Autor - CampeonDelSiglo.com

Lee también

Oficial: Gabriel Fernández es Carbonero

Uno más para afrontar los nuevos desafíos aurinegros ¡Bienvenido Gabriel Fernández a #Peñarol! pic.twitter.com/BrNFktKyJj — ...

487 comentarios

  1. El cebolla firma por 2 años en Peñarol!

  2. Si no llega Hernandez, que pongan a Enzo Martinez de lateral izquierdo para ver como anda en estos amistosos.
    Lo he visto en inferiores, y creo que puede rendir.
    Ramos en Danubio subio como 20 juveniles. Aca no subio a ninguno hasta ahora. Sigue con los mismos mascaras de siempre.

    • Lucas Hernández es igual a Mathi Rodríguez, e igual a todos los jugadores que se han manejado para ese puesto: laterales rápidos, con buen ataque pero con muy mala marca. Si se cayó su pase no me preocupa, si venía no iba a aportar algo distinto a lo que ya tenemos con Mathi (que es nuestro y no nos sale un mango).

      Es más, para seguir manejando laterales zurdos que suban bien pero marquen mal (Mathi Rodríguez, Lucas Olaza, Lucas Hernández), no me hubiera estresado ni un segundo y hubiera continuado con Diogo, que en ataque y técnicamente es mucho más que cualquiera de ellos y que además ya tenía contrato.

      No tengo ni idea por quién iría yo, pero me cuesta creer que sea TAN difícil encontrar a un zurdo que pueda marcar y te sepa cerrar la banda. De Enzo Martínez leí que juega tanto de lateral como de zaguero izquierdo, por lo que asumo que debe tener buen físico y algo de marca. ¿Está en la pretemporada con el plantel principal o ni siquiera eso?

      • Sacando los goleros, el único Juvenil es Quintana que está lesionado. Petrick y Buschiazzo no los considero juveniles.
        Saludos

      • Buschiazzo tiene la misma edad que Quintana. Y Petryck debe de tener un año más.

      • Si lo tengo claro, pero Buschiazzo ya estuvo en el exterior, jugo algun partido en primera. Y Petryck es como Boselli, son jovenes pero no formados en el club. Si vamos al caso, Nandez tmb es juvenil, yo me referia a un juvenil ascendido nuevo, mas alla q Quintana ya jugo, no hay otros juveniles como otros años que de llevaban a la pretemporada.

      • Entre mathias, Rodales o lucas Hernández prefiero probar a maceachen, al menos en la Copa y partidos q nos atacan

    • Tengo entendido que a Enzo Martínez lo fracturaron

  3. Enzo mide 1,90m buen porte fisico, no es muy rapido osea que es un lateral defensivo con poca proyeccion al ataque pero si con mucha marca, me gusta mas de zaguero pero es del club y me parece debiera tener una oporrunidad antes que los mediocres que puedan venir!!

  4. por suerte se esta complicando lo del cebolla , independiente le debe guita al cebolla y no se sabe como van a arreglar , capaz ligamos y se tranca todo , no viene y destinamos esa guita a cubrir lugares que necesitamos mas como un 10 , un carrilero por derecha o un zaguero de nivel al menos

  5. Segun W Mendez hasta el viernes hay tiempo de que Peñarol logre el fichaje de Gargano… ¿Llegará?

  6. hoy lo escuche en varios medios , lo manejo la sport 890 en ultimo al arco , supuestamente independiente tiene que pagarle una guita que no tiene , se decia que se estiraria hasta el viernes el tema , si vamos al caso todas las semanas alguien dijo que estaba solucionado todo con independiente y no era asi

  7. mi cuadro:
    ————————guruceaga————————
    –silva—–arias——————–ronaldo—–m rodriguez-
    —————————pereira——————————
    ——–nandez—————————–mier————
    ————————-cebolla—————————–
    ———dibble————————-arias—————–

  8. Rodrigo Aguirre se moría por jugar en Peñarol. Pero como estamos peleados con TODOS se fue para la otra vereda. Que año nos espera, mamita!!! A apretar los dientes y a meter igual!!!

    • Si nos guiamos por sus declaraciones dijo que fue él mismo que eligió a Nacional. Hay que entenderlo, es mucho más fácil hoy ir a la vereda de enfrente que a la nuestra.

      AndresCAP

      • El pibes es tremendo hincha de Peñarol ( cosa que igual no garantiza nada). La semana pasada con Damian Herrera del 12 declaro que era muy difícil venir a jugar aca. Y luego obvio tiene que decir que quería venir a la gallina. Pero ta, es verdad que tenemos a Zlatan Affonso y a Cristiano Cavallini…

    • tenes a rossi, junior arias, martin chavez juvenil club y cavallini, no te parecen que ya son suficientes delanteros.

      Tampoco se trata de traer por traer, lo que debe cubrirse son los puestos que precisamos, que para mi es un volante por derecha por si nandez no puede jugar, porque no veo a mier o al cebolla zurdos cerrads jugando con el perfil invertido, ellos tienen mejor juego con el perfil tirado mas a la banda en mi opinion.

      • Y para que trajeron a Cavallini entonces??

      • Lo mismo me pregunto, nos mojamos con los delanteros de cualquier cuadrito o son pedidos del nuevo cuerpo tecnico o estamos arreglando cosas extrañas con algun contratista o representante, no es logica la linea por la cual se maneja peñarol a veces, es totalmente absurdo, no me gusta sacar este tipo de conclusiones sin tener pruebas, prefiero creer mas en la estupidez humana que esta probada que existe y no en la mala intencion o segundas intenciones que puedan haber ocultas.

  9. Javo, hay diez mil delanteros, cuantos más querés? Y este no es nada del otro mundo, lo vienen ofreciendo hace un año y medio.

  10. Aguirre en 2016, jugó 18 partidos en Peruggia, 1 gol.

    No tengo más que declarar sr juez.

  11. Al final viene iniesta o no? Que se deje de hacerse esperar que eto e peñarol

  12. http://www.radiocap.com.br para escuchar el partido en directo (en portugués)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *