realidad, entonces toma decisiones equivocadas.
      Si la data es mala, pues a veces pasa eso.

      Pero yo creo que busca justificar lo injustificable.
      El “yo no fui”.

      • Lo más increíble es q quiere sacarle la cola a la jeringa pero por otro lado el más inepto ,bastardeado y peor ministro del interior de toda la historia ,no deja de sentarlo en el tete y cazarlo de pinta cada vez q puede ,a el y a peñarol de paso.

      • Si Caio, ¿pero por qué hará eso?
        Tal vez el MI tiene información que evidencia cosas que JP prefiere callar.
        El hermano enfermero acusó de tener filmaciones de dirigentes de Peñarol entregando entradas y todo el mundo callado.

      • Tal cual ,Bonomi le hace bullying a Damiani y Juampi tiene q cerrar los cantos y hacerle caso al amigo grande y malo pero q es dueño de la pelota.

  26. El Cr. Damiani decía “quiere pensar bien? pues piense mal”.
    Le doy la razón a algunos en que todo esto de la violencia tapa el FRACASO de los millones gastados en un rejunte de medio pelo.

  27. Algún día sabremos la verdad de todo esto.

  28. La conferencia de JP a oscuras, en la sombra, es todo un poema.

  29. Resumiendo la conferencia de prensa de JP:
    NOS VAN A SEGUIR GARCHANDO EN LA AUF Y NO PODEMOS HACER NADA. QUE LO DISFRUTEN

  30. Sobre el procesamiento de los pibes que afanaron la Coca Cola o se la tomaron sabiendo que era afanada.
    En el partido contra Cerro, un enfermo mental cagó a palos a un policía.
    Y le dieron procesamiento sin prisión.
    El mensaje: “matá a palos a un milico pero no tomes Coca Cola”.
    La justicia en Uruguay, con tal de tomar protagonismo hace cosas que no tienen sentido.

    • O Robá lo que quieras pero no lo consumas vos, y menos aún no publiqués las fotos que sacás…..

      El del audio (¿será real?) da los nombres con lujo de detalles de todos los que iban deteniendo y después son liberados.
      Exitooo!!!! pero como el de Open English……

  31. Me llegó por Wup la foto(2) del tipo que tiró la garrafa.
    La foto incluye CI, Nombre completo, el Alias.
    Tiene un aire de Nico Freitas.
    Con todos esos datos y sigue prófugo.

    • Pero a ver eltonylabrador .. que la justicia de aca es cualquiera lo sabemos todos .. ahora .. porque crees que los procesaron? Facil por los dichos del presidente vazquez que mostró la prensa!! Por la gravides mediatica y la indignación que mostró todo el mundo por estos pibes que se creen vivos poniendo fotos en un face con cosas robadas. No solo eso depende de que juez esté de turno y de como interprete la ley a su parecer para mandarte al comcar o solo sea un resongo .. sobre el mismo hecho una semana podes safar y en la otra caer en cana .. segun el juez que esté de turno .. ahora el delito es uno solo no importa o no deberia importar el objeto del hecho .. si tomastes una coca robada o si andabas en un auto robado .. el delito es el mismo no se agrava por el monto o la dimension del objeto del hecho… sobre lo que decis del autor del atentado al arrojar la garrafa .. bueno es solo pensar esto.. desde ayer estan diciendo que está identificado .. entonces si sos el autor y escuchas que supuestamente saben quien es que vas a hacer?? Te vas a quedar en tu casa a esperar que caiga la policia a buscarte?? No desapareces en cuanto te enteras .. si fuera tan facil agarrar a alguien identificado habrian muchos mas procesados con prision

      • Obvio enano a eso voy.
        Entiendo publicas la foto de alguien cuando no tenés ni idea.
        Pero si tenés todos los datos no se puede levantar la perdiz de esa forma.
        Y por eso digo que es todo muy raro.

      • Sabes lo que pasa que aca la opinion publica es muy importante .. la gente empieza “pero si se vee clarito estos inutiles no saben quien es?” Que hace el MI le dice a la prensa que está identificado!! …. si la gente dice “pero que horrible como toman coca cola robada” te agarra un juez y te procesa hasta los huevos!! Si hubieran agarrado a un gil tomando una coca cola robada de un camion de reparto no pasa nada porque nadie se entera y nadie opina .. pero acá la opinion publica y la prensa influyen muuuuchisimo mas de lo que la gente cree… capaz a la policia le importaba mas que no sigan diciendo que son unos inutiles que agarrar al tipo … o la otra teoria es la falta de profesionalismo que hiso que se filtrara esa informacion y lo inico que lograraon es cagar un operativo en procura del autor… como en las peliculas cuando hay toma de rehenes y la prensa filma cuando va a entrar la policia y los delincuentes lo veen por tele .. ese es un buen ejemplo

  32. Si aca fuera una policia profesional no hubieran dicho nada a la prensa de que estaba identificado .. hubieran procedido de una con la información que tenian para sorprenderlo y listo … pero esto es uruguay

  33. Que par de días de mierda loco..
    Una desgracia lo del chapecoense,lamentable..
    DIRIGENTES, TIENEN UNA OPORTUNIDAD REAL DE GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, EL QUE LE HAGA LA GUERRA A LAS BARRAS VA A CONTAR CON MI VOTO Y SEGURAMENTE EL DE VARIOS

  34. Lo de Bonomi me hace acordar a De La Rúa cuando era presidente en Argentina.
    Al tipo lo acusaban de que “no hacía nada”.
    Entonces al hijo se le ocurrió agarrar una cámara y seguir a padre por todos lados para demostrar que algo hacía.
    Un crack.

  35. Como nuestro presidente no hace mea culpa, hagamos mea culpa nosotros, y dejemos de reírnos de nacional diciéndole naciogay o naciomal o gallina, que eso es cosa de porteños y así estamos fogoneando enfermos mentales… Y tampoco festejamos más idioteces como la gallina inflable o las canciones de nacional o muertes… Somos peñarol y cantemos sobre peñarol loco! Vamos a hacer algo los que tenemos la mente sana que somos muchos

  36. Damiani quiere garantias para presentarse al proximo campeonato.
    Victimizarse para zafar de una sancion machaza.
    Hubieras empezado por no darles entradas desde mucho antes!!
    Ahora que le vas a pedir a la AUF?
    Que al proximo quilombo que armen los nieris de la Barra Amsterdam, no te sancionen y saquen puntos?
    Si vas a ir a la AUF a patear el tablero, la unica explicacion racional, es que queres desestabilizar este Ejecutivo para hacerle el mandado a Paco.
    Porque el reglamento vigente no nos da la razon, y por ahora venimos ligando con las sanciones.

  37. Estamos a casi un año de las elecciones
    Creo que el año que viene va estar tranquilo con los delincuentes
    antes de fin de año se fuma la pipa de la PAZ
    Se necesitan el uno del otro, los hijos de putas de la barra para seguir con sus
    negocios en la tribuna y JP para poder ganar la presidencia
    Como estoy seguro que es tremenda mentira lo de los cien mil socios no habrá mas de
    22000 habilitados para votar y quizás estoy pasado
    como siempre con el voto de estas ratas y el voto de la gente del partido va estar cerca de
    ganar de nuevo este impresentable
    Lo peor que los de la oposición son descartables , son INVOTABLES
    La esperanza esta, en que en este tiempo que falta se presente algún candidato
    por lo menos que sea serio , que sepa un poquito de futbol , que no se arrodille ante la prepotencia
    del devaluado PACO y no tenga negocios con la barra

  38. Estuve leyendo un extractito de lo que dijo Damiani, creo que tan mal como muchos comentarios lo pintan no estuvo al menos yo coincido y estoy muy de acuerdo con el párrafo:
    ” esas personas no son hinchas de Peñarol ni de nadie. Son personas que no les importa nada, son meramente delincuentes. Por este pequeño núcleo se castiga a todos, a los socios y los buenos hinchas de Peñarol (…) Si esto fue una asonada, ¿qué se pretendía que hiciera Peñarol? Somos un club de fútbol. ¿Si se sabía que iba a pasar, por qué nadie informó a Peñarol de la gravedad de los hechos que planificaba esta organización? (…) Se ha sancionado a Peñarol por algo ajeno a la institución, algo que Peñarol no alentó ni promovió ni fomentó ni estimuló.” Esto ´`ultimo entendido en el último tiempo se entiende.

    • Made lo que pasa esque esta de moda darle palo a Damiani sin analizar un carajo, Peñarol hizo todo lo que estuvo a su alacnce para prevenir esto, pero si la yuta no ayuda es dificil la cosa. Pa peor se supone que se sabia lo que iba a pasar y ahora la culpa la tenemos nosotros, una verguenza

      PD: Volvé chelo!

      • Made, y dónde en toda ese pésimo discurso escrito por un niño de 4° de escuela, el ilustre pide perdón a los socios e hinchas de Peñarol de verdad? Donde pide perdón por entregarle un club de 125 años de gloriosa historia a un grupo de narcotraficantes?.

  39. Peñarol y Nada Mas Socio 107.614

    Recien lei el comunicado medio por arriba,era mas o menos lo que uno se esperaba.

    Muchas palabras,poco contenido.Mucha critica y victimizacion hacia afuera y nada pero nada de autocritica para poder mejorar esto.

    Imposible que esto cambie porque todos piensan que vienen haciendo todo bien,entonces es imposible mejorar algo sin voluntad.
    Desde el ministro y la policía diciendo que el operativo fue un éxito,a nuestro presidente diciendo que Peñarol en ningún momento fomento esto.

    Todo esto ya cansa,sobre todo saber que vamos a seguir en la misma porque los grandes se siguen lavando las manos y echándose culpas.
    Lo positivo es que la gente de a poco va abriendo los ojos,ya en el clásico donde una gran mayoría no concurrió.

    Sigan así que terminaremos jugando partidos con tribunas vacías y no precisamente por una sanción.

  40. http://www.referi.uy/curutchet-admitio-reunion-barras-y-jugadores-n1005267

    Y quién les permite entrar a los Aromos? Por dios, nos siguen tomando el pelo, resulta que no les dan entradas pero les permiten seguir entrando a los Aromos? No basto que se hayan agarrado a piñas con el gerente deportivo hace un par de años? Bengoechea fue el único que les hizo frente hasta ahora…

    • Peñarol y Nada Mas Socio 107.614

      Jaja estos hijos de puta entran a Los Aromos a pedir 400 entradas como si fuera lo mas normal del mundo y esta todo bien.

      No solo Curuchet,tambien Ahuntchain dijo que fueron en una bien solo a pedir entradas jajaja como si fuera algo cotidiano.

      Hay que avisarles que cualquier persona normal sabe que para tener la entrada tiene que romperse el culo laburando e ir a sacarla al redpagos,a ninguna persona comun y corriente se le pasa por la cabeza ir a los Aromos a pedir entradas gratis.

      Pero claro,si hasta ahora se manejaron así,para ellos es normal.

  41. En cuanto a lo primero, ya ni me calienta, es demasiado reiterativo. Si coincido que justo cuando se hace lo que se dice que se debía hacerse, pagamos los platos rotos. Pero si destaco que JPD dijo lo que había que decir en ese sentido, sobre todo señaló la actitud irresponsable o provocadora, de las autoridades que sabiendo lo que sabían no sólo no protegieron como debían y deben a los ciudadanos honestos y decentes ausentándose caprichosamente de la tribuna, a sabiendas que se iba a pudrir, sino que si en su limbo de pedos, suponían que la seguridad privada del Club debería proteger armados con un escarbadientes a la gente de los puestos y accesos, que tampoco hubieran alertado o informado nada.
    En fin, suena raro,tanto como así como que enfrente en la Colombes estuvieran todos los escolares sentaditos con las manitos cruzadas sobre la túnica sin armar ningún bardo. Algo deberían saber y por algo a ellos no se les restringió para nada los accesos. Me recuerda un episodio similar pero en sentido contrario hace uno o dos años, cuando los reprimieron a ellos y rompieron todo. Eso si ni se suspendió el partido ni perdieron puntos, ¡ah el reglamento era otro! … y las cosas no se salieron tanto de madre como en esta oportunidad. Está mal que piense así tal vez, pero me parece muy raro, que nada hubiera pasado allá y que de nuestro lado fuera el Apocalipsis….

  42. no escuche la conferencia, pero si el espiritu es que si hay desmanes fuera del estadio se saquen puntos no podemos jugar el torneo, no podemos apenas controlar lo que pasa adentro menos vamos apoder controlar y hacernos responsables de lo que pasa afuera

    en todo caso a puerta cerrada hasta nuevo aviso, sino jugamos regalados al pedo

    hay que cambiar el reglamento o no jugar, pero asi es una locura que nos hagan responsables de todos los problemas fuera de los estadios

    que no se juegue el clasico aunque sea sin publico es un disparate y terrible antecendente, ya veo que pueda haber gente inflitrada en partidos de nacional para armar quilombo y que tambien le quiten los puntos que quedan, no me extrañaria y dentro de todo seria hasta justo para demostrar por absurdo que perder puntos por hechos fuera de los estadios es una locura

  43. Otra vez nuestro mediocre presidente haciendo los mandados a paco. Queres sacar el ejecutivo y cambiar el reglamento???? Ay JPdito… No te alcanzo con lo de la denuncia a la conmebol cuando la guerra con Fox? Ojala paco se aburra de vos y decida sacarte de Peñarol, es la única solución que puede tener esta debacle institucional y futbolística.
    Pobre Peñarol querido. Cuando terminará esta pesadilla…

  44. Que el domingo nos comimos flor de garrón ( al igual que Danubio y Wanderers de rebote) es algo de lo que no tengo la menor duda.

    Pero esto es la consecuencia lógica de años, casi décadas, de fomentar a estas lacras. Y como son lacras no les importa un carajo nada.

    Quizás este golpazo sirva para que desde DENTRO de Peñarol empiecen a hacer las cosas en forma distinta. El nombramiento del ex ministro de la Suprema Corte de Justicia Dr. Ruibal al frente de la comisión de seguridad puede tener otro peso político ( en sentido amplio) que Sanguinetti Jr. no tenía.

  45. Todos apuntan con el dedo pero nadie hace nada y la realidad es los otros clubes tambien tienen estos PUTOS llamados barras lo que estamos dejando pasar es el hecho de que el unico que sancionan es a Peñarol.

    A ver repitan con migo IGUALDAD solo quiero que nos midan con la misma regla, si en un campeonato unos asesinos vestidos con camisetas de Peñarol mataron a Dachuna y por ende NOS QUITARON 12PTS que cuando otro club haga lo mismo se le quiten tambien.

  46. Que la policia no entra a la tribuna hace dos años, mucha casualidad que algunos lo tomen de excusa para pedir suspender un campeonato porque damos asco dentro y fuera de la cancha.

    Suspender el campeonato porque hay un club que tiene lios todos los partidos y cuando le sirvió para salir campeón no pidió suspensión de campeonatos pese a lo que yo mismo vivi en la final 2015 y los desmanes de la Amsterdam o lo que viví en la final 2016 donde Forlan se iba agarrando los calzones, ni menos cuando de forma cobarde mataron a Montiel, ni siquiera en el amistoso con los gallegos.

    Le tengo que decir a Danubio, Wanderers, Liverpool que no se va a jugar porque somos espantosos, pero en qué cabeza cabe?

    Peñarol debió y debe tomar una primer medida, ya no se como pedirlo:

    SOLO SOCIOS CON CUOTA AL DÍA Y EXPLUSAR DEL PADRÓN SOCIAL DE POR VIDA A TODO. AQUEL QUE PARTICIPE EN ACTOS VANDÁLICOS O DELICTIVOS.

    Vamos loco media pila, además te seguras que los que dicen que “tanto aman a Peñarol” pero son tan roñosos que no ponen ni 150 pesos por mes deban hacerlo más allá de algún triunfo circunstancial.

    Empecemos a hacer un club elitista donde solo puedan asistir gente que sea socio con cuota al día.

    Empecemos a limpiar de una vez por todas

    • Estas yendo en contra de la esencia del club (Peñarol es pueblo) y siendo injusto con gente (como yo) que son humildes, pero no delincuentes.

      • Ale lo lamento por gente sana como vos que tengan que pagar por esto, yo también tengo que pagar 100 mangos para dejar el auto y también puse mucha plata para no poder ir al CDS, etc, etc.

        El tema es que acá hay que registrar uno x uno los que ingresan al estadio y depurar el padrón.

        Son 150 mangos mensuales. Esta discusión ya se dio acá y el 99,99% de los que opinamos dijimos que salvo que estés en la indigencia total no se puede decir que no se puede pagar aunque sea 150 pesos por mes.

  47. coincido con el topo.y al que putea a damiani le digo:hacete socio y anda a votar.hoy por hoy es el presidente que la mayoria de socios votamos y por ende queremos.

  48. Damiani dice que el Ministerio del Interior le hizo una cama al no comunicarle que iba a ver una asonada.
    Pero hasta hace 10 dias por lo menos se daban entradas a estos barras. Despues el MI lo puso contra los cuerdas tras los incidentes contra Rampla porque Bonomi dijo en TV que la dirigencia daba entradas.
    Festival de demagogia barata.
    Lo peor es haber expuesto a los jugadores detras de el. Armo una escenografia para sentirse respaldado. La gente ya esta caliente con estos jugadores, pero despues del discurso impresentable que dio, mas aun.

    • Compará el cuadro de hoy con la salida en solitario de Bengoechea, y tendrás una muestra cabal del estado en el que estamos.

      Qué difícil va a ser recuperar al Peñarol que conocimos después del pasaje de TODA esta gente por el club. Hace tiempo que me cuestiono acá si algún día volverá.

      Por momentos siento que me lo cuestiono de puro necio, porque ya no hay nada que cuestionarse.

  49. Pregunta. Peñarol piensa hacerle un homenaje este domingo a Chapecoense?

  50. Una pregunta?. Nadie habla de Barrera y su inoperancia?. Juan Pierdo es un inepto, pero Barrera lo asesora y hasta ahora ha sido un desastre tras otro los pasos que hemos dado.

  51. En vez de criticar a esos hdp que arman líos y perjudican constantemente a Peñarol algunos se la agarran con Damiani, como dice un conocido La capacidad de asombro no tiene limites.
    Como dijo JP Peñarol es un club de fútbol, los que deben sacar a los violentos son los especialistas en el tema.

    • Seguramente tengas menos de 40 años y nunca te paraste abajo de las verticales de la Amsterdam a mediados de los 90, y nunca te dijeron los becarios del Contador “Con tu cuota recorremos América”.

      O capaz que estabas distraído en la época que salían las noticias de que el viejo le conseguía laburo en el Banco a los integrantes de la barra.

      La capacidad de asombro tiene cura, sólo hay que proponerse informarse un poquito más allá de lo que cuenta el informativo.

      • No luis no intentes ilustrar a esta jauría que te tratan de mal hincha, yo no sé muy bien si son ilusos, hipócritas, o simplemente mandados a las redes sociales a defenderlos, viste como es, como una especie de becarios de las redes sociales.

        Damiani no es el principal responsable, es el único responsable de esta situación, y el muy rata fue incapaz de pedirle perdón a los hinchas de bien, por haber entregado el club a narcotraficantes.

        Esta basura debió renunciar ayer, pero necesita la pantalla de Peñarol para hacer sus negocios.

      • No precisar ir tan lejos, yo vi gente repartiendo entradas atrás de la Ámsterdam hace poco tiempo, los dejaron a los Aromos a apretar a los jugadores el jueves antes del clásico!!!

  52. Juan Pedro, si Bonomi no t pone policia pedí la desafiliacion d Penarol por nota y q se manejen. Q Penarol no juegue un partido más y se ve quien la tiene más grande. Q se termine el futbol si tienen huevos Tabare Vazquez y laAuf. Se cagan hasta las patas porq pierden votos, es lo único q les importa. Q Penarol solicite la desafiliacion a la Auf y Conmebol porque no tiene garantías de seguridad por parte del Estado. Caso contario q no se tome en cuenta la recomendación Fifa y se quite la perdida d puntos afuera d la cancha. Hasta tanto no jugamos, porque estos lumpenes y delincuentes van a seguir asi 10 años mas o toda la vida asi, y de nada vale gastar plata en la cancha si nos sacan todo afuera con leyes inviables para un país inviable respecto a la seguridad

    • Pero depravado, y vos no te preguntás por qué Damiani ni ningún dirigente de Peñarol es categórico en sus declaraciones? son todos pene blandos, hablando de humildad, y trabajar juntos y todas esas estupideces? Porque él sabe que es el verdadero responsable de esta situación, y no le dan los huevos para tomar medidas drásticas. Porque si las toma o si hace alguna declaración rimbombante todavía capaz que lo van a investigar y termina en cana.

  53. Perdón, quise decir para un gobierno inviable, inepto e incapacitado para la seguridad, sobretodo con Bonomi q sabe d seguridad lo mismo q yo d aviones, o sea menos q nada. Gracias.

  54. Para el próximo campeonato :
    _ cuando seamos visitantes no llevar hinchada,nos tocará pasear por todas las canchas chicas…
    _ de locales, solo socios totalmente identificados con tarjeta CAP y las benditas camaras, sin hinchada visitante.
    _ por supuesto sin dar entradas a la lacra.

  55. VOY A INSISTIR HASTA EL CANSANCIO PORQUE SÍ DESDE PEÑAROL SE PUEDEN HACER COSAS:

    Desde 2017 partidos de local: solo socios con cuota al día, nadie pero nadie puede ingresar sin ser socio y con cuota al día.

    Ahí te asegurás un ingreso mensual y te ponés a resguardo de todas los partidos a puertas cerradas que habremos de seguir jugando y lo más importante: vos podés controlar quienes no entran.

    SOLO SOCIO CON CUOTA AL DÍA PUEDEN OBTENER LA ENTRADA: AL INGRESAR EXHIBIR CARNÉ DE SOCIO Y EN LA ENTRADA QUE FIGURE EL Nº DE SOCIO.

    • Comparto totalmente y permitime agregar un par de medidas más. Prohibir terminantemente el colgado de trapos en los alambrados de las tribunas Cataldi y Guelfi, y Prohibir terminantemente sentarse en las escaleras de la tribuna Damiani. También tenemos que empezar a civilizar a la gente de bien que hace cosas que no debe porque dan el marco apropiado a los delincuentes para ocultarse y hacer su negocio.

      • Y te agrego más: hacer gestiones con caminera por los “vivos” que cobran 100 mangos para dejar el auto en Ruta 8 y 102.

        Se creen los dueños de la calle, resulta que yo no soy dueño de dejar el auto donde se me antoje.

        Para eso que la plata vaya al Club.

      • Concuerdo con todo. El tema es que es muy difícil llevarlo a cabo.
        Lo de los “cuidachoches” imposible. No le dan los huevos al gobierno, caminera, el que sea para sacarlos.
        El resto es mas posible, pero no nos podemos olvidar que el fútbol en Uruguay es parte del “pan y circo” y que Peñarol es la mitad o mas del país… alguna vuelta va a haber para trancar eso.

        Lamentablemente creo que esto es una lucha entre el fútbol contra el Estado y la delincuencia. Así como están dadas las cosas es imposible ganarlo.
        Para que esto funcione el Estado tendría que dar un plan de acción a los cuadros y darle garantías para que los pueda cumplir. Sin tomar en cuenta que la mierda en que se convirtió el fútbol es en gran parte por el trato de los dirigentes con los barras años atrás, la solución de hoy en día no puede venir de los clubes. Sino mira lo que paso y va a seguir pasando el domingo. Se le hizo caso a las recomendaciones del Estado y ellos no garantizo nada. El único perdedor fue el Fútbol.

        Yo creo que si los clubes se unen y piden reglas claras y que el Estado intervenga o paran el futbol van a recibir el apoyo. El fútbol es demasiado importante en este pais

  56. Coincido con Topo, a partir de ahora solo socios con cuota al dia, PRESENTAR CARNET Y CEDULA.

    Socios con antecedntes penales para afuera de los registros consulten con el ministerio del interior, me diran que se es injusto con algunos, tal vez si, pero, hay que ser drastico.

    Para hacerte nuevo socio adherente o para hacerte socio comun tenes que presentar certificado de buena conducta, no queres preentarlo no te hagas socio miralo desde tu casa.

    El socio adherente paga 490 pesos anuales, sale lo mismo que un mensaje de texto diario en el celular si no sos socio adherente es por que no queres, sale el valor de una caja de 10 cigarros por mes, 1 cerveza al mes es mas caro que ser socio adherente.

    PEÑAROL SE PUEDE CAER, PUEDE ESTAR EN EL PISO, A QUIEN NO LE PASO?

    LA OBLIGACION ES LEVANTARSE, SOMOS PEÑAROL!!

    • Comparto 100% con las medidas que proponés.

      Si el Presidente quiere empezar a parecer creible en su intención de sanear al club, mínimo todas estas medidas deben ser tomadas, de lo contrario seguirá siendo lo que es al día de hoy un pelele, hazmereir de los otros dirigentes del fútbol uruguayo y autoridades gubernamentales.

  57. Nuevamente tendenciosas y lamentables las palabras de Ernesto Farías en la 9.70, cada vez más lambeta de este des-gobierno y lo que es peor, cada vez más anti-Peñarol. Bien de nuevo el comentario de la 8.90 , en cuanto a la conferencia del Club y a la actuación del MI.
    Después de escuchar la respuesta del Sr. Gil, vocero del MI, a las palabras del presidente de Peñarol, cada vez me queda más la sensación que nos usaron de conejillos de indias para justificar ante el público que demanda cada vez más la seguridad, que no son capaces de dar, la represión que a ellos ideológicamente les rechina y no se si hasta cierto punto no nos tendieron terrible cama, para seguir pegándole a nuestros (cuestionables) dirigentes a través de los resultados deportivos.

    • Por suerte el Presidente de la Republica estaba de gira por Europa diciendo “vengan inviertan que somos tremendo pais” me imagino que paso una linda verguenza a la vista de los demas, quedo pegado, se mostro a un pais sin orden publico.

      Sii hubiera estado aca hacia molde como siempre, lastima que en los informativos en Europa no pasaron las imganes del tipo que rapiño con muletas no 1 vez, ni 2, ni 3, sino 5 veces, UN TIPO CON MULETAS RAPIÑO 5 VECES!!

      El tango cambalache a su maxima expresion.

      , ,

  58. No será momento más q oportuno para llamar a una asamblea de socios????

  59. Según informa El País digital fue detenido el que arrojó la garrafa. A estas horas estaría declarando ante el Juez.

    Les recomiendo que lean una pequeña nota en Ovación de hoy, respecto a la nueva comisión de seguridad. Ya 2 miembros fueron amenazados.

    Nos guste o no, debemos trabajar con el M. del Interior, por más que haya sido un desastre. No podemos pelear contra los delincuentes solos, y menos pelear contra los delincuentes y el M. del Interior a la vez.

    Creo que el M. del Interior nos ha tomado bronca porque-salvo el domingo pasado- no hicimos bien los deberes, es decir, seguimos entregando entradas.

  60. Impecable el presidente de Atlético Nacional. Como nos haría falta dirigentes así..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *