Autor - Álvaro Cabrera

Contacto: alvaro@campeondelsiglo.com

Lee también

Apertura 2017: Peñarol Vs River Plate

  Vs. C.A. Peñarol – C.A. River Plate Sábado 29 de abril de 2017 Campeonato Uruguayo 2017

258 comentarios

  1. Vi el segundo tiempo de Nacional, la verdad que ligaron una increíble (igual a nosotros se nos partió el orto mal contra Palmeiras),

    Después nacional nada y el pobre Chape resurgiendo como puede. Igual me gustó el toque y la tenencia de pelota del Chape.

    Polenta pego una patada en la cara y fue amarilla.

    Y lo más insólito: en la hora le cobran un off side al Chape cuando el tipo la toco para atrás, jajajajajaja, juro nunca lo había visto.

    La de nacional es una serie donde tenes uno potable (Lanús), otros dos mediocres (nacional y Chape) y otro que no existe (Zulia).

    En la nuestra si Palmeiras no afanaba dos partidos seguidos era más pareja.

  2. Viendo lo que queda de campeonato da para ilusionarse y mucho!!! Ramos no era de mi agrado, pero le a dado un carácter y convicción al equipo que a mi me sorprende. Y con un plantel cortísimo casi sin banco. Puntos altos en nahitan, guru lo que levantó, la línea de 4, lo que ha levantado guzman, por ahí espero más del cebolla, pero que haya jugado la cantidad de partidos que ya es más que positivo. Ahora a ganar todo lo que queda por el apertura y meter presión a las gallinas!!!!!
    Vamo el Manya vamo ponga huevo que ganamo!!!

  3. Otra perlita de la Nueva Gestion.
    Regalar un pibe prometedor por dos pesos, que si puede jugar en la Primera del Gremio, puede hacerlo perfectamente en la de Peñarol.

    https://mobile.twitter.com/WilsonMendez86/status/854481157001445377

    • Leo, Martin es jugador de Peñarol, ademas vale aclarar que esta siendo gerenciado por Global Business Group el cual en conjunto a Peñarol lo dieron a prestamo con opción de compra a Gremio, por lo que es muy probable que vuelva al club en un futuro no muy lejano, ademas de que antes de irse firmo una extensión de su contrato con Peñarol por 5 años más. Tiene una opción de compra del 60% de la ficha a 1 millon de dolares, lo que es bastante para un jugador que ni debutó en primera,

      Gran jugador por cierto

      • Lo de bastante para un jugador que no debutó en primera es muy relativo.

        Se trata nada más y nada menos de la mayor promesa que teníamos en nuestra cantera.

        Me niego a creer que no tenga lugar en mi cuadro, y más me niego a creer que regalen el 60% de la ficha de un jugador goleador y de selección por un palo verde.

        Llamame desconfiado, y no tengo cómo comprobarlo, pero este negocio me huele a cometaje de algún tipo.

      • Por como viene la mano Mathi, yo no se si Ramos no lo tenia en cuenta.
        Nadie daba 1 peso por Quintana, y Ramos le dio confianza, y hoy nadie quiere que lo saquen del equipo.
        Ninguno de los delanteros de Peñarol, pese a ciertas estadisticas, se gano la titularidad. Yo estoy convencido que si ponian a este pibe en Primera, se quedaba con un puesto. Ademas de goleador y rapido, es picante e incisivo.

      • Guauuuuu… a Martín lo maneja el grupo del papá de ya sabemos quién?

        Me dejás helado con este rapto de cristalinidad.

  4. Multa para Peñarol de 35 UR por una pedrada desde la Olimpica en el clasico.

  5. Entrevista a Leonardo Ramos en Tirando paredes:
    “Estoy tranquilo porque el equipo está armado y muy bien”.

    -“Esa no es la realidad del equipo, nunca nos había pasado como cuerpo técnico (derrota ante Jorge Wilstermann en Bolivia)”.

    “Ojalá podamos ser campeones invictos. Si el equipo está bien, vamos a coronar el torneo”.

    Peñarol ha vuelto a las raíces del club y en el partido contra Palmeiras quedó demostrado”.

  6. Cuidado con Plaza el sábado.
    Siempre se nos complica la cosa en Colonia.

  7. Donde el guri debute en primera de gremio o lo recomiende el DT les sale solo un palito, pa los brazuca no es nada!!! Carisimo saldría bressan lpm!!!

  8. Hola:
    “Ataque Futbolero‏ @AtaqueFutbolero 21 hHace 21 horas
    Más
    Gran noticia en #River. Exequiel Palacios firmará la renovación de su contrato por 4 años. La cláusula de rescisión: 15.000.000 euros.”

    chau

  9. Que es este Link que estan pasando en todas las Redes Sociales y foros de diarios sobre el tema de Lazaro Baez que se encuentra Juan Pedro y mancha a toda la Institucion Peñarolense.
    La verdad me tiene podrido todo esto y alguien tiene que hacer algo loco, no puede ser que peñarol se manche por esta persona.
    Aca dejo el link que pasan en todos lados:

    https://www.youtube.com/watch?v=avYBO8k1tlY&app=desktop

  10. No es por defender a Juan Pedro, pero me parece muy difícil que este panorama así como está -a menos que salte la perdiz con algo que rompa los ojos- lo comprometa penalmente.

    El loco le creó sociedades off shore a otro en Nevada, aparte de eso, hay algo más? Guita recibida ilícitamente, y luego volcada en una Asociación Civil para ser lavada? Indicios sí, pruebas no.

    Por ahora, tormenta con matracas.

  11. peñarol y nada mas socio 107614

    Vuelven Dibble y Rossi a los concentrados,afuera los muertos de Ángel y Boselli.

    • angel deberia estar, y en lo posible entrar unos minutos si el partido dá..
      va a jugar contra palmeiras

      • peñarol y nada mas socio 107614

        No se si lo pondrá,ya en el clásico en una situación similar Ramos prefirio cambiar el sistema con tal de no ponerlo,la cagada es que ahora tampoco tenemos a Gaston Rodriguez como para ponerlo por detrás de Arias y Affonso como hicimos en el clásico.

        Para mi Ramos va a tratar de buscarle la vuelta para que Nandez juegue en el medio con el Vikingo y buscara que Rossi o Dibble se sacrifiquen y le den una mano por derecha.Yo sinceramente prefiero eso toda la vida antes que entrar jugando con Angel Rodriguez.
        Incluso no creo que sea casualidad que Rossi y Dibble vuelvan ahora,para mi lo hace también pensando en el partido con Palmeiras.

        Lo dije antes del clásico cuando a la mayoría no le parecía bien,yo comparto que el técnico le busque la vuelta para no tener que arrancar con el muerto este de arranque,sobre todo en partidos fundamentales como estos.
        Para este partido no concentran los 3 que no concentran son los 3 q

      • peñarol y nada mas socio 107614

        Me quedo cortado.Iba a decir que en este partido,los 3 que quedan afuera son los que ya agotaron todo tipo de crédito posible,Angel,Alex y Boselli.
        Cualquiera de los 3 mas allá de jugar bien o mal,no se contagian ni siquiera de la actitud de sus compañeros,cada vez que tienen la chance parece que les diera lo mismo jugar o estar en la casa mirándolo por la tele.
        Boselli el otro día entro 20 minutos y y andaba trotando como si estuviera en un picadito,mientras sus compañeros que venían de una seguidilla importante se rompían el culo para llegar a cada pelota.
        Ángel Rodriguez entro el otro día en Brasil y fue como que nos quedamos con uno menos,pura cagada,no recupera,no pasa bien la pelota,no ordena,no mete,no contagia a sus compañeros,no hace nada.En el clásico lo mismo,si entraba de titular Arismendi se lo come con los ojos cerrados igual.
        Y Silva bue….. otro que le tiemblan las patas hasta para sacar un lateral.

        Hasta el tronco de Affonso por momentos se contagia de la actitud de sus compañeros y con todas sus limitaciones por lo menos se ve que intenta,a pesar de ser malisimo.
        Los otros tres ni eso….. ven a los compañeros romperse el culo y parece que les da lo mismo.

      • Es cierto… la verdad una decepción, con ángel me había ilusionado… lo vi volar en river… pero le volaba el orto en serio.. con un amigo deciamos, hay que traer a este negrito antes que se vaya a españa.. terminó dando pena y bronca

  12. “No me puedo imaginar no volver a dirigir a Peñarol”, Diego Aguirre

  13. Ángel está jodido del tobillo.
    Yo metería en el banco a uno de esos de las inferiores.
    Algún día se tienen que hacer hombres.

  14. Caribe los precios para Palmeiras.
    Estamos a fin de mes.

  15. La Henderson $950 los socios contra $0 los butaquista.

  16. De todas formas con $240 vas.
    Así que a meter pata y correr al Red pagos.

  17. Parece que las cámaras y el software de identificación le erró bastante en el clásico.
    No me digas que nos vendieron un buzón holandés.

    • Sólo un poquito más de 50 “falsos positivos”, mmm … uno solo declarado, ese no sería el mayor problema, sino los que no deberían de haber entrado y no fueron eventualmente detectados

  18. A $107.000 cada butaca eterna que pagamos, se necesitan más de 100 partidos como este para compensar.
    Me parece que no tiene sentido argumentar que los butaquistas estamos de acuerdo con estos precios porque “así compensamos”.
    El que compró una butaca no quiere compensar nada, la compró por Peñarol.
    A mi me parecen caros.
    Pero aquel que quería colaborar con el estadio y no pudo, que piense que la entrada es un “bono colaboración” y listo.

    • No le des pelota Tony, los precios están perfectos, la gente es puro pedir y pedir pero cuando tienen que poner un mango bien gracias.

      Querían tener el mejor estadio del país? un estadio soñado? bueno, hay que pagarlo, gratis no hay nada.

  19. OT: Nicolás Milessi campeón en arabia.. ese era un jugador que tendríamos que haber traído..

  20. Estaba leyendo en otra página partidaria la buena intención e traer a algunos chicos que están a préstamo( Merentiel, p.ej.) la eventualidad de que se vendiera a Palacios y la intención de renovarle a Guzmán Pereira y al desgarbado, Mauricio Affonso.
    ¿No se podría conseguir un nueve más acorde a lo que es un equipo tan grande como Peñarol, que Affonso?
    Sinceramente en que equipo de nivel internacional aún de Sudamérica podría jugar, alguien tan lento, sin reflejos, que pese a su estatura no sepa cabecear y no gane una solo por arriba, que sólo sirva paera distraer marcar o empujar (si llega) eporádicamente alguna pelota sucia al arco contrario? ¿Jugaría en su equipo de origen? no lo veo ni a él ni a Cavallini, como las soluciones a futuro para conformar un plantel realmente competitivo. Ayer miraba jugar en el Barcelona de Ecuador
    El 9 que necesitamos debería de ser al menos del nivel de un Maxi Gómez o un Rodrigo Aguirre (al que dejamos pasar) , deben haber alternativas internacionales más económicas que ellos y bastante mejores a lo que tenemos ahora. Ayer miraba en el partido de Barcelona de Ecuador a Jonatan Alvez, que dejamos pasar y se moría por venir a jugar en Peñarol, y dan ganas de cortarse las bolas.
    Guzmán Rodríguez , me parece bien, pero deberíamos agregar un 5, 5, de buen nivel, más aún pensando en que eventualmente se nos vaya Nández, también debería de cubrirse esa alternativa.
    Palacios, no es alternativa para Bosselli (que poco y nada demostró), sino que lo es para Arias o Rossi, es un segunda punta hábil, pero livianito, que hace goles, cuando el equipo juega para él, como le ha venido sucediendo en cuadros chicos, no cuando el debe de jugar para el equipo, como le sucede en Peñarol, cada vez que viene y menos aún si sigue Ramos, que prefiere 9s referencias de área como los troncomóviles de Affonso y Cavallini, de todos modos, si viene de arriba de las bolsas, bienvenido, pero hoy en nuestro Peñarol, no creo que tuviera lugar (el Tito lo recibiría en 3ra. con los brazos abiertos, gggg).
    Eso si a ir previendo otro golero así sea volver a traer al Guaye , porque Guruceaga, no se si llega a fin de año, y si se quedara, no pasa de diciembre.

    • Coincido…
      yo creo que para acompañar a guzmán o como recambio el japo no sería mala opción si buscamos algo económicamente asequible…
      Ezequiel videla o francisco cerro son interesantes..
      gastón ramirez no vendría hoy?
      adelante hace 3 años que pido a Jaime Ayoví que estaba en godoy cruz, ahora le perdí el rastro…
      maxi gómez es más q interesante, pero no viene ni ahí..
      creo que terminará viniendo el lolo… si viene a hacer la liguera de callado no me parece mal.. hay q ver como está del marote

      • Al Japo lo puteé en colores, motivos no faltaban.

        La verdad es que en ESTE Peñarol con menos responsabilidades que aquella vez, tiene pinta que andaría mejor. Con la preparación física de ESTE Peñarol, podría andar muy bien, donde corren todos y no él sólo.

        Pero esas cosas hay que verlas en la cancha… la realidad también es que se mandó muchas cagadas, incluidas las disciplinarias. Ramos tiene pinta de que si jodés estás afuera, capaz que lo enderezaría.

  21. El equipo se viene desarrollando bien en cuanto a la ACTITUD esperada de un plantel de Peñarol, sería bueno agregar a esa actirud, la necesaria calidad que la grandeza del Club impone. Siempre se dijo que la columna vertebral de un equipo de fútbol son el 1, el 5 y el 9. El arquero está, pero quien sabe cuanto más durará, el 5 hoy es el Vikingo, pero se podría aspirar a algo mejor , el “Mota” hubiera sido una buena opción, pero el gran debe está en el 9, ninguno de los que se han traído reúne las condiciones necesarias y suficientes para ser parte de la columna vertebral del Peñarol que todos queremos. No digo un nuevo Morena, pero al menos un Golivera, en sus mejores momentos.
    Este Affonso, a pesar de algunos goles muy oportunos, un pobre pibe, al lado de cualquiera de ellos y el otro Cavallini, nunca debió haber venido. Gastón, no es ese tipo de 9, tampoco lo es Junior, ni Rossi, ni Palacios, ni siquiera lo era el propio Zalayeta en su mejor momento. Lo que ramos quiere es un jugador tipo Juan Manuel Olivera, pero , el original físicamente ya fué y a Silveira se lo llevó Nació-anal y a Gómez sería imposible traerlo..

  22. Segun Ovacion, Perg, Alex Silva y Urruti se van de Peñarol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *