Autor - Álvaro Cabrera

Contacto: alvaro@campeondelsiglo.com

Lee también

Apertura 2017: Peñarol Vs River Plate

  Vs. C.A. Peñarol – C.A. River Plate Sábado 29 de abril de 2017 Campeonato Uruguayo 2017

652 comentarios

  1. Yo a Ramos lo banco y me gustaría que se lo apoye y se le de continuidad.

    Pero si sigue emperrado en poner al horrible de Guruceaga después de ser el directo responsable de goles insólitos tiene que asumir la responsabilidad.

    Si te querés enterrar con él perfecto, si se manda un moco te vas vos con él.

  2. Mirando el partido de Nacional Chape….y el primer tiempo contra Palmeiras…no se que tan lejos estamos en Sudamérica. El tema son las intermitencias. Los grandes de Uruguay tienen buenos planteles…no se por qué quedan tan rezagados en las copas siempre. Si ae jugara como esas dos menciones que hice….estaríamos acercandonos a ser al menos definidores de los torneos internacionales

    • Hicimos 0 de 6 puntos contra Palmeiras.

      Nos hicieron 6 goles y entre los dos partidos erraron un penal, sacamos una insólita en la línea, y erraron al menos 3 goles increíbles.

      Así de lejos estamos en América.

    • Aquiles, si la cosa es compararse con nació-anal, te propongo un ejercicio simple:
      1.- ¿Cuántos de los actuales jugadores de nuestro equipo podrían llegar a ser titulares en nació-anal?
      R. 2 a lo sumo 3. Para peor, los 2 9s que tenemos son sobras de las que ellos se descartaron.
      2.- De los de ellos, ¿Cuantos de los jugadores titulares , los que quedan en el banco y aún alguno de los que ni siquiera son tenidos en cuenta, podrían ser titulares en Peñarol?
      R. Todos. Ergo, les sobran jugadores, que jueguen, rindan o no es otra cosa.
      3.- ¿ Cuales son los DTs de nivel internacional que dirigen en Uruguay, hoy?
      R. Uno, Lasarte además de ser tri-campeón uruguayo. Es como si nosotros hubiéramos traído a DVA de vuelta, pero no nosotros traemos a al Leo Ramos.
      4.- ¿A quienes compramos nosotros? a los mejores del medio (supuestamente). Ellos trajeron jugadores con nivel internacional.
      5.- ¿Cuantos futbolistas del clásico perdido en 2014, 1-2 posterior al tan recordado 5-0, hasta hoy permanecen en el plantel?
      R. 1 Marcel Novick (que estaba de suplente), de los de nació-anal quedan 7.

      Y de yapa, para los que viven teniendo sueños húmedos con poner juveniles, basta con mirar la estadística con relación al tradicional rival, para ver que por allí no va a venir, al menos por unos cuantos años la solución esperada-

  3. Es evidente, que si Peñarol gana los dos partidos que quedan, se clasifica (el unico incoveniente seria llegar con igualda de puntos con Wilsterman, por lo que habria que golearlos en el CDS).
    El problema es muy sencillo: este plantel no le puede ganar a nadie, porque animicamente esta destruido. No es normal que no sepa bancar un resultado. No tiene rebeldia alguna.
    La cuestion no es tanto futbolistica. La verdad, Atletico Tucuman y el Wilsterman son dos equipitos como Peñarol.
    Este equipo se murio con el clasico.

    • Leo, el resultado que le dan vuelta tal vez más jodido sea el de Palmeiras en el CDS, pero estás comparando el gato con el ratón, es como que Rentistas se queje porque un grande se lo dio vuelta.
      Terminamos metiendo a Palmeiras en su arco.

      Después a Rampla se le ganó de atrás, a Plaza se le empata en el min 95, a Tucumán se le ganó de atrás, a Fénix se le empata de atrás, a Defensor se le empata 2 veces de atrás en su cancha, a Palmeiras se le empata en su cancha y nos afanaron.

      El clásico te lo empatan en el min 92 por una fatalidad porque el gol de ellos no se veía por ningún lado.

      Es cierto que hemos bajado sensiblemente la vara para medir a este Peñarol, pero yo veo remontadas y un cuadro que mete y mete hasta el último minuto.

      Para mi no es anímico el tema, el problema es que tenemos 0 banco, cuando los titulares se cansan o lesionan fuimos.

    • Pah Leo, no, le estás errando de aquí a la Luna. El mayor problema de este plantel es anímico? No seas malo. Futbolísticamente dependemos de un volante mixto como Nández y de algún destello del Cebolla. Y en cuanto a rebeldía me parece el cuadro mete como caballo, pero hace años que no se gana en el fútbol de esa forma. Aquí en Uruguay te puede alcanzar para algo, pero a nivel internacional ni en pedo.

      • No es normal que hagas el primer tiempo que hiciste el otro dia, y salgas al segundo tiempo como pollo mojado.
        Estar fuerte animicamente, no es meter como caballo, sino tener estabilidad para sobreponerse a una posible adversidad. Los jugadores de Peñarol, luego que Palmeiras desconto, siguieron metiendo, pero la defensa se transformo en un tembladeral. Cada ataque de Palmeiras era gol o casi. Nacional mete menos que nosotros en cuanto a vehemencia se refiere a la hora de marcar, pero animicamente es estable.
        No sirve de nada ser un cuadro que juega fuerte, si despues te dan vuelta resultados porque en los goles tus defensas se quedan paralizados.

      • Leo, lo anormal es el primer tiempo del otro día. Cuándo habías visto a estos jugadores rendir así? NUNCA. Ojalá fuera lo normal jugar como jugamos el primer tiempo.
        Tampoco digo que sea normal lo del segundo, para mí fue hasta peor que lo de Bolivia. Pero no nos engañemos, el Peñarol del primer tiempo del otro día no es el verdadero Peñarol tampoco.

      • Que ganas de comparase con Nacional, somos dos cuadros que no tienen nada que ver.

        El arquero y la línea de 4 de Peñarol no podría ni ser suplente en Nacional, capaz que con suerte el cachila Arias.

        Ni que hablar en zona de volantes, donde Nacional tiene para armar 2 cuadros, con Arismendi, Porras, Romero, Rodríguez, Carvallo, Tata González.

        Nosotros rezamos para que el Vikingo no se resfríe porque Angel y Freitas no sirven ni para limpiar la mierda en Los Aromos.

  4. Posiblemente sancionen a Nandez, Lucas Hernandez y Mier. La CONMEBOL les abrio un expediente.

  5. Acaban de decir en la radio que la conmebol les dio 3 partidos a nahitan, mier, lucas hernandez y felipe melo. Osea que sin nahitan harto difícil hasta pa entrar a la sudamericana ojalá me equivoque.

  6. Miren este video, https://youtu.be/VckTiIVojKM

    Todo la culpa fue nuestra, sanciones económicas a todos los q fueron culpables, esto no puede seguir asi

    • El video parece indicar claramente que es responsabilidad de Nahitan todo. No hay sonido para saber si Mello dijo algo o no, pero no parecería. Una pena, porque seguramente le va a costar más que la suspensión a Nahitan que venía en su mejor momento deportivo.

  7. Ya fue la copa, a lo sumo le haremos partido a los bolitas para un empate digno. Sin nahitan ni lucas se pierde 2 jugadores que eran lo destacado, jugara el negro espantoso y mufa de angel y algun invento en el lateral izquierdo.

    Y a colacion de lo anterior me lleva a decir tambieb que ya fue el apertura, mañana perdemos porque el equipo esta golpeado y aparte los jugadores estan con la cabeza en otra por el tema de las sanciones y declarar judicialmente, no esta para nosotros este semestre, y ojala no sea el inicio del bajon que nos puede depositar de nuevo en zona roja de descenso, donde pase eso agarrancen y empiezen a rezar al dios que quieran porque con la mufa que tenemos seguramente pase lo peor asi que ya me voy haciendo la idea.

    En fin se hablara de futbol en el receso de junio y ver que se puede traer y en diciembre ojala decidamos bien nuestro futuro, sino hagamonos hinchas de nacional asi lo mufamos tambien.

  8. Se pidió procesamiento a 3 de los 4 jugadores citados, y por otro lado, la justicia está pensando en liberar a los asesinos de santa lucía, cuando estuvieron presos 7 meses nomás. Cualquier cosa es esta república bananera.

  9. increible que le den 3 a mier q no pego y lo queria poner para fuera al negro para q no se arme mas lio.

    melo arranco el lio festejando al lado de los jugadores del manya y en frente a la hinchada.

    por otro lado la agesion, es la agresion mas falsa del mundo ya que no le pego. aunque en todos lados se habala de esa piña
    que es fake. no pego gente ya esta casi le arranca la cabeza solo eso. dio de raspon parece. mier saco la cabeza justo por eso en las fotos parece q le mueve la cabeza.

    a nandez y lucas si para melo fue 3 a ellos max tendria q ser 2.

    hay q ver q al palmeiras que le jugamos es el campoen brasilero y es inferior al que perdio contra naciomal.
    ese Palmeiras era mas limitado que este pero metia mas huevo en los 2 partidos contra la gallina domino y no ligo,
    de ese plantel hay algunos jugadores solo hoy creo q el unico titular es prass. el curintias q naciomal le gano es un cuadro cagon y ladron que gano varios campeonatos afanados en su historia y siepre ayudado por la mafia brasilera del futbol un calco de la gallina.

    lo de la lio de hinchadas es asi, segun mi amigo palmerense, se hizo un asado para la gente de Peñarol en brasil con Palmeiras a la vuelta en el CDS se quemaron pq le tiraron bombas desde el primer tiempo al porco, se querian al la guelfi por eso tmb desde el primer tiempo. en el minuto 20 del 2t aprox se metio gente del manya para la hichada del Palmeiras a pegar y salieron. depues la torcida de porco espero q quedaran pocos en la proteccion para colarse a la guelfi. despues q entraron salieron corriendo cuando volvieron mas manyas. solo despues de eso se metieron algunos manyas para el pulmon donde tavan aun los palmeirenses.

    de todo eso lo unico q creo y se puede ver y hay registro. es que la torcida del Palmeiras entro a la guelfi despues de eso se armaron los lios.

    mismo asi increible que la falta de comando union y nocion de los que quedaron cuando entraron los palmerenses. perfectamente se poderian plantar en an la proteccion para q no entren o esperarlos juntos cuando entraron. los q se plantaron les vinieron de a 5, 10 para arriba.
    a ver si no san tan salames hay q estar prparado no podes bobear asi de esa manera poderia pasar algo peor.
    guelfi tan pintados loco vamo arriba mucha pelea por selfie parece q tienen.

    ahora no se puede mas empatar sabiendo q estan re quemados los del Palmeiras. tienen q hacer un punto para clasificar asi q es posible q empaten con suerte ganen en bolivia. pero el ultimo partido creo q si nos tienen q cagar nos van a cagar. asi q sacate de la mente el empate en argentina a ganar o moir con o sin nandez tenemos como ganar como ………………… S E A

  10. Otra cosa solo salio vivo el Palmeiras y no fue peor la cosa pq no fue um partido q nos dejo fuera d la copa. Sino no salia nadio vivo en la cancha. Lo q le dimos fue un susto solo

  11. Perdon Señor Topo me está hablando de: Arismendi el que se comió el5-0 y le pedía al juez que por favor lo terminara?, de Carballo el que se hizo encima como todos sus compañeros en la tanda de penales contra el peor Boca de los últimos 30 años? Del Tata González que no es más que un capricho incomprensible del maestro Tabarez y Sebastián Rodriguez que desde que se apuraron para comprárselo a Liverpool antes que nosotros no jugó ni diez partidos de titular porque sabe a quien quería el técnico de ellos como opción nro 1? A Guzman Pereira………….
    No es un mediocampo de virtuosos precisamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *