Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

72 comentarios

  1. A la altura de Albín.
    Mala contratación.
    Pero ojalá se ilumine y la rompa.
    Toda la suerte cachila.
    Bienvenido.

  2. Peñarol y nada más socio 107614

    Bienvenido y a romperla.

    Parece que el zaguero peruano no viene y puede haber interés por Carlos Rodriguez el ex zaguero de Plaza Colonia y por Ronaldo Conceicao aquel zaguero que jugó en River hace un tiempo.

  3. Mercenario Rodríguez acaba de rescindir contrato con Independiente ,sera jugador de Peñarol.

  4. Les recuerdo a Gonzalito de los Santos y a Leito Ramos que Peñarol termino antepenultimo contratando mediocres de cuadros chicos, ahora traemos al CACHILA ARIAS Y A KEVIN DAWSON…todavia suenan Cavallini y Villodo,no querías sopa??

    Que alguien se apiade de nosotros

  5. Kevin dawson es 10 veces mejor que guruverga.

  6. Bueno, dos confirmados hasta el momento:

    1- Dawson: Me parece que es un buen golero, en Peñarol comparado con Frascarelli sube el nivel. En principio me parece que es bastante más que el Guru incluso, más salida, más noción del área, pero va a hacer banco. En su contra es ver como rinde atajando en un arco enorme como el nuestro. El tiempo dirá si juega o no.

    2- Cachila Arias: Me asombra esta contratación, me parece un jugador bastante limitado y lento. Nuestros defensas generalmente juegan adelantados y eso le va a jugar en contra…. es verdad que nadie es más lento que Valdez pero bueno….. Yo no lo hubiese traído, pero bueno como a muchos les gusta es un gran hincha.

    AndresCAP

  7. Peñarol y nada más socio 107614

    Según Wilson Méndez están por arreglar Miér,Cebolla y Cavallini.

    No entiendo para qué traer a Cavallini,es un delantero que a lo sumo te puede dar una mano en algún partido,no es mucho más que lo que ya tenemos.
    Ojala si viene se destape y nos dé lo que necesitamos pero a priori no parece ser más que un discreto suplente,de los cuales ya estamos llenos.

  8. y……. alto mediopeloski.. va a terminar jugando perg con bueno…
    ojo que pal semestre que viene godzilla ya esta haciendo campaña

  9. La idea era contratar 4 o 5 jugadores de categoria para sacarle un poco de mediocridad a este plantel…

    1 mes despues…Llegan el cachila arias,kevin dawson que repartira pizzas hace 1 año,y Cavallini que dio lastima en la gallina

    Esto no puede ser real,hijos de re mil putas,esto pasa por traer un mediocre de dt,NO ESTAMOS EN DANUBIO LA CONCHA DE TU MADRE

  10. Y yo que decia que estos ineptos no iban a ser capaces de hacer la misma burrada 2 veces,me olvidaba que es Peñarol donde todo es posible,calientan a un muerto hijos de puta

  11. Bueno Bienvenido Cachila, la mejor de las suertes… falta otro zaguero mas ahora, esta sonando Ronaldo Coincencao que jugo en River, desnivelante no es , pero la verdad que es buen zaguero en River anduvo bien en la libertadores pasada al parecer no tuvo minutos en Atletico Mineiro.

    En Cuanto a Dawson esperemos que le vaya bien, contra nosotros siempre se atajó todo pero contra naciomal en el parque el ultimo partido se mando cada cagada, igual a priori tiene futuro.

    Cambiando de Tema, me gusta que se haya puesto el calendario del mes con las actividades del equipo, tremenda iniciativa ojala se siga repitiendo todos los meses!
    (Para el que no sabe de lo que hablo)
    https://twitter.com/OficialCAP/status/816755251940311044?lang=es

    En Cuanto al DT, Leo ramos le esta metiendo intensidad en los entramientos, esta bueno eso, veremos que pasa el 17 con Emelec para tener una idea de si podemos andar bien o no

  12. Leo Ramos quiere “cambiar” a Gaston Rodriguez por Cavallini.
    Para mi, una locura.
    Pero de ultima, prefiero que se traiga a un 9 tosco del medio o que apuesten a uno de inferiores, que a uno del exterior a robar guita.

  13. Roberto Carlos quiere tener un millón de amigos, y Peñarol un millón de jugadores

  14. Alberto Rodriguez zaguero peruano muy cerca de llegar a Peñarol. Buen jugador , lastima q se jode relativamente fácil.

  15. Bueno, por lo menos en 2018 vamos a salir campeones de algo. Aunque sea en la B.

  16. El gordo Dawson y el cachila Arias, mamita! Habrán visto la tabla del descenso los directivos?

  17. ¿ Arias? Ni fu ni fa. Tendrá que ganarse el puesto.

    ¿ Dawson? Cualquier cosa en vez de Guruceaga.

    • César, ojalá no ocurra, pero si Dawson hace las mismas cagadas que Gastón, espero ver tu comentario.
      Si cualquiera es mejor que Gastón, entonces por qué no volvimos a renovar a Frascarelli?
      O es que es peor que Gastón?

      • Frascarelli es peor que Gastón y además está falto de fútbol. Pero nadie, nadie, nadie, me va a convencer que un golero que no sabe salir , se come tiritos de 30 metros que terminan en gol y que no ataja un pu-to penal es buen golero .NADIE.

      • En la sub 20 la rompió toda, arrancó allá arriba, pero que pasó, le empezaron a poner tipos cagados hasta las patas adelante, el tipo experiente qué supuestamente le debía gritar era un freezer, tal vez más lamentable que los guachos cagados…. Guruceaga necesitaba un guille, alguien que le ordene la defensa, qué le grite salí, queda.. Que le grite al resto de la defensa.. Con 21 años le estaban dando la cinta d capitán macho.. Como si no fuese suficiente presión el arco de peñarol… Un golero necesita concentración.. Acá se hace todo, PERO TODO al revés

  18. Bueno,parece que Ruglio alentado por los datos que tiró El País, arrancó con su campaña electoral, un año antes.

    • lamentable y eso que es de lo mejor que hay en la directiva, eso es un claro ejemplo de por qué Damiani sin ser un fenómeno es 10 veces mejor que todos juntos.

      • Sinceramente discrepo chelo! como dirigente no esta ni cerca de ser lo mejorcito, capaz que si como gerente de marketing o algun cargo de esos o para armar debates dela historia del club… pero como dirigente sus actitudes no hacen mas que distanciar a la dirigencia ni que hablar de que pasa mas de viaje que en las reuniones de la directiva!

      • Nobleza obliga, Mathi. Sera que por fin te liberaste del yugo damianista. xq’ cuando no le haces los mandados a JPD, la sensatez y civilidad de tus opiniones resalta mucho mas que cuando me calentas la cabeza elogiando al innombrable.

      • ay te lei mal, te referias a Ruglio y no a Damiani asi que sos mas papista que el papa (Chelo). $%#@!!!!

      • JAJAJA que te pensaste que estaba hablando de Damiani? Me referia al impresentable de Ruglio… venia con trampa el comentario 🙂

    • Peñarol y Nada Mas Socio 107.614

      Lei la nota que le hicieron en Referi y yo la verdad coincido totalmente en el tema de que en Peñarol no se cuida la parte humana,mas allá de que sea haciendo campaña o lo que sea,hablo estrictamente del contenido de la nota.

      De hecho el día de el partido con Defensor comente por acá que era una lastima que el hormiga se vaya así,en un partido sin gente,sin algún reconocimiento o un saludo especial desde el club.Ahora es con el hormiga,antes fue con otros.

      Y tampoco es solo un tema de la dirigencia,los hinchas también somos así,muchas veces desagradecidos.Todos son descartables que cuando ya no sirven hay que darles un boleo en el culo y a otra cosa,no paramos ni dos segundos a considerar quien es el que se va.
      Pero claro,después cuando algún técnico o jugador nos tiene a nosotros como descartables ponemos el grito en el cielo,porque claro esto es Peñarol y Peñarol se tiene que cagar en vos,no al revés.

      Desde “Gregorio viejo de mierda antiguo no servís para nada,”babosacheco pudre planteles andate de una vez”,”Bengoechea hijo de puta no festejaste el gol de Hernan” “Zalayeta negro de mierda andate de una vez” y bueno el ultimo fue el Hormiga.Que se pudran todos,que se enteren por teléfono o por la prensa que los vamos a rajar,¿quien se creen que son?Peñarol es mas grande y punto.

      Pero claro después nos hacemos los ofendidos cuando otros se quieren ir a la mierda como “Nandez pendejo agrandado ya te queres ir a la mierda después de un año” y “Olivera negro vende humo deja tirado”.

      Nosotros queremos que los demás tengan un sentido de pertenencia con el club,pero no hacemos nada para que así sea,damos todas las señales posibles para que el que llega tenga bien claro que es descartable.

      Y aclaro por las dudas que no estoy diciendo que Valdez o los que nombre debían seguir en Peñarol,pero si hay formas y formas de hacer las cosas.
      Sino después no pongamos el grito en el cielo cuando cualquiera nos hace lo mismo.

  19. Peñarol va a tapar a juveniles por hacer jugar a Cavallini, al cual vi un par de veces y es rematadamente mediocre.
    A tal punto que Affonso parece un clase A comparado con él.
    Estamos muy mal.

    Topo, este año ni nube de pedos tendremos.

  20. La gente pensaba que con Juan y el Polilla se había tocado fondo.
    Estamos lejos de eso.

    Por qué será que en Peñarol solo existe 1, el 1. El resto parecen principiantes.
    Volve Diego, por favor sacamos de esta decadencia que estamos viviendo.
    Los socios te pagamos lo que sea.
    Volve Diego, limpia todo y andate a los 3 meses, no importa.

    • Tony. Vamos a darle una chance al nuevo dt. Te puede no gustar pero ya es el dt y eso no va a cambiar, hay que apoyar y esperar que Peñarol vuele este campeonato

      • Obvio que apoyo.
        Arriba el primer comentario lo digo.

        Pero hay que indicar lo que te gusta o parece mal o bien antes.
        De lo contrario con el diario del lunes todo es más fácil.

        Yo hoy digo “no me gusta”. Si me equivoco y me tapa la boca (ojalá sea así) voy a ser el primero en reconocer mi error como tantas veces lo hice.
        Pero a priori son los mismos síntomas. Si son los mismos síntomas, difícil sea otra cosa. Si no es otra cosa, difícil sea otro el resultado.

    • “obvio que apoyo” jjajajajajajjajajaja el chiste del año!!

  21. Hooo manya sos de la B!!! Dela B dela B manya de la B
    Se acerca el dia!!! Ojo yo lo anuncio hace ratos pero ta!! Al forer que hacia la cuenta cuanto falta para sacar a estos dirigentes de mierd??? No aguanto mas loco por favor que le hacen al club??? No jodan

    • Vos sí que sos un muerto. Primero té haces llamar momiarol y después diciendo que es de la b.
      Que grande! Sos la típica persona que se queja de todo pero no hace nada para cambiar las cosas….

  22. 29,203,200 seconds
    486,720 minutes
    8112 hours
    338 days
    48 weeks and 2 days

  23. Guruceaga es tremendo golero

    Dawson es menos golero q aguerre cardozo y freitas. Traída al pedo si las hay

    Cavalini es arto perro, me quedo con avalos affonso leyes q ya tienen contrato. BASTA DE TRAER PERROS

  24. Lees dawson, flavio concensao cavalini y pensas q mal hicimos… después recordas lo q hacemos el segundo domingo de diciembre cada tres años y te das cuenta q es lo q sambramos

  25. Mientras sigamos creyendo q acumulando perros q se sacan fotos en los banners de los aromos y/o el cds estamos haciendo algo x mejorar y no nos damos cuenta q es gran parte de lo q nos lleva a donde estamos no se va a mejorar

    2 o 3 refuerzos de calidad, si no se puede nada

  26. buen refuerzo espero que este año tengamos buena defensa como la del año pasado que paresia cualquier cosa quiero que vengan matias mier que tiene muchhas ganas de jugar en peñarol y un delantero y un 10 con eso peñarol gana todo

  27. RAMON ARIAS ?
    DAWSON ? (bolso confeso)
    La reconcha de tu madre JP DAMIANI inutil hijo de puta, no terminas nunca de sorprender , pero para MAL
    RATA , estas muy cerca de lograr tu sueño que peñarol juegue en la B
    Cual es merito del sr arias para jugar en P E Ñ A R O L (es un medio pelo, no es mas que maceachen,bueno,buschiazo)
    Disculpe sr ramos me suena a cometa con el mafioso del boca ARIAS (LACRA DEL FUTBOL)

    • Que tiene q ver que sea bolso maestro?? Es un jugador profesional, Valdez era nuestro capitan y no era bolso acaso?? Fernando Morena no era hincha de naciomal antes de venir?? Junior Arias no es bolso? Que tiene q ver!

      No seas malo, mas q mceachen es seguro, igual lo voy a dejar a beneficio de la duda porque en peñarol hay muchos que no andan, aparte dentro de todo venia jugando bien en la nefaasta temporada de Liga de Quito

  28. Estos jugadores son para hacer banco, yo creo que Perg debe jugar de arranque y Dawson si esta guruceaga no va a jugar, yo quiero otro 5 de marca y laterales que no tenémos parece que seguimos en la misma de superpoblar algunas posiciones y quedarnos sin nada en otras

  29. Si de cometas hablamos, aunque no se ha concretado, Ramos a las dos horas de firmar con Peñarol estaba pidiendo a olaza representados ambos por el mismo tránfuga. Es todo así acá . Todo una mierda

  30. No estoy de acuerdo con traer a Dawson, a menos que Guruceaga se vaya, ahi capaz que si, pero creo que en goleros tenemos bastantes como para ir a traer otro.

    Cachila Arias, no se como viene pero ojala no sea peor que Bressan.

    Albarracin no tendria que haberse ido, vamos a terminar trayendo otro parecido (porque mejor no vamos a traer) y encima va a tener que “adaptarse” al club.

    Cebolla = roto.

    Mier no es mas que Albarracin, veremos…

    Cavallini al pedo, ya estamos llenos de 9.

    Para mi solo la defensa hay que reforzar, el resto no estabamos tan mal.

    La misma historia de siempre, destruimos todo para armar de cero. Lo que teniamos no me parecia malo, solo que no los pudieron hacer funcionar, con un semestre juntos creo que hubieran empezado a mejorar, pero bueno.

  31. Ya podemos decirlo con convencimiento: va por la hazaña.

  32. que año que se nos viene lpm, los nombres a contratar me dan escalofrios.. que vende humo que es ramos, no me gusta la gente que ya anda boquilleando antes de haber demostrado algo, habla como si tuviera un respaldo de 3 champions ganadas y 4 libertadores al hilo, pinta feo esto con la mano en el corazon se los digo puede ser este el año en que nos vamos a la B.

    aun asi y todo tuve un sueño hace unos dias que jure que era real y cuando me desperte tuve que pensarlo un minuto, no voy a decirlo ahora , si la pagina sigue a fin de año les dire si se cumplio.

  33. Se fueron Albarracin, Hernan, Maxi, hormiga, se va ángel, Costa y probablemente bressan, se quiere dar a gaston al almacenero de la esquina…

    Pero trajimos a Dawson y al cachila, y vienen el cebolla y cavallini, ojo!

    Desde qué nombraron a Ramos solo se viene confirmando lo que temía

  34. Peñarol y Nada Mas Socio 107.614

    Bueno de lo que ya trajimos y de lo que probablemente llegue no da para ilusionarse mucho,sin embargo creo que algunos de los que llegan pueden dar una mano.

    Dawson me parece un correcto golero para ser suplente,antes que a Frascarelli dámelo toda la vida.Vino sin ningún costo ademas del salario y de seguro es barato.
    A mi particularmente me hubiese gustado que el golero suplente sea el Washi Aguerre porque no hay mucha diferencia con Dawson y ya lo teníamos en el club,y para el próximo semestre ya contaríamos también con Adriano Freitas.

    Cachila Arias: A diferencia de la mayoría yo le tengo fe,me parece mejor que los zagueros que tenemos y creo que puede dar una buena mano.

    Cebolla: A diferencia de los demás nadie discute sus condiciones ni el nivel que pueda llegar a tener,el tema pasa porque pueda jugar y agarrar rodaje como no ha podido en los últimos 2 años y medio.

    Mier:A mi es un jugador que siempre me gusto,un volante completo con llegada en ataque pero colaborador en la marca,si bien en su momento estuvo muy mal físicamente hoy en día esta bien,ya no es el gordo que era en Rentistas.
    Estando bien físicamente como esta ahora yo lo prefiero antes que a Albarracin,a quien yo no hubiese dejado ir porque para mi el Cebolla no debió venir.

    Olaza:Un lateral de las mismas características que Mathi Rodriguez y que el brasilero Diogo,un lateral cuya mayor virtud se ve en ofensiva y en defensa es medio flojo.
    A mi me gusta que los laterales suban y acompañen la jugada cuando atacamos,pero como estamos hoy precisamos si o si una defensa firme con laterales que primero MARQUEN y después si pueden subir buenísimo,pero como prioridad que cierren su sector.

    Cavallini:Un discreto suplente que podria dar una mano en algunos partidos,me parece que para eso ya tenemos jugadores de sobra. No es mucho mas que ninguno de los 9 que ya trajimos para la misma función.
    Pero bueno anda a saber,en una de esas ligamos y nos da resultados como a Nacional el duro de Silveira.

    En fin,no vamos a incorporar a nadie que pueda marcar la diferencia,solo al Cebolla que esperemos pueda agarrar rodaje y confianza.

    Yo no hubiese dejado ir a Hernan y a Maxi,aunque sea deberíamos habernos quedado con uno.

  35. Avalos, Affonso,leyes, cavAllini…

    Esto tiene que ser Joda bo,en serio, ni queriendo acumulas tanto perro junto.

    Bressan, freitas, Rodales, gianni Rodríguez, Mac echen…

    Se dan cuenta de la gravedad del asunto? Abran los ojos en serio

    Estoy pensando seriamente que adentro de peñarol hay algún bolso infiltrado que nos quiere en la ruinA

  36. ” vamos a hacer 4 o 5 incorporaciones para dar un salto se calidad” jajajaja estos hijos de puta se nos ríen en la cara bo, es impresionante.

    Burros, ineptos, insalubres, coimeros

  37. Bienvenido cachila y mucho exito!! A mi no me gusta peeeero ojala me tape la boca

    • “a mi no me gusta, ojalá me tapen la boca” hasta ahora, en años, no he encontrado uno que me tape la boca..

      • Peñarol y nada más socio 107614

        Es cierto.

        También es cierto que el campeonato pasado la mayoría de nosotros estábamos muy conformes con lo que se trajo y termino siendo uno de los peores de la historia.

        Ojo yo por lo general coincido contigo en los gustos por los jugadores,pero bueno anda a saber capaz ahora nos va mejor.

      • Para mi se trajo bien pero se armo mal siempre el cuadro.. Teníamos plantel para andar bien.. El doble 5 ángel naithan era prometedor, no jugó un partido.. Yo hasta hoy espero el partido de novick jugando atrás del 9, con dibble y Albarracin x las bandas y Jr o Rossi de 9.
        Siempre aparece un avalos, murillo, freitas, guzmán, tipos qué no juegan un partido bien pero siguen apareciendo y no salen.. Angel jugó un partido mal y desapareció, es cierto q después se hizo echar,pero yo de antemano sabia que perdíamos cuando leía guzmán freitas.. Perg siempre fue horrible y cuando no estuvo se lo espero como al Salvador, nunca insistieron con quintana qué no hizo ni cerca el mal papel de otros, ni Santiago bueno. Ahora vuelve buzzchiazzo…

        Los cambios tampoco se hicieron bien

  38. Flor de profesional, un ejemplo para los juveniles. ¡Cómo olvidar sus sanos festejos con merca y putas por doquier!

    Nos merecemos todo lo que nos pasa, Damiani lo logrará, nos va a mandar a la B.

    Alejandro. Socio Nº 117.260.

  39. me parece que los dirigentes no se enteraron que nos jugamos el descenso, de ultima tal vez nos pase como river que bajaron limpiaron a los dirigentes de mierda que tenian y ganaron casi todo, o puse la vara muy alta

  40. Todavia no entiendo el haber dejado ir a Albarracin…despues de eso..a esta gente no le importa Penarol, no encuentro otra expkicacion

  41. ¿ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA ESTÁN HACIENDO FUERZA PARA QUE NOS VAYAMOS AL DESCENSO? DE LO CONTRARIO NO PUEDEN TRAER ESTE TIPO DE JUGADORES MEDIOCRES COMO ARIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *